Viaje a Costa Rica

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Hola se que todavia es pronto pero vale la pena ir mas con tiempo  que ir luego con prisas , era decir que voy a organizar un viaje para costa rica para el mes de agosto del 2006 , asi que si la gente que quiera venirse que lo diga , mas adelante pondre las rutas que aremos, los sitios que visitaremos ,dias, etc...... y depende de la gente que venga se hablara de precios , ya que cuanta mas gente venga mas barato nos saldra.  asi que animaros si quereis visitar un pais alucinante. 1 SALUDO.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola amigo como te dije iremos viendo por aki como keda todo, y como nos viene a cada uno,, demomento no deja de ser una propuesta MUUUUUUUUY interesante jeje ..deseo conocer ¡¡YA!! de una vez esa tierra :cool:
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
JODER! jejejje, ni que lo digas que es interesante!!!!

No conozco costa rica! debe ser la leche!!!!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Oye, torreptil, puedes explicar un poco como iria la cosa?

Seria un viaje organizado? >:D
Seria por nuestra cuenta? ;)
Habria que pillar solo el vuelo?

No se! cuentanos un poco como seria :confused::confused: o cual es tu idea:confused::confused:

1 saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues si viniera bastante gente seria un viaje organizado pero en grupo y para ser un grupo como minimo tendriamos que ser de 15 a 20 personas , aparte que tendriamos a un guia para nosotros solos , tendriamos tambien un autobus para nosotros , iriamos a los sitios los del grupo solos ,estariamos en los mismos hoteles, etc......... y si no se apunta  bastante gente pues ariamos el mismo viaje pero en vez de grupo ya seria viaje organizado solamente. yo lo que estoy viendo es que rutas son las guapas para hacer para que las rutas que hagamos sean inolvidables y veamos los mas animales posibles, visitar bastantes parkes naturales , (aunque costa rica ya es un parke natural a lo bestia) , asi que haber si este finde intento ya poner algo de las rutas que aremos. y depende de la gente que valla apuntandose pues se hablara de precios. cuanta mas gente se apunte pues mas barato nos saldra.  1 SALUDO
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El avión sólo cuesta unos 630€ y hay unos hoteles que llaman "cabinas" bastante chulos y a unos precios muy asequibles. Yo os recomiendo que hagais unos puentes que hay para caminar por encima de la selva a distintas alturas desde los que se pueden ver quetzales, dendrobates, tucanes, mariposas, lagartos jesucristo, perezosos de 2 y 3 dedos......................

Yo desde luego es de los mejores viajes que he hecho. Si quereis alguna idea o consejo o lo que sea aquí estoy.

Animaos que es una gozada y no es nada caro comer, dormir,etc allí. Comes por 3-4€.

Un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Tinuviel cuantos dias estubistes? fuistes por libre? pues si que me gustaria que me dijeras las rutas que hicistes y por cuanto te salio de precio mas o menos todo para que nos hagamos una idea. yo de todas formas ire a hablar con la agencia este sabado y haber que es lo que me dice. 1 SALUDO .
 
F

fern

Guest
visita esta web viajan casi exclusivamente a costa rica y les puedes detallar el viaje que quieres hacer y te sacan presupuesto
fijate sobre todo en el parque natural del corcovado :confused:
saludos
Fern

p.d. aunque ya he ido me apuntaria a otra

http://www.asuaire.com/costaesp/index.htm
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Ferm muchas gracias es interesante la web y el parke natural de corcovado debe de ser una pasada. y si dices que te apuntarias a otra , pues ya sabes apuntate y asi nos haces de guia por alli, ;) ;) ;)
UN SALUDO Y GRACIAS.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi    me han hablado muy bien del tortugero... en todo caso   kiero verlos  todos los posibles ejje,

gracias  tio ,buena  wep!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Mira hoy e ido a la a gencia para habalr un poco sobre lo del viaje de costa rica i emos estado viendo sitios i precios .
y para que nos saliera un buen viaje nos costaria sobre 2000 euros. se podria bajar un poco el precio pero quitando algunas excursiones y yo creo que ya que se va hay que aprobechar a saco para ver lo mas posible que se pueda. yo a ver si esta semana ya tengo claro todas la excursiones , rutas y hoteles y ire informando.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Torreptil, mira a ver si fuera de la agencia encuentras algo. Probablemente consigas precios mejores... También es cierto, que con el viaje que llevas en mente, barato no va a salir (entre otras cosas porque no pretendes ir de turismo "típico", sino perderte con guía dentro de los distintos parques), pero, sinceramente, paguéis lo que paguéis, merecerá la pena fijo...

Este año no creo que pueda acompañaros, pero lo mismo me apunto a otro (y si vamos ahorrando para dentro de dos irnos a Australia :cool: ? jejejeje)

Un saludo y mantén el post en movimiento, a ver si al menos consigues a unos 5 o 6 personas, que fijo que será una experiencia inolvidable ;)

Luis Casasús
 
G

getulus

Guest
Wns...deja aki 1 pagina...kizas ayude 1 poko.......

http://www.dominical.biz/reptiles/


Xao!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wowoowowow ,,, visteis en galeria de fotos la oxybelis fulgidus amarilla? :rolleyes: :confused: la describen como gold vine snake :rolleyes: ¡¡¡dios!!!
 
G

getulus

Guest
Wens.......jaja david e sido yo Javi....pa ti "Juri".......xDD

Espero k ayude esta pagina para vustro futuro viaje!

....y si, no t lo voi a negar, wapisima la oxybelis fulgidus amarilla

Bn nit!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a ok ok,, ¡¡si es k aun ! no te reconoci por getulus ;) moltes gracies Javi ¡¡ara si!!,
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si Luis estoy viendo tambien precios por fuera de agencias pero el precio no varia casi, lo que puede salir alomejor mas barato pero tampoco creas que mucho es ir por libre , pero alomejor por ahorrarte 200 euros es mucho mas jaleo a la hora de menearte por alli. asi que vere lo que hago. yo esta semana ya sabre algo y lo colgare aqui para que la gente ya se valla haciendo una idea.
y lo de australia ten por seguro que si quereis que vallamos dentro de 2 años contar conmigo que yo voy , ;) ;) ;) ;) ;)
SALUDOS.
 
G

getulus

Guest
A AUSTRALIA podeis cntar cnmigo si es dentro de 2 años..... ;)

De na x eso de la pagina...para lo k kerais....aki 1 servidor.

Xao....!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ey   ! y  no se puede  organizar algo para  los k los mas necesitados    vayamos   ahorrando    u en cuotas  o algo por el estilo de loto ,,,  nose      si es  en dos años algo sakariamos y  despues poner  el resto del bolsillo, no se  pero seria  genial,bien organizado nos vamos pa Australia   k muchos soñamos con esa tierra¿no?,

pd; no se almenos  dejadme  imaginar  ;) pero seria decision y llevarlo a delante a por todas :(
 
Arriba