vivo o muerto ?

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a los que les de lastima piensen asi que ayuda mucha.

que prefieres? tu serpiente muerta en su terrario, o un raton?

pon que tiene prioridad tu serpiente o tu raton:confused:


y listo.
 
R

reptiles1

Guest
100% de acuerdo con alex los otros usuarios para mi lo mejor es muerto `pues yo tube una experiencia muy muy mala ya con un raton y desde ahora le doy muerto a los bichos prefiero eso a q mi bicha la mate un roedor o q la deja muy m,al herida prefiero yo matar al raton a golpes q eso mil veces y lo siento por las persdonas q aman a los ratones :mad: pero eso es lo q yo haria y muchos de los otros usuarios tambien haci q mi consejo seria si el animal aceptara muerto darselos sin dudar o si no lo llegase a ser darle el alimento si es raton darle un golpe y dejarlo torpe para q no sea el peligro tan mayor como si estuviera bien activo ( experiencia propia y de varios compañeros ) saludos y suerte ;)
 
E

elytokay

Guest
hola a todos

si alex tiene razón, aunque es un poco violenta esa forma, luego te acostumbras a verla, de primero yo los ponia vivos en el freeazer ;), pero tardaban en morir , asi que adopte esa técnica y resulta , talvez por golpear demacido sangra un poco , pero es lo mejor, que las serpientes en cautiverio coman muerto, una vez una rata mordio el ojo de mi pyton molurus , y sufrio lesiones graves, infeccion y luego tratamiento con "ulcerex" un gel "mágico" el cual le curo totalmente sin dejar cicatríz (por suerte), de esa vez, todo muerto.

espero les sirva mi comentario

saludos para todos!!!
 
A

AdoniS

Guest
ok , me ha quedado claro que muerto es lo mejor, pero... cruzo dedos para que me lo acepte :mad: gracias a todos por contestar
 
V

ventura

Guest
creeme q siendo una molurus lo aceptara, a no ser q sea piqismiqi cm mi enbrita,jejeje
saludos.
Javi​
 
R

reptiles1

Guest
yo creo q si comera muerto pues los molurus tienen un gran apetito siempre a la hora de comer aunq sea la mayoria y es preferible eso q lo q le paso a elytokay con su python q gracias a dios esta recuperada ahora y no grave o muerta por eos siempre lo mejor sera dar muerto yo probe con mis maurus a ver si agarraban muertoy lo empezaron a ver raro al raton a olelo y eso pero luego se animaron y le metieron y fue un gran alivio espeor q tu bicha pueda comer ya muerto y salir de un peligro mas ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
De todas maneras si ves q no le hiciera caso, cosa q dudo mucho, puedes cogerlo con unas pinzas largas q hay para acuarios(las mas baratas) y moverselo por delante para hacerle creer q está vivo. Te digo q lo dudo mucho pq mis molurus cuando estan hambrientas o cuando no he podido conseguir algun conejo les compro pollos enteros de la carniceria y se lo comen igual, de pequeñas empece a darles cabezas de pollo y luego pollos troceados y siempre lo han aceptado. Prueba, no vas a perder nada por ello.
 
R

reptiles1

Guest
esa es una buerna tecnica tambien con una pinza moverlo haci creyendo q este vivo la presa y animarse mas a comerselo espero q tengas suerte adonis q tu python es bien bonita y seria una lastima q algun dia remoto algo le pase por culpa de su presa favorita o_O suerteee ;)
 
A

AdoniS

Guest
gracias reptiles1 y gracias a todo el foro por hacerme ver que muerto es lo mejor. Ayer le di un hamster muerto y se lo comió. Espero que siga comiendo muerto, ya os contaré como me va. Un saludo!
 
R

reptiles1

Guest
vale q bien adonis esperemos q tu pithon siga haci y llegue a la etapa adulta para q nos postees unas fotos luego jeje suerte y saludos ;)

pds: cualquier otra duda no dudes en preguntarla q para eso estamos todos aqui y tambien no dudes en poner fotos nuevas jeje
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, pues yo creo que ya a quedado claro que mejor MUERTO.
Es mas, lo veo indispensable educarlas para que coman asi.

Personalmente, para mi es mas comodo tenerlas congeladas(yo los compro vivos, y los mato yo)
Tambien mas seguro para nuestra serpiente(muchisimo mas seguro)

En cuanto al procedimiento de matarlas, llevo mucho tiempo haciendolo, y lo mas rapido, y como menos sufre para mi, es ahogandolos.

He probado de todo, cogerles del rabo y lechazo en la cabeza(si te pasas, lo pondras todo perdido de sangre), el metodo de los laboratorios, osea,boli en la nuca y tiras del rabo(lo veo un poco cruel, y no muy efectivo) o congelarlas vivas(creia que era rapido pero no, a la media hora, siguen vivas las pobres), por lo que lo mejor es, pillarle el cuello con la puerta de la jaula(por ejemplo)y no tarda mas de 30 segundos en morir el animal.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo he de decir q mato a los ratones con la ''tecnica del boli'', y muy rara vez fallo, normalmente a la 1ª los mato y como mucho a la segunda, asi q supongo q es cosa de cogerle el truquillo, los q me cuesta bastante mas son los hamsters q como no tienen cola, pues me resulta mas dificil pero tb se puede hacer cogiendolos d las patas.

Dany
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno pa la wena verdad lo hago o con las pinzas q uso para darles los ratones o con la parte de plastico de un cutter grande q tengo en casa jejejeje

Saludos
 
Arriba