Vomitos

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ola a todos mi sinaloae comio el viernes y el lunes le exe de nuevo(aye me encontre que habia vomitao la ultima comida),la temperatura era de 24º,ya me an comentao una serie de cosas pero tb me gustaria saber vuestra opinion.Ya le subido la temperatura a unos 27º.Que opinais?poco tiempo entre comida y comida?Gracias o_O
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hombre poco tiempo es piensa q no es 1 molurus q traga y traga yo l daria cada 5 dias como minimo,tambien podria ser por lo d la temperatura pero yo creo q a sido por el poco tiempo entre comida y comida

un saludo
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tb pienso que sera de eso,seme olvido comentar que es una sinaloae adulta y le di ratas de primer pelo.Antes vostezo y al final solto cm una tos,es normal?solo lo a exo una vez y no mas,estara costipa?gracias seda
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si ha ocurrido una sola vez no es preocupante. Por mi experiencia te puedo decir que la mayoria de los casos los vomitos se deben a presas demasiado grandes o demasiado seguidas (como parece es el caso)

El ratón comienza a descomponerse dentro del estómago de la serpiente a un ritmo ás rápido del que puede digerir, la descomposición genera gases que oprimen a la serpiente y tiene que vomitarlo. Cuando esto pasa... es posiblemente el aspecto más repugnante del mantenimieno de colúbridos, porque el olor es sencillamente repulsivo, además de tener que sacar del terrario a un ratón medio podrido...(se me revuelve el estómago solo de recordarlo)

Te recomendaría que al menos en los proximos 10 días no le des nada de comer y que la próxima comida sea de un ratón la mitad de pequeño que habitualmente, porque los vómitos estresan mucho a las serpientes y les supone un pequeño desajuste se su sistema digestivo.

Si mas adelante se repite... ya podrian ser problemas mas serios como infestaciones parasitarias, etc..pero no hay porqué ser pesismistas

Ya nos contaras
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si,supongo que sera de eso ya que cn el primer raton que le exe no hubo problema alguno.Esperare unos dias y ya os contare.Gracias a todos :)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ademas de lo que te comenta Samuel, y como muy bien has hecho, denias de subirla la temperatura 24º es demasiado baja.

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba