Uroplatus lineatus comunicándose

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta noche me he encontrado a estos dos teniendo una conversación con la cola! El macho buscaba a la hembra y mirandola empezaba a ondular la cola de lado a lado. Super curioso. Ella de vez en cuando contestaba pero no tan efusivamente. He conseguido grabar un poquito. Espero que os guste. Saludos


 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Que interesante el vídeo.....no tengo ni idea, pero...podría ser algún tipo de cortejo?.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Una de las cosas buenas de la afición es que cuando menos te lo esperas te sorprenden con este tipo de comportamientos.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola! Quico cortejo no creo porque no tienen ni 5 meses, pero quién sabe, igual están ensayando... igual va un poco más allá y es una manera de relacionarse. No tengo ni idea, ayer me acosté a la una de la mañana cuando me levanto a las 6 como un bobo viendo como interactuaban. Si a raíz de observarles saco alguna idea lo pondré por aquí, que creo que es interesentte. Y efectivamente tortugo son estas cosas las que hacen que te enamores de esta afición. Al menos yo me olvido del mundo completamente cuando estoy en mi rinconcito.

Os dejo el enlace de un hilo mío de diciembre de 2012 (3 años ya cómo pasa el tiempo...) de una conducta super curiosa que vi en Rhacodactylus leachianus cuando les ponía un ciliatus cerca. Seguro que os gustará

http://www.faunaexotica.net/threads/curiosidades-sobre-rh-leachianus-animales-increibles.83617/

Saludos a los dos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Muy interesante el post de los leachianus, y ya dirás si hay novedades con los lineatus. Y por cierto vaya especies de gecos que tienes.....son la cremme de la cremme en gecos.
 
Arriba