zoo de barcelona

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
hola a todos aqui os dejo el link de el zoo de barcelona podeis ver incluso los animales q hay de todas formas hay muchos mas animales de lo q pone en la lista, tambien podeis darle zoo virtual y podeis verlo todo desde una camara, donde estan los reptiles es en terrario, pichais encima y podeis ver los q hay dentro

http://www.zoobarcelona.com/ZOO_Barcelona/castellano/Castellano.asp

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ostia tio como mola ay animales k no he visto ni oido nunca muy chulo y ese zoo le has visitado tú?
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tengo k añadir k dentro de los mamiferos k es lo k mas me interesa de ver y lo k mas me gusta me ha impresionado mucho el " Dril " un simio realmente PRECIOSO! parece de goma! :mad: ;)
 
U

ultradisco

Guest
si ya he ido mas de 9 veces y dentro de poco ire otra vez, la verdad es que hay unos aniamles inpresionantes, q no encuentras en otro sitio, la verdad es q es grande tambien, cuando vaya os enseñare fotos :cool:


ultradisco@hotmail.com
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ya te digo.... que gozada... ami el zoo me gusta aqui los ahi buenos tambien almenos ami me gusta , pero la web es impresionante mas currada que la de por ejemplo de santillana del mar , la de cabarceno no me la se , si alguien la sabe que me la diga , lo que mas me a gustado es poder hacer una mini visita desde la web :D ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi me encanta!! hace 2 años me sake el carnet, y fui como unas 6 o 7 veces en ese mismo año. Me encanta!! sobretodo en verano, pork losanimales estan mas activos y ademas puedes ver muchas crias de ese año. Me encanta, a ver si dentro de poco welwo a ir...
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo fui hace unos años y me encantó. Posiblemente en cuanto a variedad de animales sea el mejor de España y uno de los mejores de Europa, aunque algunas de sus instalaciones han quedado algo anticuadas, pero en general esta bien, mucho mejor que, por ejemplo, el Zoo de Madrid.
 
S

SchumiVII

Guest
Yo he ido a ese zoo hara 3 semanas , y es la repera , hize mas de 400 fotos. Los tecnicos del zoo de Madrid podian hacer una visita y tomar nota de lo q es un zoo.

saludos
 
U

ultradisco

Guest
yo de aqui a un tiempo trabajare hay, de todas formas detro de poco volvere ir y are muchas fotos

saludos :)

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
pues la verdad es que si es mi sueño
pero supongo q primero tendre q hacer algun cursillo

ultradisco@hotamil.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Más que unos cursillos, me parece que tendrás que hacer unas buenas oposiciones, jejeje, a ver si te crees que ahí entra todo el mundo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno entrar desde luego que será difícil pero oposición no creo no?al menos del de Madrid es una empresa privada,los que cobtrata no son funcionarios no?Un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Que yo sepa el Zoo de Madrid forma parte de una empresa privada (Parques Reunidos o algo así), pero el Zoo de Barcelona es público, como el de Valencia, por ejemplo. Puedo estar equivocado, pero creo que es así. Por cierto, si quereis trabajar en un zoo, id informandoos acerca del Biopark de Valencia, porque ese zoo sí que será acojonante... Lo malo es que la primera fase (Fauna africana ) creo que no estará terminada hasta 2007. Después se crearán las zonas de Asia, Sudamérica a Madagascar. A ver que tal.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estuve hace 1o años justos, de viaje de estudios y pude ver a copito y a una caterba de animales q habia alli, si no ha cambiado ese zoo es impresionante

Saludos

(La foto de la reti no carga, cagontò :()
 
Arriba