Varanus melinus - Terrario y alimentación

duen94

Member
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me gustaría saber varias cosa sobre el melinus:
¿que comen y cada cuanto tiempo?
¿el terrario que medidas tiene que tener, la temperatura que debe tener y los elementos como ramas, agua... o lo que suela llevar dentro?
saludos.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:terrario y alimentación de varanus melinus.

al final compraste algo?
 

duen94

Member
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:terrario y alimentación de varanus melinus.

al final no me dio tiempo a preparar el terrario y todo, ademas creo q es pequeño para este animal (100*60*50) cuando consiga un terrario mas grande se lo pedire
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Re:terrario y alimentación de varanus melinus.

duen94, ¿donde lo tienes visto y a que precio?. Me gustaría que me tubieras al tanto de las entradas de melinus en España o si lo tienes visto por ahí. Gracias de antemano.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:terrario y alimentación de varanus melinus.

Imagino pero no lo se con certeza para nada, que en la proxima feria terrasur que es a finales de este mes es posible que pudiera haber alguno... Intenta ver quienes son los expositores y preguntar a ver si llevaran! Un saludo
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Re:terrario y alimentación de varanus melinus.

Ok, allí habrá que indagar. Eso si, me han dicho que a la de Barcelona hubo quien los llevó, así que esperemos que en Antequera repita.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En Animal Center ahora mismo tenemos tres Varanus melinus disponibles, los de Barcelona eran nuestros. Su mantenimiento no difiere demasiado del que pueda tener un salvator, por ejemplo. Temperatura alta, buena dosis de UV, escondrijos, un recipiente con agua grande en el que se puedan sumergir de cuerpo entero y alimentación variada. Yo les ofrezco roedores (ratones, hamsters), grillos, langostas, zoophoba, etc.
 
Arriba