ya queda menos.!!!.que os quereis pillar?

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ya queda menos para la proxima expoterraria en madrid,y el hecho de que este año haya 4 o 5 ferias en madrid a creado muchas dudas sobre la calidad de ellas,pero no abro este post para hablar de esto,puesto que creo que ya esta todo hablado..simplemente abro este post para que aficionados como yo,que nos siguen emocionando este tipo de ferias y las esperamos con ilusion,contemos lo que tenemos pensado comprar....yo en principio quiero pillarme alguna pareja de ranitomeyas,alimento y algo de material.pero no descarto comprarme algunas ranitas mas o algo que se me antoje :mad: ;)
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas, yo aun nose a cual de las cuatro ire, pero tenia pensado en comprarme un euble macho para mi hembra (la fase esta por ver), y una litoria caerulea subadulta para hacer compañia a la que ya tengo. como bien dices, tampoco descarto comprarme algo que se me antoje jejeje ;) ;) :mad: :mad:
saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me gustaria pillar al director, coordinador o quien sea que mueva los hilos de estas ferias para preguntarle un par de cosillas, pero creo que estaran en casa ganando dinero mientras los expositores se ahogan, pero bueno, nada mas puesto que no creo que vaya a no ser que no me quede otra alternativa o cambien su politica respecto a expositores.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que nos parezca mejor o peor por mi parte siempre son bien recibidas jajajaja.

Pues nachos yo creo que pillare alimento algun terrario y algo de decoración ya que por esas fechas me pillare a un amigo dos dendrobates leucomelas ya veremos si cae algo mas.

Un saludo y a disfrutar del hobby! !

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kronos dijo:
A mi me gustaria pillar al director, coordinador o quien sea que mueva los hilos de estas ferias para preguntarle un par de cosillas, pero creo que estaran en casa ganando dinero mientras los expositores se ahogan, pero bueno, nada mas puesto que no creo que vaya a no ser que no me quede otra alternativa o cambien su politica respecto a expositores.
En eso no habra pegas, siempre estan en la expo , eso no se controla desde casa, estan personalmente siempre alli
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La idea es coger algunas plantillad, decoracion, alimento no común ,y quizas alguna rana, o quien sabe voy abierto, con terrarios vacios y listos para alojar animales que me de la vena na vez alli dentro
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Compañeros yo voi a comprarme un calypo con terrario decoracion alimento me gustaria comprarme gusanos de seda pero como eclosionen antes de que salga la morera se me moriran hay algun otro tipo de alimento para ellos?
Tengo 2 terrarios de cristal vacio debido a que hace poco se murio mi pogona tambien me gustaria comprarme una pareja de williamsi pero esto si me da el dinero si no lo dejo para el futuro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

DeKu

Active Member
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
yo williamsi también (o si veo alguna pareja puede que caiga) ;)
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Yo quiero pillar un Furcifer Pardalis, comida viva, montones de suculentos insectos para mis camis, unos bichos hoja y cucarachas exoticas ;)
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
denche dijo:
Yo quiero pillar un Furcifer Pardalis, comida viva, montones de suculentos insectos para mis camis, unos bichos hoja y cucarachas exoticas ;)
en la ultima habia unos furcifer pardalis flipantes de unos coloridos expectaculares, un amigo se pillo uno precioso
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo comprare algo de alimento vivo también y si hay comprare alguna kinosternon, espero encontrar un macho para mi hembra de leucostomun.
Un saludo.
 

viez

New Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo me quiero pillar unos ratones (mus musculus) a ver si este año encuentro satinados y colores raros, que el años pasado fue bastante floja en este sentido...
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Pues yo algo de decoracion, alimento, material y demas y sobre todo un grupito de Auratus o Phyllobates Bicolor, siempre y cuando el terrario este listo.

Mi novia quiere un Mini Pig pero se va a quedar con las ganas, jejeje ;) ;)

Un saludo
 

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bustos dijo:
Pues yo algo de decoracion, alimento, material y demas y sobre todo un grupito de Auratus o Phyllobates Bicolor, siempre y cuando el terrario este listo.

Mi novia quiere un Mini Pig pero se va a quedar con las ganas, jejeje ;) ;)

Un saludo
jajajajaja que cabrito (sin ofender, de buen rollo)
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Bustos dijo:
Pues yo algo de decoracion, alimento, material y demas y sobre todo un grupito de Auratus o Phyllobates Bicolor, siempre y cuando el terrario este listo.

Mi novia quiere un Mini Pig pero se va a quedar con las ganas, jejeje ;) ;)

Un saludo

si el cerdo es para tener en un piso no te lo recomiendo pero si es para un jardín no te dan problemas, bueno excavan algo pero bueno...lo que debéis tener en cuenta es que no se quedan enanos y aunque no se pongan como uno normal crecen
 

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si pero como en vez de darle un micro pig le den un cerdo de toá la vida bebe, se va a cagar en todo lo cagable y le va a dejar el jardín bonito.
 

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JA JA JA me parto y me mondo.
Normales he visto pero micro pig nunca pero supongo que no habrá mucha diferencia
 
Arriba