veterinarios en madrd capital?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Buenas, como muchos sabréis estoy intentando desparasitar a mi hemitheconyx de captura para buscarle una novia nc. Lo que ocurre es que no se donde hay veterinarios de exóticos donde puedan desparasitarlo a ser posible en Madrid capital. También me gustaría si es rentable ( me refiero a si me va a costar lo mismo que una pareja nc)
Muchas gracias a todos
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Y sino es rentable no lo desparasitas:confused: :eek: creo que algun patrocinador del foro es veterinario en madrid hecha un vistazo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si me va a costar lo mismo que uno o dos geckos nc se lo devuelvo al que se lo compré
Por cierto sigo sin saber donde hay un veterinario, en los patrocinadores del foro hay uno pero en barcelona
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estas cosas me ponen de un triste...

Y sí, claro que hay veterinarios de exóticos. Busca en Google y llamas para preguntar.

reptil99 dijo:
Si me va a costar lo mismo que uno o dos geckos nc se lo devuelvo al que se lo compré
Por cierto sigo sin saber donde hay un veterinario, en los patrocinadores del foro hay uno pero en barcelona

¿Tanto cariño le tienes?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
reptil99 dijo:
Si me va a costar lo mismo que uno o dos geckos nc se lo devuelvo al que se lo compré
Por cierto sigo sin saber donde hay un veterinario, en los patrocinadores del foro hay uno pero en barcelona

Pensando así mejor que no tengas animales
 
E

Evania appendigaster

Guest
Avast dijo:
reptil99 dijo:
Si me va a costar lo mismo que uno o dos geckos nc se lo devuelvo al que se lo compré
Por cierto sigo sin saber donde hay un veterinario, en los patrocinadores del foro hay uno pero en barcelona

Pensando así mejor que no tengas animales
Avast, el otro día fui yo el radical hoy has sido tu, pero por desgracia tienes razón.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
El hospital el bosque y pobrecito deberías tratarlo como un ser vivo no como una camisa quepuedas devolver
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Avast dijo:
reptil99 dijo:
Si me va a costar lo mismo que uno o dos geckos nc se lo devuelvo al que se lo compré
Por cierto sigo sin saber donde hay un veterinario, en los patrocinadores del foro hay uno pero en barcelona

Pensando así mejor que no tengas animales
Avast, el otro día fui yo el radical hoy has sido tu, pero por desgracia tienes razón.

Creo que es un mal entendido. Si es así, que nos lo explique porque no creo que quisiera darle ese sentido.
Un saludo. Adrián
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Haber me voy a tratar de explicar mejor. El de la tienda que me lo vendió me dijo que estaba criado en cautividad, que me lo aseguraba. Luego al llegar a casa me fijo en que tiene la cola regenerada, le pregunto al tío por que me a mentido y me vuelve a asegurar que es criado. Lo que voy a hacer es contactar con los sauces o camaleo y mandarles una muestra de heces, si sale que tiene parásitos voy a que me lo desparasiten. En el mensaje de arriba no sabia cuanto costaba, pero evidentemente si me piden una cantidad de dinero que no puedo pagar no puedo desparasitarlo, y no me gusta tener un animal del que estoy casi seguro que tiene parásitos sin desparasitarlo pero ahora que se mas o menos cuanto cuesta y es una cifra que puedo pagar, lo pago
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptil99 dijo:
Haber me voy a tratar de explicar mejor. El de la tienda que me lo vendió me dijo que estaba criado en cautividad, que me lo aseguraba. Luego al llegar a casa me fijo en que tiene la cola regenerada, le pregunto al tío por que me a mentido y me vuelve a asegurar que es criado. Lo que voy a hacer es contactar con los sauces o camaleo y mandarles una muestra de heces, si sale que tiene parásitos voy a que me lo desparasiten. En el mensaje de arriba no sabia cuanto costaba, pero evidentemente si me piden una cantidad de dinero que no puedo pagar no puedo desparasitarlo, y no me gusta tener un animal del que estoy casi seguro que tiene parásitos sin desparasitarlo pero ahora que se mas o menos cuanto cuesta y es una cifra que puedo pagar, lo pago

Pues si no sabes si tienes para pagar una desparasitación, ¿qué pasa si le pasa al animal algo más grave? Es decir, que estás estresando al animal tontamente, porque no puedes mantenerlo. Si tienes animales tienes que tener dinero para imprevistos. Y no poco, que los veterinarios no son baratos.

