ya esta aki poecilotheria regalis

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
pues aki la teneis , las fotos no son muy buenas pero no keria abrir la tapa mucho , la poecilotheria ha llegado.¡¡
se me habia olvidado poner el titulo¡ seran los nervios . un saludo¡¡
 

Adjuntos

  • IMG_0107 (Large).JPG
    IMG_0107 (Large).JPG
    75,4 KB · Visitas: 365
  • IMG_0108 (Large).JPG
    IMG_0108 (Large).JPG
    108,6 KB · Visitas: 371

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
enhorabuena! ;) por tu nueva tarántula, es muy bonita, es una buena elección :D

Ignacio
 
M

Morgul

Guest
kuando me la dieron iva en un pekeño cacharrito de plastico con agujeros y la tia sacaba los queliceros por esos agujeritos , mucha precaucion hay ke tener en todo momento con ellas¡¡¡¡¡
la he trasladado a un terrario mas en condiciones y he tapado lla rendijas de las puertas correderas con carton , no me fio un pelo de ella , jejejeje .
 
M

Morgul

Guest
es macho?¿?¿?¿?
arg¡¡¡¡¡¡¡ >:D
seguro?¿?¿?
 

Adjuntos

  • IMG_0130 (Medium).JPG
    IMG_0130 (Medium).JPG
    46,2 KB · Visitas: 264
P

P.Portela

Guest
A menos que sea adulta no se puede diferenciar si es macho o hembra, solo ahcen el cambio fuerte de color en la ultima muda.

Un saludo!!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Si los guiris no nos engañan.........exad un vistazo al final de la pagina q os pongo..... :D


http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=5939

en ella teneis una forma muy facil de diferneciar el sexo de las poecilotherias...
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues yo tambien digo k es 1 posible macho y no hace falta k sea adulto para diferenciarlo,se nota perfectamente la coloracion mas apagada.Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
su`pongo que todos los que hablamos habremos tenido algun ejemplar de Poecilotheria regalis.....y segun mi experiencia puedo decir que si se nota la coloracion antes de madurar sexualmente pero para nada se puede saber con el tamaño de la tuya Morgul, asi que tu trankilo que aun te puede salir una hembra.....

y si parece que los guiris nos engañan....ajajj o mas bien se engañan entre ellos....por que si os fijais a mitad del post hay uno que pone la foto de su P.fasciata hembra subadulta y si os fijais en su abdomen deberia ser macho segun las fotos del final del post que tambien hablan sobre un sistema nada nada fiable de sexado con P.fasciata. ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tienes varias opciones, estirar bien la muda (si consigues kitarsela antes de que ella la destroce....)

-hacerle una foto con una camara muy buena y ponerla aki para que intentemos sexartela

-kedar con alguno de nosotros para enviarnos la muda.

-enviarla a la seca.

-intentar sexarla tu mismo.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la mia ya ha mudado! y lo ha hecho perfectamente ;) ahora tiene los colores mas intensos que antes y ha aumentado de tamaño notablemente :)

suerte con las vuestras

Ignacio
 
Arriba