y van 7.....

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Los muertos por toros en las ferias y encierros de los pueblos. Y no lo prohiben, claro, porque van a prohibir la suelta de animalitos de 400 kilos, el problema es del que se pone delante de ellos, por lo que el animal si nadie se pone delante no hace daño..... Pero prohibir nuestros animales porque de adultos hagan 4 ó 5 kilos, estén encerrados en unas urnas de cristal, y además estas urnas esten encerradas en una habitación, la cual esta dentro de una casa...esto si es peligroso. Sin comentarios.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
en mi casa cuando sale en las noticias que un toro a cogido a alguien nos reimos muchisimo y mas nos reimos cuando nos dicen que esta grabe. si dices que ya van 7 muertos por los toros este año me parece poco, a mi me gustaria que en cada cosa de esas y corridas de toros murieran todos y cuado digo todos me refiero a todos. se que soy muy radical pero soy radical asta el punto que si algun familiar mio le gustaran los toros lo incluiria en lo que digo. ASI QUE NO A LOS TOROS
!! yo si se puediera seria torero de toreros!!

y a nosotros por tener x serpiente problemas!! que si el vecino se entera problemas!! y a lo que mas joderia esque tu vecino le gustasen los toros y te denuncie por tener reptiles en casa. si en mi caso pasara tomaria medidas por mi parte .

perdonar por la manera de hablar pero esque es hablar de los toros y me jode muchisimo, solo de pensar lo que sufren me da mucha rabia. y si alguien de aqui le gustan los toros y lo e ofendido que se joda!! :mad: :mad:

1 saludo
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Joder macho, como para llevar en el coche la pegatina del toro...te quedas corto diciendo que eres radical. Yo también soy anti-toros pero...no tan radical de alegrarme de la muerte de estas personas.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
jm21 dijo:
Joder macho, como para llevar en el coche la pegatina del toro...te quedas corto diciendo que eres radical. Yo también soy anti-toros pero...no tan radical de alegrarme de la muerte de estas personas.

es duro de decir !! pero yo si me alegro!! ;)
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
torreptil dijo:
en mi casa cuando sale en las noticias que un toro a cogido a alguien nos reimos muchisimo y mas nos reimos cuando nos dicen que esta grabe. si dices que ya van 7 muertos por los toros este año me parece poco, a mi me gustaria que en cada cosa de esas y corridas de toros murieran todos y cuado digo todos me refiero a todos. se que soy muy radical pero soy radical asta el punto que si algun familiar mio le gustaran los toros lo incluiria en lo que digo. ASI QUE NO A LOS TOROS
!! yo si se puediera seria torero de toreros!!

y a nosotros por tener x serpiente problemas!! que si el vecino se entera problemas!! y a lo que mas joderia esque tu vecino le gustasen los toros y te denuncie por tener reptiles en casa. si en mi caso pasara tomaria medidas por mi parte .

perdonar por la manera de hablar pero esque es hablar de los toros y me jode muchisimo, solo de pensar lo que sufren me da mucha rabia. y si alguien de aqui le gustan los toros y lo e ofendido que se joda!! :mad: :mad:

1 saludo

también opino lo mismo que tu.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Discutir sobre alegrarnos o no, es un tema muy personal, pero al abrir este post lo hago para que veamos de la manera tan injusta que nos tratan, al igual que auténticos, traficantes de animales, como si fueramos la escoria de la sociedad por tener a estos animales encerrados. El problema es que la gente no mira en la dirección correcta, no soy un experto en aves, pero yo creo que sufre más un canario o un jilguero encerrado en una mie... de jaula que no nuestros animales que tienen su espacio, su humedad, su temperatura... la gente se cree que una regius es como un perro, que está todo el día moviéndose de un lado a otro. Porque no apedrean a los balcones donde hay jaulas con pajaros? Ahora como nos vean a nosotros con una iguana en el jardín ya están llamando a la municipal por el animal asesino que tenemos suelto en casa.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
sincermante es culpa de los que se ponen delante...si tu ves a una cobra o a un dragon de comodo de 3 metros por hay suelta, lo mas logico esque corras i preguntate para que te quiero piernas :D
no te pones delante fantasmeando de que puedes mas que el bicho una pena que no tengan espadas y capote aparte de los cuernos,,,el caso esque si lo han pillado pos a joderse...y no vacilen tanto!!



