viaje a hamm!

  • Iniciador del tema maikel
  • Fecha de inicio
M

maikel

Guest
hola,me gustaria saber si hay algun proyecto de viaje a hamm para diciembre y en que precio estarian los viajes...
enhorabuena por la pagina!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Maikel!

Soy Luis Casasús. Llevo ya dos años con el proyecto del viaje a Hamm en autobús. Para la edición de Diciembre si existía algo organizado, como para todas las ediciones, pero en esta última edición no se ha reunido suficiente gente y me he visto obligado a cancerlar el viaje. Ten en cuenta que para mucha gente esta suponía ya la tercera feria... Y es mucho dinero para justificar en casa al cabo del año... jejejejejeje

De todas formas, continuo trabajando para ofrecer el viaje en Marzo y Septiembre... Espero además, que en Diciembre del año que viene sí podamos contar con otro bus más... jejejejeje

Bueno, espero que todos los que vayáis ahora en Diciembre tengáis una buena feria y que nos pongais a todos los dientes bien largos... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otra??jejeje,tiene razon Luis,muxa pasta a justifikar....Sk septiembre fue el momento,jajaja.Todo el mundo iba cargao hasta las patas,xcierto Luis,ktal esos auriculatus red striped:confused:Lo mio todo hembra.Saludos xa todos!!!

David Murciano
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ey luis que alegria poder leerte otra vez... ya veras en marzo seremos muchisimos fijo Y ME VA A TOCAR EL VIAJE GRATIS EN SEPTIEMBRE... es un presentimiento jajaja muchos besos y salu2

lamia__ :rolleyes: :rolleyes:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Luisorca Luisorca Luisorca... si te toca a ti sera TONGOOOO JAJAJJAA tiene que tocarme a mi porq soy mucho mas adorable jajaja xD

voy a poner una foto... jajaj
 

Adjuntos

  • DSC01062xD.jpg
    DSC01062xD.jpg
    56,9 KB · Visitas: 498

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
que buena foto, jejeje pondre una tuya que tambien te tengo dormida, como te pasastes todo el viaje durmiendo como pa no pillarte jejeje un saludo perezosa ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo durmiendo soy adorable por eso dormia todo el rato... para que vierais lo mejor de mi jaja por un rato que desperté me puse a contar chistes y casi me echais del bus.. que quieres jajaa me sentia incomprendida xDDD WENO luissssss (Casasús) vamos a poner dinero entre todos compramos un bus y asi ya lo tenemos para todas las ediciones :D
 
Z

zerpiente

Guest
A mi tambien me apetecia ir en diciembre (eso me pasa por no haber ido en septiembre...) pero bueno, marzo no está tan lejos! asi q si todo sigue su curso espero ocupar una plaza de ese bussssss
1saludo
Víctor
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que como todos los que hemos ido en Septiembre la edicion de Diciembre nos cae un poco cerca y al menos a mi me pilla un poco colgado de pelas, pero bueno, en Marzo iremos a saco.

Y desde luego la opcion del bus de Luis es inmejorable ya que gracias a que uno de mis viajes lo hice con el, conozco a muchos de vosotros personalmente.

Saludos desde Mallorca.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Quiero que sepáis que por mucho peloteo que hagáis, no hay descuentos que valgan!! :p

Muchas gracias a todos por el apoyo que habéis mostrado, habéis conseguido emocionarme... jejejeje

Respecto a los que querían ir en diciembre... Lo siento... Eso sí, todo el dinero que no gastéis en diciembre, lo podréis gastar en Marzo con intereses... jejejejejeje Así que lo mismo lo que os daba para un eublepharis en diciembre, en Marzo lo mismo os da para un nephrurus... jejejejeje

Un saludo a todos!

Luis Casasús
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no hay descuento por peloteo:confused: pues vaya jajaja en ese caso dejaremos de decirte cosas bonitas :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Bueno... En ese caso me lo pienso... :p
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Q pasa chavaless!!!
Espero veros a todos en marzo xa q esteis presentes cuando me vuelva a tocar el viaje gratis,jejeje. ;). A ver si caen mas Nephrurus, xq a este ritmo me veo comprando Naultinus ;)
Un saludo,
Jesus
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Saludos a toda esa buena gente del viaje de septiembre, podeis contar con otro para el de marzo, ya nos veremos las caras.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
EN MARZO ESTAREMOS LOS MISMOS FIJO,,,,,OTRA VEZ A DEJARNOS UN DINERAL EN ALEMANIA.....SALUDOS LUISORCA....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

A ver si es verdad y vamos todos... Yo creo que de seguir así, la próxima feria de Hamm la hacen en Madrid (por decir un sitio...) jejejejejeje Cada vez más gente habla español por allí... ;)

Un saludo a todos!

Luis Casasús

PD: Pronto tendréis noticias... ;)
 
Arriba