Viaje a Houten

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. El Viernes nos vamos varios amigos para pillar bitxos a Houten.... ;)
Nadie va tambien ?? Lo indico, porque podriamos vernos, o ir juntos a "comprobar la calidad de los coffe shops" ;) :D
En fin, lo dicho, si alguien sube, que lo diga, y podriamos conocernos en Amsterdam.
Vamos en una furgo pa variar, y otros van en Avion....
Carlos & MAguito
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo que si podiais hacer es contarnos a la vuelta que tal esta la cosa por alli, precios, calidad, etc... porque esa feria tiene muy buena fama pero es una gran desconocida
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:(
Vaya....Yo pense que alguien iria....
en fin, ya os indicare lo que hay, precios y demas....Si quieres algo en concreto, dimelo y te miro los precios.
Y si alguien va, que lo diga !!!!!!!!
Carlos & MAguito
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola maguito! Pues me harías un gran favor si mirases un poco los precios de los nephurus y strophurus en general... ;)

Saludos!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues mirare e informare....
Por cierto, nos sobra una plaza para ir. Si alguno se quiere apuntar, pues ya lo sabe....
Salimos el Viernes, sobre las 9 de estacion de Sants, y para Amsterdam. Hacemos noche alli, el Sabado al Zoo, por la noche de visita turistica, y el Domingo a la feria. Por cierto, tenemos mesa, por lo que entraremos a las 8 de la mañana, y la feria se abre a las 11, con lo que podremos comprar mejor, y con mas tranquilidad..... Y regresaremos hacia Francia, para hacer noche en algun hotel, y seguir camino hacia España, para llegar el Lunes por la tarde. calculamos a las 8 de la noche
Si alguno se quiere apuntar, que lo indique.
Carlos & MAguito
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
me podrias decir el precio alli de las chelydras o las macroclemys, si vale la macro menos de 75€ y la chely menos de 50€, me puede traer alguien una:confused: lo agradeceria mucho, saludos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues a parte de k aora toy pelao de dinero,me da muxo apuro,eso de no conoceros de nada y apuntarme a un viaje sin haber sido invitado ;)

No pasa nada,pasarolos mu bien,y apuntar todos los precios de todo lo k veais,k luego os asaltaremos a preguntas :D

Si podeis traer encargos......avisa! ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Ufff si no estuviese de examenes me apuntaba sin pensarmelo, que os lo paseis muy bien, a mi me encanto el año pasado, y amsterdam genial ;) ;) ;)

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
que vagos sois si quereis precios ir vosotros jeje no les vais a dejar disfrutar del viaje tanto que miren esto o otro jaja bueno que disfrutes del viaje ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
saludos,, a mi me gustaria k hecharas un vistazo si hay de una ve langahas por alli ;) ;) no importa el precio no te doy mas trabajo,,,,,,gracies desde valencia/pueblo :cool:
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver.... No me cuesta nada mirar precios, pues como indique entramos antes, pues voy a vender humidificadores de esos que sale humito, que es una fuente, por 30 euritos cada uno, la verdad, valian 100, pero bueno, como compramos muchisimos, salen baratos, y 9 regius de coleccion.
Mirare los precios, y cuando regrese, os los pondre a modo informativo, para si quereis, tener una idea de cara al año que viene.
Carlos & MAguito
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
si hay chelydras o macrclemys baratas me puedes traer una, ya ke las ke hay aki son mu caras o no hay, me harias un gran favor, saludos.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:( :mad:
Vaya....Mi Madre se puso enferma, y la verdad, no he podido ir....De todas maneras, han subido mis amigos, y si me informan de algun precio os lo pondre.... :(
La verdad, ha sido un poco decepcionante, aunque la verdad, ante una Madre y una feria, vosotros mismos....
Hay mas dias que longanizas....
Carlos & MAguito
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre claro faltaba mas...... no te preocupes ,, esperamos su recuperacion rapida ,,, a la otra sera!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por los animos. La verdad, el tener a una Madre ya mayor, es como un palo....Y la mia tiene 86 años....
En fin, ayer hable con mis amigos, y la verdad, han venido un poco decepcionados algunos, pues segun me dijeron, habia mucho bixo grande y que ademas estaba lleno de regius por todos lados....Se ve que hicieron alguna importacion por alli, y todo Dios tenia....
A la noche cuando vuelvan, me indicaran como les ha ido, y os indicare precios y demas.
Carlos & MAguito
 
Arriba