esque a quien se le ocurre aparte de maltrado...

enfin ahy queda


saludo!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo opino como torreptil al 100%, he firmado millones de veces contra la tauromaquia, y hace tiempo leí un articulo bien documentado que indicaba que si dejara de existir, los toros se extinguirían, ¿vosotros que pensáis de esto?

¿Que creéis que ocurriría si no se volviera a torear jamas?

¿Y por que leñes tienen que matar a los toros despues de las corridas en vez de usarlos de nuevo en otras?

Siento desviar algo el tema, pero ultimamente me indigno con este tema...

Un saludo.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
A mi no me gustan los toros pero tampoco me molestan. Xq os indignais con esto y no con las demas infinitas formas de maltrato animal? como ser carnivoros y piscivoros, incluso en nuestras casas mueren mas bichos de lo normal (tenebrios, grillos, algun reptil, etc...

Me hacen mas gracia los antitaurinos q las cogidas en el telediario, que tambien. Es evidente un trasfondo político en todo el rollo antitaurino.

Luego está el tema del habitat del toro q casualmente es el bosque mediterraneo tan escaso, para un autentico "ecologista, conservacionista, verde..." debería primar la conservación de los bosques y dehesas a que maten a un bovino domestico........
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No puedes comparar de ningún modo lógico el matar con el fin de alimentarse, con matar con el fin de divertirse...

Yo mato tenebrios etc.. para que mis animales COMAN, no los pongo delante de ellos, haciendo que se diviertan y luego los tiro a la basura...

Creo que el símil que propusiste no fue nada acertado...

Un saludo.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo cuando veo que un toro pilla al torero si que me rio auqneu, he sido criticado en mi casa varias veces y llamado inhumano ya que aunque a ellos tampoco les gustan los toros no creen que se tenga que ser tan radical...

Pero yo contra una eprsona que hace sufrir así a un animal no lo considero persona ojala pudiese hacerle o mismo que le hacen al toro...

A ver porqué no lo ahcen como creo que lo pusieron ahora en Las Vegas que le ponian un velcro al toro y hacian lo mismo pero sin que el animal sufriese, eso no lo veria porque no es algo que me guste pero almenos el toro ya no sufre.

Aquí en españa no aqui venga a clavarle las meirdas esas que no se como se llaman hasta que lo matan que ya se ha medio desangrado el pobre me dan verdadero asco.

Como otros he firmado muchas veces contra esto pero no hay forma de conseguir nada es un negocio que mueve muchos millones y no les interesa quitarlo a diferencia de los reptiles que nosotros mantenemos en perfectas condiciones.

Lo de que los toros estos se extinguiesen pues no se que opinar pero, para que sufran de esta manera mejor es que se extingan creo yo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
cualquiera que consuma carne o pescado no puede criticar las corridas de toros sin caer en la hipocresia, que muchas veces es por desconocimiento, pero sigue siendo hipocresia. Lo del toro nos impacta porque nos lo ponen en la tele y vemos gente que disfruta con ello. Si vierais un matadero industrial por dentro pensariais que los toros de lidia tienen una suerte increible. El rato de agonia que sufre el toro en la plaza se prolonga durante toda una vida en los mataderos, nacidos bajo la luz de las bombillas, hacinados alimentados con pienso hasta el dia de su muerte, que no es menos cruenta que las banderillas y demas, solo es que no se ve. Que si, que es para comer, que yo tambien como hamburguesas y lomos, pero el toro no se tira a la basura despues de la corrida, va tambien al estomago (con mas dinero eso si) de alguien. No podemos denunciar algo cuando nosotros lo cometemos a diario, solo por el mero hecho de que no lo vemos y nuestra conciencia puede estar tranquila. Si no fuera por el toreo, el toro iberico ya se habria extinguido, como esta pasando con el burro al dejar de ser un animal funcional
El toreo ni es tan bueno ni es tan malo
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Chete dijo:
No puedes comparar de ningún modo lógico el matar con el fin de alimentarse, con matar con el fin de divertirse...

Yo mato tenebrios etc.. para que mis animales COMAN, no los pongo delante de ellos, haciendo que se diviertan y luego los tiro a la basura...

Creo que el símil que propusiste no fue nada acertado...

Un saludo.

Mira tío, matar es matar. Tu matas tenebrios para divertirte viendo crecer y reproducirse a tus animales. Cuando te comes una paella de marisco mueren más bichos q en San Fermines.

Quizá en los paises desarrollados se mate sin dolor al ganado, que lo dudo, pero el mundo no acaba en el carreful y la historia nos deja bien claro que matar es la afición favorita del ser humano...

Deberiamos estar contentos de que, en nuestro pais, se haya mantenido una forma de ganaderia extensiva rentable, xq si las dehesas no fueran rentables, probablemente veriamos plantaciones de pinos o eucaliptos donde ahora se conservan los ultimos bosques mediterranéos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
madre mía... como mezclamos las churras con las merinas no!!:confused:? :D :D :D :D

para seguir debatiendo creo que algunos tienen que pararse a pensar...

no es lo mismo matar para alimentarse que matar por diversión, si fuera lo mismo... que hijos de p... son los zorros, águilas y demás animales carnívoros, asesinos!!!!! tenían que extinguirse todos!! :D, yo me mondo :p

por otro lado que haya cosas peores no defiende que el toreo sea bueno, hay que jod... osea que como los animales de granja sufren más (en los mataderos, por lo general, no se crían animales), solo por eso el toreo ya no es tan malo... :cool: :cool:, el toreo y lo que conlleva sigue siendo una mierda y el trato de las granjas de cría también!!!!

no creo que se extinga el toro, siempre quedarán en reservas, en las mismas que hay que conservar para que se mantengan esos bosques, no? aunque si dependemos de los gobiernos vamos de culo :'(

yo me alegro cuando pillan a toreros y corredores de encierros, se ponen ahí por su voluntad y saben el riesgo existente, si lo asumen que se j.... cuando lo sufran, pero si la palman pues tampoco me parece que sea para alegrarme. haber si ahora vamos a sufrir por la muerte de un toro y no por la de un ser humano que, erróneamente, sigue una tradición de hace siglos y que el resto de su vida puede ser una persona ejemplar.

saludos!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues sumar otro muerto mas de este finde!! No recuerdo exactamene la localidad, peor acabo de leerlo en el periodico esta mañana,
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
jlvr dijo:
Si no fuera por el toreo, el toro iberico ya se habria extinguido, como esta pasando con el burro al dejar de ser un animal funcional
El toreo ni es tan bueno ni es tan malo

;) ;) ;) ;)
Me encantan esos argumentos... Coño, si son los mismos que esgrimen los seguidores de la barbarie nacional... Sólo te falta decir que el toro no sufre y ya la bordas.Anda que...
 
