Venenosas en tupperware

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ciertamente como dice jvlr,ninguna serpiente se puede tomar a broma,pero con venenosas eso me suena al tipico borracho que dice "yo controloo",ai muy buenos terrarios en el mercado y muy seguros si,pero ninguno tan preparado que yo conozca,me parece que algo asi ha de ser hand made,hecho a conciencia y testeado despues con una no venenosa tipo guttata que mejor escapista no la hay,un saludo.
P.D mi pesame a tus altavoces ;)
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo lo que no entiendo es que la gente tenga dinero para gastarse en un animal y no se lo gaste en acondicionarlo como se debe.yo soy un fanático de las motos y si me gasto dinero en una moto es porque tengo para gastarme tambien en equipacion,pero en este mundo la gente racanea en acondicionar pero no en comprar ejemplares carísimos, yo por suerte me puedo permitir el tener una habtacion donde tener mis animales por seguridad mía y de los míos porque asta una simple boa te puede causar problemas y mas cuando muchos de nosotros tenemos hijos pequeños que en un descuido de 10 segundos te dan la vuelta a todo.tambien decir que hay gente que tienen a los animales de manera impecable
 
Arriba