y van 7.....

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo opino igual que torreptil. en mayor o menos medida , aunque no me alegro de la muerte de nadie.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Creo que nadie deberia alegrarse de ninguna muerte y mas cuando estas no han sido de los toreros que tanto criticais ( que tampoco explicaria vuestra alegria ) :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: .

Las personas que han muerto participoaban de encierros ¿ o es que estais tambien en contra de los encierros ? en los cuales no se maltrata al toro y el hombre que lso corre si esta en una situacion de inferioridad frente al animal . En pamplona los corredores profesionales que corren lso encierros van con unas varas con las que golpean a cualquiera que ose maltratar o incluso tocar al toro.

Entiendo que es dificil defender las corridas de toros , pero los encierros tienen una muy facil defensa , NO HAY MALTRATO ALGUNO EN LOS ECIERROS .

Estoy de acuerdo en que deberian prohibirse toros embolados , toro de la vega y similares por pasarse de la raya.

A mi me da miedo apoyar mucho a los ecologistas radicales porque en uno de sus objetivos esta la prohibicion de mantener reptiles en cautividad o como dicen ellos de mantener recluidos animales fuera de su habitata
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo creo que el creador del post se refería a que como se le puede ocurrir a la administración prohibir un reptil de más de 2 kilos y luego alientan los encierros cada verano por toda España, a eso se referirá o al menos yo lo he entendido así, que muchísimo más peligro es para todo y para todos un animal de 500 kilos corriendo por la plza del pueblo que una boa de 2 metros en un terrario, pero así se decide hacer y así se hace, lo cual no deja de ser una cagada.

Y además yo añadiría las cientos de miles de ferias y romerias a donde se monta a caballo mientras se ingieren cantidades descomunales de alcohol (y vamos a dejarlo ahí), para que un animal se desboque y se lleve por delante a cualquiera, pero eso tampoco está prohibido, son fiestas populares.

De ahí, a lo que se está hablando ahora en el post hay un mundo, que si comemos carne, que si las corridas de toros, que si matamos tenebrios,....por favor.

saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo estoy con torretil, incluso en los encierros, pero no me alegro de la muerte del chico en si, me alegro de que alguien muera en los encierros para que la próxima vez tomen mas medidas de seguridad y controlen mas a la gente, entran borrachos, niños, menores, gente de un físico poco ágil, etc..

Acabo de ver las noticias, ayer murió un chico BORRACHO, lo echaron del encierro y tras un despiste volvió a entrar y ZAS! y ahora la familia reclama a los que le dejaron pasar una indemnización, ¿perdona? Claro que la culpa es de los organizadores y del corredor, pero que poquita vergüenza tiene la familia..

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si es que nos lo hemos montado mal o_O , teniamos que empezar a celebrar la fiesta de la serpiente en la que soltamos a una anaconda de 6 metros en una plaza de serpientes , asi a lo mejor nos declaran fiesta popular y se acabo tener que estar escondiendose .

Una plaza de toros con 50 ophiophagus hannah y a saltarlas ....¿molaria eh ?
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hola, yo he abierto el post y como dice Robertomalaga se ha desviado a la primera. El tema es mostrar como los políticos legislan según les conviene y comparar que nuestra afición es muchísimo menos peligrosa que los toros y a nosotros nos ponen mil y una trabas mientras que a los toros los elevan a fiesta nacional aunque fallezcan personas cada año, por no hablar de la tenencia de perros (no quiero llamarles peligrosos, ya que demostrado queda que el peligroso es siempre el dueño, según lo adiestre) potencialmente peligrosos, esta gente con un bozal y una correa a pasear entre la gente con animales que SI ha quedado demostrado (por desgracia) que SI han matado a personas.
 

tanque_humano

Member
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo muchos amigos vegetarianos y ninguno se muere, asi que eso de matar por necesidad no lo veo yo tan claro, mas bien es matar por gula, que las costillas a la barbacoa estan muy buenas, mas que un repollo, a ver quien es mas cruel aqui. el que este libre de pecado que tire la primera piedra y dejemonos de tanta hipocresia
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y dale con lo vegetarianos!!! sabes que el ser humano es omnivoro:confused: sabes que la mayoria de dietas vegetarianas derivan en anemias si no se suplementan con vitaminas, sabeis que los niños y ancianos aumentan enormemente las posibilidades de enfermar por que sus cuerpos y defensas estan muchos más debiles a causa de la falta de proteinas, calicio, grasas etc derivadas de la carne:confused::confused::confused::confused:

pregunta a tus amigos si necesitan tomar vitaminas extras porque su dieta a base de verduras no les da suficiente, o son de esos vegetarianos que comen huevos:confused:

el hombre debe comer acrne porque lo dicta su naturaleza, no le deis más vueltas...

