video de milii

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
kien tiene dos geckos dandose esos tariscos durante tanto tiempo y se esta grabando sin parar :mad::confused::confused: yo tbn lo habia visto pero me da un poco de pena. ese ruido pueden hacer:confused:??
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Eso es el cortejo amigo. Ese tipo que gravó estaría más feliz que unas castañuelas.

Luis, no me equivoco no? jjejejee
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
joder pues vaya cortejo ;) yo a mi novia no la cortejo asi jejejeje

un saludo
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Qué geckos son?

Por cierto, al final no hubo cópula, no?

Un saludo!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Son Underwoodisaurus milii, yo tengo una pareja a ver si dentro de poco veo algo parecido, jejeje... os dejo una foto de uno de los mios.
 

Adjuntos

  • underwoodisaurus milii.jpg
    underwoodisaurus milii.jpg
    90 KB · Visitas: 345

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Son súper bonitos!!!

No los conocía... a ver si me recupero económicamente y busco especies de geckos terrestres como este, q son una maravilla!!! :rolleyes:

Un saludo, simplemente estoy emocionada con estos enanos...
 
M

MoNi

Guest
Sin palabras Chimi... :confused: que guapos son...yo ya les tengo fichaos desde hace un monton, y a ver si algun dia se hace posible. Una preciosidad en serio!!
Saludos
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
HOLA CHICOS !!!!!!

yo he conseguido la reproduccion este año, tengo una pareja ke traja de haam a la semana enpezaron a copular y este es el resultado, la hembra puso dos huevos pero solo uno era fertil y al cabo de 63 dias nacio una pekeña hembra ( el sexo lo se por la temperatura a la ke lo incube ) ahora despues de dos meses y medio han vuelto a copular y la hembra tiene otros dos huevos a punto de poner.
 

Adjuntos

  • terrario 245.jpg
    terrario 245.jpg
    86,5 KB · Visitas: 320

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ivan, pero k animal es el k t falta? ehhhh, jejeje, a ver como van esos milis, tio un salud0s.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Retomo este post y os expongo una duda:
Mis 2 supuestos machos hoy han tenido el mismo comportamiento. No están juntos ni un momento, pero un amigo me dijo que podía ser que fuera una hembra uno de ellos y, bajo mi vigilancia, he observado este comportamiento, por lo tanto estoy algo confuso. La supuesta hembra está en 16g, la quedan 3 o 4g para poder intentar criar, y aquí viene mi gran duda: ¿Puede ser que mis "machos" sean pareja o se pelean igual que se cortejan :confused:

Saludos, David Díaz.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Madre mía, esto es resucitar y lo demás son tonterías, jajaja...

Yo pruebas macho-macho, no he hecho muchas, pero cuando las he realizado para provocar "efecto macho", siempre han sido enfrentandose, poniendose de puntillas con la espalda arqueada y paseandose asi, enfrentandose, haciendo circulos... pero desde luego, nada parecido a un comportamiento de cópula, que en miliis, son las cópulas más bestias que he visto... si hay uno que se levanta, y otro que clava la barriga en tierra y levanta la colita... es amago de cópula... pero no sabemos tanto de estos animales como aseverarlo sin pedirte lo logico... unas fotitos de la cloaca, para estar seguros... ;)

Un saludo! José R.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Las puse en otro post, pero las pongo de nuevo. Aquí todos dijisteis que era macho, pero me dijeron que intentara juntarlos porque un amigo me dijo que era hembra, y no se, ante la duda, ya estaba allí para separarlos, jeje. Hicieron lo mismo que los del video, la "supuesta hembra" se pegó al suelo y levantó la cola y el macho levantó la cola y la movía de un lado a otro como con sacudidas, mordió al otro y ante la duda los separé, pero al ver este video es que fue idéntico.
Os pongo fotos de nuevo, a ver si es que las saqué mal o algo.
dsci0066r.jpg



Saludos, David Díaz.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El de la foto es macho... pero... ¿fotos del otro? dicho claramente... ¿estás seguro que el de la foto era el que estaba debajo? a ver si van a hacer como los chimpances, que para mostrar sumision se dejar porculear, jajaja...

Un saludo! José R.
 
Arriba