Varanus exanthematicus - Problema cutáneo

darkmorrigan

Member
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, queria preguntaros xq a mi varano baby le a salido como un caxito de piel de lo q creo entender que es el oido aunq no toy muy seguro y si es normal porq pueda empezar a pelar o a q puede ser debido, creo q apenas debe tener un par de meses, os subo unas fotos para q lo veais y me digais un poco debido a mi escasa x no decir nula experiencia con estos animales.
http://imageshack.us/photo/my-images/137/p2206111426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/864/p220611142601b.jpg/

muchas gracias
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re:varanus exanthematicus duda

Está empezando a mudar, aumenta ligeramente la humedad.


Si me permites, y lo digo sin ánimo de ofender, no se debe confundir escasa experiencia con nula información, estos animales requieres muchas responsabilidades, y que muden, es lo más básico... entendería que preguntases por el punto de calor, substrato más adecuado, pero porque se le levanta la piel...

Suerte con el varano.

Saludos!
 

darkmorrigan

Member
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:varanus exanthematicus duda

gracias x la respuesta, creeme q toy intentando ponerme al dia con el varano lo mejor q puedo, apenas ace 1 semana q lo tengo, a sido un regalo con lo cual no e tenido x asi decirlo la vocacion de saber muxo de ellos, simplemente me han gustado desde siempre pero nunca llegue a mirar sus cuidados etc. xq tampoco tenia pensao hacerme con uno, no al menos tan pronto.

Se que los varanos como cualquier otro animal requiere muxos cuidados y hago todo lo q puedo x informarme y darle los mejores cuidados, x eso ante cualkier cosa "extraña" q veo, pregunto ya q en este foro veo q ay muxa gente bien informada y sabia ^^.

Me parecia muy pekeño para q empezase a mudar x eso era mi pregunta, de todas maneras muxas gracias x la respuesta y disculpa mi ignorancia.

Un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re:varanus exanthematicus duda

Si quieres ponerte un poco al día, en la pagina 1 de este mismo subforo hay diversos temas que hablan de este varano, y si no, usando el buscador, te saldrán cientos de temas sobre ellos, hay mucha info. sobre temperaturas, alimentación, humedad y demás, creo que hasta dejaron un link de una página exclusiva de este varano, en inglés, pero no la recuerdo ahora mismo... pero si usas el buscador casi seguro que la encuentras.

Suerte con el varanillo!
 
Arriba