Virus, espías y trojanos.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Qué programa me recomiendan para librarme de uno que ha entrado a mi computadora. Ahora tengo instalados el stopzilla, el spay ware pro, y el norton 2004, aún así pués ha entrado y me esta volviendo loco por que me tiene el pc patas arriba, incluso ya alteró el Norton y esta funcionando mal, ....me aparecen letreros de error a distra y siniestra y se perdieron o dañeron archivos , bibliotecas, rutas de acceso , etc.

Cuando scaneo con el norton detecta varias amenazas pero no es capaz de eliminarlas, siempre quedan algunas sin poderse borrar como el toolbar, temp99, etc.

Otra cosa es que al abrir internet me sale una web supustamente de de windows que me dice que el sistema detecto un virus o un trojano "no recuerdo ahora" que se llama ssPMydoom.cih ver 2.0108, que al final no se si es cierto o es el típico anuncio para llevarte engañado a la web de antivirus y download "free".

Haber si alguien me dice algún buen programa para arreglar esto.

Saludos

Posd: use también el "the cleaner" que baje por internet y no detecto nada.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
prueba con el ad-aware te lo puedes bajar de softonic, yo es lo unico que tengo instalado en el pc, y me va de maravilla.

Saludos
 
M

Mircman

Guest
en softonic tienes tambien uno muy bueno sin espias! usa la version de prueba y te limpiara muchisimos el ordenador!

saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Creo que en la pagina de panda (www.pandasoftware.es) pudes limpiar determinados virus del ordenador (creo q gratuitamente, es decir que no es necesario estar registrado ni nada). El ad-aware y el spybot están muy bien, pero solamente te solucionará programas espias y no virus, que es lo que tu tienes.


Puedes mirar aqui tambien, pero yo cuando he tenido algun problema en la pagina de panda me lo han solucionado...
http://www.windowsecurity.com/trojanscan/

Un saludo
Txurri
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Este es un anitivirus general y es on-line porque aveces los virus impiden actuar al que tengas instalado en el ordenador.
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

pero para espías y troyanos en concreto es mejor el Ad-Aware

A mi me salio algo como lo que dices con otro virus y lo soluciones así.
Saludos!
 
D

dendro_camalon

Guest
hola si quieres librarte de los virus de verdad comprate el pnda titanium antivirus 2005 , que ese vamos no se cuela naaaa ni hackers ni nada yo lo tengo y me va de p.m
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Muchas gracias a todos por su ayuda y consejos, me pondré a probar uno por uno a ver cuál me va mejor, por que hasta ahora me esta volviendo loco, y es por lo que dice lagarto juancho, que lo que tengo en el PC "sea lo que sea" no permite a los programas que instalo funcionar bien.

Saludos y ya les estaré preguntando otra vez, gracias.
 
Arriba