viaje a hamm en coche

  • Iniciador del tema MalaVida
  • Fecha de inicio
M

MalaVida

Guest
hola a todos
si alguno ha ido a hamm en coche.¿¿ me podria decir x cuanto sale mas o menos en gasolina y peajes ?? pues a la vista de no haber autobuses me surge la idea de ir en coche, aunque es una idea un poco descabellada, por lo que se ve no keda otra
muchas gracias
mi coche es diesel para mejor informacion
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. En 2 ocasiones he subido a Hamm en coche y en furgoneta, lo mismo que ahora, y por experiencia, te puedo decir que entre autopistas y gasofa, se van unos 400-500€ aproximadamente, dependiendo de la velocidad que lleves, pues no es lo mismo ir a 120, que a 160-180 que es a la que subimos nosotros. Cualquier duda, me la puedes hacer por aqui, o en privado.
Carlos & Maguito
 
M

MalaVida

Guest
hola maguito muchas gracias
pues segun eso en septiembre nos veremos en hamm si dios kiere y si no kiere tmb :D si esque vais, pues para la edicion de marzo es muy prematura pa mi bolsillo

he estado indagando un poko y segun la guia michelin seria unos 300€ gasolina y peajes supongon k aran el calculo a una velocidad media de 100 120/km mas el alkiler de un monovolumen unos 200€ sale un total de 500€ aunke me imagino k algo mas si saldra, asi k me pondre manos a la obra para encontrar otros dos o tres aficionados a este mundillo para esta loca aventura y asi economizar gastos.
de nuevo muchas gracias
 
Arriba