:) al verdad es que si, que al fianl vamos a cabar hablando del 11-S jaja
 

tanque_humano

Member
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues te comento el caso de un amigo que es vegetariano desde los 14 años o asi, ahora tiene 21. El tio no come nada de carne, si es verdad que come huevos, pero eso realmente que tiene de malo si los compras de corral no implica que se inflija sufrimiento a ningun animal. Este tio que te comento no toma nada como apoyo de la dieta, eso si se hace de vez cuando analisis de sangre, y esta de puta madre, no le falta de nada.
Asi que tan tan necesaria la carne no es, que si es verdad que es un alimento base en una dieta normal, y tampoco es una dieta normal ir a ponerse ciego de ternera al mcdonald, eso si que es matar por gusto
a pesar de todo lo que te digo sobre el vegetarianismo yo nunca lo seria, y por eso mismo no me permito el lujo de criticar e incluso desear la muerte a otros que hacen algo que no dista mucho de lo que hago yo indirectamente todos los dias.
¿que es un espectaculo? si ¿que es vergonzoso por muchos aspectos?si, pero la verdad que al toro poco le importa si la muchedumbre rie o llora, la verdad que seguramente haya llevado mejor vida que una ternera
 

koralb

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Por desgracias conozco casos de cogidas graves e incluso muerte de personas que han sido corneadas mientras paseaban por su pueblo o alrededores después de que los toros se hayan escapado de los cercados en el campo o en las calles donde se llevan a cabo los encierros. Yo misma he tenido que salir corriendo en más de una ocasión porque al coger una esquina te encuentras a un bicho de 500 kilazos que se ha escapado...Por lo que no comparto la opinión de partirme el culo cada vez que muere alguien..
Soy vegetariana y no me considero hipócrita por incluir en mi dieta huevos (igual que estoy de acuerdo en el tema del aborto, pero vamos que yo lo soy por sentirme mejor conmigo misma, no por intentar demostrar que mi punto de vista es el mejor.)
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
El tema de la carne es mas chungo de lo que parece, para obtener un kg de carne en un granja intensiva en USA se necesitan (no me acuerdo de las cantidades concretas, pero una burrada). Mucha superficie de cultivo de forraje con sus Kg o Tn de fitosanitarios y plaguicidas, una barbaridad de litros de combustible y muchisima agua, a parte del metano en forma de pedos... total que la ganaderia intensiva en EE.UU contribuye tanto como el transporte al efecto invernadero = Cambio climático (Un documental q vi hace poco) todo pa que sean obesos.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver eso de los pedos de las vacas es una soberana gilipoyez. el analista o seudocientifico q dijo eso fue pa q saliera en todos lados.
me recuerda mucho a ciertos analistas en videojuegos, realmente q hay q hacer pa ser analista? soltar lo primero q viene a la mente?

en el tema de la carne pues mira tiene una facilisima respuesta, q somo omnivoros,no? pues ya esta no hay mas.

la cosa es la diferencia del trato animal. unos estan por necesidad pa alimentarse( q estan jodidos en los corrales si, no conocen otra cosa y para alimento no se les va a dar baños de agua caliente ni masajes), los otros pa divertimento, q menos mal luego se aprovechan por q si no ya mandaria webos.
solo el hecho de estresarlos de esa manera es inhumano, por q los embolados el llevar el fuego en los pitones, mucha gracia no les hara, y el clavarle banderillas a los otros durante un rato cosquillas no les haran tampoco, y ya ni que hablar cuando no los matan a la primera de una estocada.
eso si los gordos ricachones con sus puros ahi sentados y riendo esos q no falten
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
como algunos pueden decir que si somos antitaurinos no deberiamos de comer carne...como dice(..no me acuerdo del nombre) las cosas son muy pero que muy distintas una cosa es comer seguir unciclo de la vida como la cadena alimenticia...sabeis que es eso nO?
y otra es uno plantarte ante un bicho que te supera diez vecez de peso... y jugar con el y no de buen rollo que entre banderillas,el del caballa(perdonar mi HIJNORAZIA) :D pero como paso olimpicamente de esta basura no lo se...hay un claro ejemplo primero de maltrato al toro y eso es igual que matarlo directamente("TORTURA") para comer' para alimentar ha la poblacion...perdona pero no es asi geckoe
 
X

xhivademon

Guest
Buenas... m ehe tenido que leer todos los post para poder decir lo siguiente.


1: NO a los encierros.No al toreo. No a los toreros.

