Ya salieron mis crias Super Hypo Carrottail!!!

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno la mas pequeña salio hara cosa de unas 2 semanas y la otra tiene ya un mes. La fase es Super Hypo Carrottail, y ademas son heterocigoticas para albino...

Espero que os gusten, ya os pondre fotos para que veais como desarrollan el color.

Un saludo

Jorge
 

Adjuntos

  • crias 2005 00002.jpg
    crias 2005 00002.jpg
    55,4 KB · Visitas: 294
  • crias 2005 00003.jpg
    crias 2005 00003.jpg
    61,2 KB · Visitas: 292

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Ya salieron mis crias de Super Hypo Carrottail!!!

estas de la cria de 2 semanas....que va a ser la caña
 

Adjuntos

  • crias 2005 00006.jpg
    crias 2005 00006.jpg
    47,8 KB · Visitas: 285
  • crias 2005 00007.jpg
    crias 2005 00007.jpg
    41,2 KB · Visitas: 290

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
otra mas....tiene un naranja en la cabeza que me encanta, a ver como se queda..
 

Adjuntos

  • crias 2005 00008.jpg
    crias 2005 00008.jpg
    34,8 KB · Visitas: 278

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola son preciosas a ver si puedes poner alguna fotillo de la madre... SALUDOS

P.D: por cuanto tienes pensado venderlas¿?
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Jorge enhorabuena son una preciosidad los bichillos, esta hecho un fiera con los eublepharis, si vendes alguna me das un toque , aver para entonces por donde voy pues tambien estoy pensando en hacerme con unos teratoscincus y alguna otra sorpresilla más jeje... un saludo Juanjo.
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, la verdad es que son una pasada, a mi me encantan...
Por ahora no tengo pensado venderlas, porque me las quiero quedar para sacar la primavera que viene albinos con mucho amarillo y con carrottail ( un invento mio a ver que tal sale y ya le pondremos nombre a esa fase entre todos ..jajajaj) Pero de todas formas tengo otra puesta mas de los mismos padres y quizas venda las crias, en tal caso ya os avisare.

Juanjo, ya me contaras que tal va el huevo de la hembra albina que te mande, y si sale ya me enseñaras fotos, y suerte con esas "sorpresillas"...jejeje

saludos

P.D: Aqui van fotos de la madre, es una albina de padres hypo, de ahi la gran cantidad de amarillo (tambien con carrottail).
Y el padre es el SHCT de la foto de mi post en el foro de venta
 

Adjuntos

  • hembra albina hypo.jpg
    hembra albina hypo.jpg
    43 KB · Visitas: 263
  • hembra albina hypo1.jpg
    hembra albina hypo1.jpg
    44,3 KB · Visitas: 258

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los animales on preciosos de verdad... pero creo son HypoCarrotTail...

Tenía entendido que la fase "Super" no tiene máculas (puntos negros o marrones) ni en la cabeza ni en la cola.

Un saludo.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Jorge pues el huevo de la albina junto a otros dos estan a menos de una semana de eclosionar y se ven perfectos ,sin embargo el 2º huevo k lo puso con un mes de diferencia se hecho a perder, seguro que no era bueno, saludos Juanjo.
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas Seonage, ktal?
La primera cria, las mas grande, puede que sea Hypo carrottail a secas, como tu dices, aunque la verdad es que va perdiendo motas negras en la cabeza conforme va mudando.
La segunda cria tiene toda la pinta de ser SHCT y el padre si lo has visto apenas tiene 3motas minusculas en la cabeza. Asi que bueno, de todas formas el limite entre unas fases y otras es dificil de establecer.(un poco subjetivo en algunos casos)

Hay gente del foro que me ha dicho que el padre es un SHCT y no un Hypocarrotail (HCT) lo que demuestra la diferencia de opiniones  y criterios sobre las fases. Por ultimo dentro de los SHCT hay niveles y niveles, como tambien los hay en los SNOW y en los Albinos. Y los SHCT normalmente si que tienen motas en la cola(xo no en la cabeza).
Bueno dicho esto te agradezco que me lo hayas comentado seonage, porque en las tiendas(y con algunos criadores)ultimamente veo geckos a los que sus dueños dicen que son carrottail cuando tienen una minuscula mancha naranja en la cola y eso no es asi, xq las pequeñas manchas las tienen hasta los eubles normales....