Tenerlos así es una irresponsabilidad.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
simplemente no sabia cuanto me iba a costar. Al no tener un trabajo mis ingresos no son muy altos pero son mas que suficientes para mantener a mis animales y guardar un poco para imprevistos. Pero si ahora al bicho le sale una enfermedad y para curarlo tengo que pagar por ejemplo 200 euros, seguramente no podria pagarselo. Pero ya me informado de precios de desparasitacion, lo que ocurria es que yo me pensaba que me iban a pedir una cifra desorbitada, en lo que estaba equivocado
creo que me habeis malinterpretado
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptil99 dijo:
simplemente no sabia cuanto me iba a costar. Al no tener un trabajo mis ingresos no son muy altos pero son mas que suficientes para mantener a mis animales y guardar un poco para imprevistos. Pero si ahora al bicho le sale una enfermedad y para curarlo tengo que pagar por ejemplo 200 euros, seguramente no podria pagarselo. Pero ya me informado de precios de desparasitacion, lo que ocurria es que yo me pensaba que me iban a pedir una cifra desorbitada, en lo que estaba equivocado
creo que me habeis malinterpretado

Simplemente, si no tienes dinero para veterinarios, no debes tener animales. Que también se ponen enfermos, tienen accidentes, y demás. No son tamagotchis.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Kirus dijo:
reptil99 dijo:
simplemente no sabia cuanto me iba a costar. Al no tener un trabajo mis ingresos no son muy altos pero son mas que suficientes para mantener a mis animales y guardar un poco para imprevistos. Pero si ahora al bicho le sale una enfermedad y para curarlo tengo que pagar por ejemplo 200 euros, seguramente no podria pagarselo. Pero ya me informado de precios de desparasitacion, lo que ocurria es que yo me pensaba que me iban a pedir una cifra desorbitada, en lo que estaba equivocado
creo que me habeis malinterpretado

Simplemente, si no tienes dinero para veterinarios, no debes tener animales. Que también se ponen enfermos, tienen accidentes, y demás. No son tamagotchis.

¿Puede ser que sea por que tiene 15 años? No me parece un comentario apropiado.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Estoy con ronn y dejo muy claro que aunque tengo 14 años si un animal mio necesitase un vet sacaria el dinero de debajo de las piedras.
Edit: y no seria capturando animales XD.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Opino igual q ronn, tiene 15 años, es normal q si le dice a su madre q tiene q pagar 200 euros para curar al gecko, pues le va a decir q lo tire por el vater (aunq sea una pena es así, las madres son muy radicales :() así q no os las toméis tan a cuenta con el ya q yo veo su comportamiento normal, yo pienso q una persona, no tiene q renunciar a sus sueños por problemas económicos, se ha de adaptar a ellos.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ronn8991 dijo:
Kirus dijo:
reptil99 dijo:
simplemente no sabia cuanto me iba a costar. Al no tener un trabajo mis ingresos no son muy altos pero son mas que suficientes para mantener a mis animales y guardar un poco para imprevistos. Pero si ahora al bicho le sale una enfermedad y para curarlo tengo que pagar por ejemplo 200 euros, seguramente no podria pagarselo. Pero ya me informado de precios de desparasitacion, lo que ocurria es que yo me pensaba que me iban a pedir una cifra desorbitada, en lo que estaba equivocado
creo que me habeis malinterpretado

Simplemente, si no tienes dinero para veterinarios, no debes tener animales. Que también se ponen enfermos, tienen accidentes, y demás. No son tamagotchis.

¿Puede ser que sea por que tiene 15 años? No me parece un comentario apropiado.

Un saludo.

¿Y si el dueño tiene 15 años ya el animal se puede morir y no pasa nada? Puede ahorrar el dinero de cumpleaños, reyes, y demás. No es excusa. Que se trata de tener ahorrados 200 o 300€, no de ganarlos todos los meses.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
No te estás enterando, Kirus. Lee el mensaje de frogmaniatik :)
Frogmaniatik dijo:
Opino igual q ronn, tiene 15 años, es normal q si le dice a su madre q tiene q pagar 200 euros para curar al gecko, pues le va a decir q lo tire por el vater (aunq sea una pena es así, las madres son muy radicales :() así q no os las toméis tan a cuenta con el ya q yo veo su comportamiento normal, yo pienso q una persona, no tiene q renunciar a sus sueños por problemas económicos, se ha de adaptar a ellos.
 
Arriba