M

Morgul

Guest
todo pasaria con un toreo sin tortura ni muerte indigna
si al final el toro es usado para carne que se le mate como a una vaca y no con 1 hora de tortura .
las dehesas seguirian y el toro aun se abusaria de el en un espectaculo mas cercano a la prehistoria que otra cosa pero al menos no se le pondrian banderillas , ni picadores ni muerte con espada , restos de una epoca en la que el mas bestia era el mejor , cultura que aun perdura en este pais.

dentro de 200 años , los niños en los "colegios" diran "pobrecitos , ellos creian que estaban civilizados..."

somos victimas , que a nadie se le olvide , de una sociedad enferma.
España hace aguas por todas partes.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
La verdad es que podrian orientarse mas a temas como el "Recorte" en plan saltar por encima del toro y esas cosas, que no me parecen malas, ya que el animal vuelve al redil, mas o menos cabreado, pero sin daños fisicos.
Pero es que luchar contra estas practicas .... nos va a costar muchiiisimo, bous embolats, bous a la mar, bous al carrer, si es que aqui no hay fiesta sin maltrato animal!! :cool:

PD: ALEGRAME EL DIA!! TOREROOOO ALEGRAMEEE EL DIAAAAA!!!!!!!!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
geckoe dijo:
Chete dijo:
No puedes comparar de ningún modo lógico el matar con el fin de alimentarse, con matar con el fin de divertirse...

Yo mato tenebrios etc.. para que mis animales COMAN, no los pongo delante de ellos, haciendo que se diviertan y luego los tiro a la basura...

Creo que el símil que propusiste no fue nada acertado...

Un saludo.

Mira tío, matar es matar. Tu matas tenebrios para divertirte viendo crecer y reproducirse a tus animales. Cuando te comes una paella de marisco mueren más bichos q en San Fermines.

Quizá en los paises desarrollados se mate sin dolor al ganado, que lo dudo, pero el mundo no acaba en el carreful y la historia nos deja bien claro que matar es la afición favorita del ser humano...

Deberiamos estar contentos de que, en nuestro pais, se haya mantenido una forma de ganaderia extensiva rentable, xq si las dehesas no fueran rentables, probablemente veriamos plantaciones de pinos o eucaliptos donde ahora se conservan los ultimos bosques mediterranéos.

Insisto en que eso es DEMAGOGIA BARATA , yo a mis animales no les puedo dar frutitas, si no se las daría, ademas como han dicho por ahí, y usando otra demagogia, por esa regla de 3, como asesinar a 100 personas es peor que asesinar a 1, puedo asesinar a 1 que alomejor no lo notan ¿no?

Yo pienso que se puede enfocar de otro modo las corridas, pero claro cuando lo hacen muy bien se llevan orejas, rabo y salen coreados, y si pierden o hacen una mala corrida no les cortan a ellos las orejas y el "rabo"....

En fin, claro que hay industrias ganaderas que hacen sufrir a los animales, y se publico hace tiempo un vídeo donde se veía las barbaridades que les hacían, y me duele claro que si, y soy omnivoro (a parte de por que me gusta la carne...)por que tambien opino (quizá sea una opinión totalmente errónea) que si todo el mundo TODOS, fuéramos vegetarianos, no habrían hectáreas suficientes para lograr una plantación que abastezca a todo el planeta(no te llena igual la carne que los vegetales, para mantenernos a base de vegetales comeríamos el triple o mas de lo que comemos ahora...) :S

Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Tarentolo estaba tarareando la misma canción de siniestro mientras leia el post ^_^

Aqui en españa somos unos hipocritas, pero HIPOCRITAS en mayúsculas, como puede ser penado el maltrato animal, y tener de fiesta "nacional" las corridas de toros?? como se come eso?

Para ser justos que se encerrase a un torero en bolas , al igual que el toro, en un recinto del que no pueda salir, con un montón de gente emperifollada riendose y sacando un pañuelito mientras es corneado.

Ahí si iria yo.

Por cierto mucha gente habla sin haber ido a una corrida, o haciendose el ciego, yo he tenido que ir a corridas de toros por trabajo, y grabar como un toro se meaba encima por el dolor cuando un niñato le ponia una banderilla. Y eso no es crueldad??

Dejarse de comparar una muerte por necesidad, que una por lucro y por diversión o no sabeis el precio de las entraditas??

P.D: Si las vacas enviudan a las 5 , tú moriras a media tarde...
 
Arriba