¿Varanus albigularis al exterior en Sevilla?

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas... Gracias a un conocido ha llegado a mis manos un varanus albigularis de unos 60 cm , e pensado tenerlo en un terrario de madera de 1,5 x 50 x 60 asta q le construya un terrario en el exterior de obra. tengo q decir q vivo en sevilla , entonces podria tener al animal durante las oras de luz en una jaula de 100 x 50 x 50 en la zotea . de esta forma le daria luz solar directa y tendria una buena temperatura puesto q aqui en sevilla el sol pega q da gusto y por la noche lo meteria en el cuarto de las serpientes en la misma jaula , hasta q termine de constuirle el terrario.q os parece la idea?
 
M

Morgul

Guest
wolaps
el varanus albigularis no hiberna hace un descanso de la estacion seca (sin lluvias no hay comida'¡¡) y eso algunos , otros migran cual nomadas a sitios donde haya comida , recorren bastantes km los albigularis en busca de comida.... es alucinante.
no tendras mas remedio que hacer un terrario para el invierno donde tambien este caliente (pero menos horas que en verano)

para donde vives , es mucho mejor un teju , el teju si hiberna y si podrias tenerlo al exterior (si puede enterrarse) todo el año.
saludos.

modifico.....

100 x 50 x 50 de jaula? 150 x 50 x 60 de terrario? eso te durara 2 dias....
mide 60 cm , en unos meses mas ya necesitaras algo BRUTAL para tener un albigularis
calcula el doble del largo del animal COMO MINIMO y te recuerdo , que el albi , incluidas las hembras , superan los 170 cm....
hechale 3 metros cuadrados al terrario y eso pa ir empezando.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
por eso me refiero lo de hacerle un terrario de obra en el patio , me lo an regalado ya lo tengo en casa viene delgado y a bebido bastante , traia sed , le itnente dar un pollito pero no lo quiere , lo q tengo pensado es hacerle un terrario en el patio como una habitacion pero con puerta de cristal , par a q tenga el espacio q necesita , tengo pensado hacerselo de 3x2x1,5 (largo , alto y ancho ).
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
varanos XL, si señor!!! Adelante con el proyecto tu ke puedes... :D
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
mientas en las horas ams frias se mantenga en un lugar calido no tendras problemas! ten cuidado con los bajones bruscos d temperatura! En sevilla en verano va a estar agustito con esos 40 grados xD
 
Arriba