2: Los toreros muertos (no digo el grupo de música), bien muertos están, se lo han buscao,como los policías,los militares y los bomberos, la diferencia es que de los últimos tres ejemplos, A VECES, EN RARAS OCASIONES, ALGUNOS, hacen algo bien. No me alegro de que muera un torero,porque no me alegra casi nada, pero por supuesto NUNCA lo lamento.
Que gente que no sepa hablar ni escribir (porque no han querido aprender), se ponga un traje de luces y pase a ser héroe nacional me toca las gónadas como que un poco bastantes (y dejo los futbolistas para otro día).En respuesta a la típica frase de "es que no veas el valor que tienen pa ponerse delante del toro.Pónte tú si te atreves" diré que "ES QUE YO NO SOY TONTO" (ni compro en Mediamarkt).

3: Ya que habéis mezclado temas...Soy vegetariano desde hace diez años (ya no soy hipócrita por eso?).Sólo por los animales, no por los humanos que no viven bien porque en vez de darles alimento ocupamos sus tierras con criaderos y campos de cultivo para los animales que "nos" comemos en nuestro continente.Quiero decir, me importan bien poco. Sólo me interesa que no se maten animales para comer YO.Los otros problemas son políticos y no se van a solucinar porque yo sea vegetariano.

Antes de decir que una dieta vegetariana deriva en anemias, que el hombre es omnívoro, que hay que comer de todo, bla,bla,bla...sería aconsejable leerse un libro sobre nutrición o sobre alimentación vegetariana antes de decir "lo que siempre se ha dicho".
Que los médicos también lo dicen??pues sí, algunos, es lo que se les ha enseñado. Los veterinarios también recomienda el pienso como EL MEJOR alimento para perros y las tiendas de animales las gambitas para tortugas,"lo dice el experto,debe ser verdad".
Vale, somos omnívoros por Naturaleza, salte al monte, caza un conejo, mátalo mordiéndole el cuello y te lo comes ("no hombre, es que ya hemos evolucionado". Bien)
La Evolución ya se ha encargado de no tener que salir a cazar para comer, de no tener que hacer fuego para calentarse, de no violar a las hembras en celo para mantener la especie y todas esas mierdas.... pero claro, HAY QUE COMER DE TODO, SOMOS OMNÍVOROS,Y ADEMÁS ESTÁ MUY BUENO, jejej
También hay mucha confusión con los casos que todo el mundo conoce de gente que tiene anemia u otras enfermedades por no comer carne ni pescado,pero.....eran vegetarianos sabiendo lo que hacían o se limitaban a ensaladitas para manterner la línea?....yo ahora mismo, mientras escribo, me estoy comiendo unas crocretas de verduras con bechamel, unas patatas fritas y una ensalada y de postre no sé que tomaré,pero como véis no vivo de lechuga y tomate,ni lo hago para estar delgado, ni para estar a la moda, ni para ser más guay.
He leído, me he informado,he hablado con gente que también ha leído (no la vecina de abajo que conoce a la prima de su cuñada que estuvo muy mala por no comer carne) y me mantengo,no veo la necesidad de dar explicaciones cuando voy a un restaurante y sólo me ofrecen cadáveres para comer.Pero me las piden.
Bueno da igual.
La verdad, es que no soy de ese tipo de vegetarianos que intenta convencer a todo el mundo de que su opción es la mejor, pero dado que el 99% de los Novegetarianos sí lo intenta con nosotros, me he visto obligado a responder.



y 5: En fin, el mundo va mal, España peor y Norte América no te digo ná.....no nos cabreemos, e intentemos disfrutar lo máximo.

PD: Por la exterminación de la plaga humana¡¡¡¡¡¡ (me incluyo,me incluyo).


Ale, plasmada queda mi opinión
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo ... esque.... si me quitan el corderito asado y el cochinillo .... a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(

yo respeto y admiro a los vegetarianos , peor no lo comparto y espero que no me obliguen nunca a ser vegetariano , porque aunque si que podria entender que es cruel criar animales y comernoslo , tambien podrian entender que es cruel matar mosquitos , hormigas o tener un coche ( que contamina el mundo donde viven los pobres animalitos ) o incluso tener a un animal encerrado entre 4 cristales sin que pueda correr libre por su mundo.

PD: Lo peor del mundo es un ecologista radical.

Este post se ha desviado totalmente , retomando el post original ,Coincido en que si es una verguenza que nos prohiban tener ciertos animales por considerarlos peligrosos para terceras personas y se permitan los toros , o los perros , o los espectaculos pirotecnicos o el tabaco , o el alcohol , o los coches .
 
X

xhivademon

Guest
robertomalaga dijo:
como se le va la olla al personal.....


vale, si quieres retomo sólo el tema principal:

No me dan pena los toreros ni los embestidos en los encierros. Mejor así? todos contentos?
 
Arriba