Bueno como ves estos temas dan mucho que hablar y pueden ser muy discutidos.
Aver si la gente se anima en España y comenzamos a crias fases realmente "raras" de eubles entre nosotros porque hay animales realmente bonitos

Un saludo y disculpar el discurso

Jorge
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Los Super Hypo Carrot-Tail donde no tienen manchas es entre el cuello y la base de la cola, en la cabeza si pueden tenerlas, y claro está, cuanto menos manchas tenga en la cabeza de mejor calidad será. Los babys que hay en la foto tienen manchas en el cuerpo, por lo tanto son Hypos con Carrot-Tail, aunque tengan muy pocas manchas. Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo mucho de fases así que no opino pero eso sí me parecen una preciosidad Jorss.Enhorabuena por esas maravillas.Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
http://www.albeysreptiles.com/A-list.htm

Aqui podeis ver la foto de un Hypo Tangerine, que como veis sólo tiene un punto
SHTLG03-88.jpg



Y un Super Hypo Tangerine, sin puntos entre el cuello y la base de la cola
SHTLG03-90.jpg
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas Duran,

Como muy bien has dicho el gecko de la foto que Tu me has pusto es Hypo tangerino no Hypo carrottail, vamos ques es otra fase. Y si alguna vez has visto crias de estas coloraciones nada mas nacer veras que nacen con manchas en el cuerpo y sin naranja en la cola y conforme van creciendo la pierden las manchas y les sale en naranja propio del carrottail(la coloracion se les va desarrollando con la edad). Es mas el Padre de estas crias tenia bastantes manchas en el cuerpo cuando lo compre (mas que la cria)y al crecer las fue perdiendo. Para que quede claro la fase y como se desarrolla la coloracion os pongo una foto del padre por si no lo habeis visto

Todo esto lo digo con buen rollito eh!! Ademas me gusta charlar sobre esto de las fases
Un saludo

P.D: como muy bien has dicho el SHCT no tiene ninguna mancha en el cuerpo y si en la cabeza, y el padre como ves no tiene ninguna en el cuerpo y apenas una motas pequeñas en la cabeza. Y como he dicho antes cuando nacen NO salen ya con ese color, sino que se les va desarollando segun van creciendo y mudando. Por lo tanto Durán al fin y al cabo me estas dando la razon de que son SHCT
 

Adjuntos

  • macho superhypocarottail1.jpg
    macho superhypocarottail1.jpg
    40,6 KB · Visitas: 244

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pongo una imagen de la cria de la primera foto de hace 2semanas. Como se puede ver(perdonar por la mala calidad de la foto) no tenia tanto amarillo en el cuerpo como ahora y el color carrottail de la cola apenas se veia. Asi podeis ver lo que os digo de que el color propio de la fase se desarrolla con la edad. Normalmente son mas bonitos de adultos que de crias.

en tan solo 2 semanas fijaos que practicamente todo el cuerpo se ha llenado de amarillo.
La primera foto es de hace 2semanas y la segunda es de hoy mismo

saludetes
Jorge
 

Adjuntos

  • crias de SHCT X albino 00002.jpg
    crias de SHCT X albino 00002.jpg
    49,2 KB · Visitas: 200
  • crias 2005 00000.jpg
    crias 2005 00000.jpg
    59,6 KB · Visitas: 195

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Que sea carrot tail o no da igual, no he hablado nada de eso, lo que me venia refiriendo es la denominacion de Super Hypo o Hypo, el Hypo Tangerine y el Super hypo tangerine los he puesto de ejemplo.
Sobre la desaparición de manchas si que ocurre, pero no puedes estar seguro de que terminen desapareciendo todas, ya que con una sola mancha que quede en el cuerpo ya no es Super Hypo, sino un Hypo, y de eso no puedes estar seguro hasta que no crezcan. Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Como puedes ver yo tambien tengo Super Hypos Carrot-Tail, y este venia sin manchas en el cuerpo desde que era pequeño.

HPIM0139.jpg
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya pero viendo como es el padre que no tiene ninguna mancha y la madre que tiene muy pocas,me puedo hacer una idea. De todas formas cuando nazcan les llamare Hypo carrottail, y cuando pierdan todas las manchas de adultos les llamare Super hypo Carrottail, asi todos contentos ;).
Ya pondre fotos cuando sean adultos, y si alguno les queda una minuscula mancha en todo el cuerpo amarillo entonces les pondre typex y solucionado ;)

Un saludo y que la denominacion de Super hypo o solo hypo pueda variar en solo una minuscula mancha me parece excesivo pero pa gustos los colores.
 
Arriba