veneno

  • Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
hola
me gustaria saber una cosa
el veneno de la (bothriechis) es mortal para las personas?


saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
supongo que te refieres a la schlegellii ,es un veneno muy potente que si ha ocasionado muertes en humanos
 
G

gockex

Guest
ok
y si me refiero a la schlegellii
lo preguntaba por simple curiosidad
pero una cosa sabes alguna especie a la que se le parezca pero con un veneno que no sea mortal?
quizas otro tipo de bothriechis??
esque me iban a dar una y se la iba a quedar mi primo pero no me la dan al final y estamos los dos desesperados
yo no tengo experiencia como para tener venenosas pero mi primo si.
sabes alguna especie con menos toxicidad en el veneno?


saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
con 15 años no te recomiendo empezar con venenosas , espera a ser mayor de edad y no pongas en grave riesgo a tus padres o tutores que hasta que cumplas los 18 son los responsables de tus actos.

Hay numerosas especies no venenosas increibles como para empezar tan pronto con animales que suponen demasiada responsabilidad para un menor.

¿ te ivan a dar una ? :eek: :eek: :eek: El que te la iva a suministrar si conocia que eres menor de edad es un IRRESPONSABLE y deberia pensarse mucho si esta haciendo las cosas bien o no.

En cualquier caso mi mensaje no es para que nunca jamas tengas venenosas , simplemente espera unos años , aprende mucho de ellas y cuando seas mayor de edad podras hacerte otra vez las preguntas de si estas preparado y capacitado para tener un animal venenoso.
 
G

gockex

Guest
si estoy deacuerdo con tigo pero teoricamente la venenosa se la queda mi primo que es mayor de edad
y tiene experiencia suficiente yo esperare unos cuantos años mas para ir cojiendo experiencia