Zumo

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola

He leido en algun posto agna vezs que a los pequeños pogonas, se les da zumo o sunny, esto es cierto? :confused: jeje no si si era de coña, o por que realmente esto contiene un gran aporte vitaminico para los pequeños, me gustaria saberlo.

Muchas gracias.

ACRI.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaj,adri te has colao de sitio para poner el post, ponlo donde pogos y alli te contestaran mejor.


1abrazo!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaja Rob soy un empanao tio, si esque las mañanas en la uni son matadoras.

Un abrazo

ACRI.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hombre, por poder, se le pueden hacer tomar muchas cosas a tus animales...... otra cosa es que sea recomendable para ellas o bueno. Yo no he usado nunca ni siquiera zumo (del que viene en envase) por el tema de los colorantes y conservantes.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No soy partidario de forzar innecesariamente a ningun animal, pero si quieres suplementar la dieta y evitar excesos de azucares, los potitos de frutas para bebes son mucho mas correctos.
Por otra parte, los zumos, y mas concretamente los ricos en vitamina C, los he usado con bastante frecuencia en animales con problemas de stress, para lo que parecen que dan buen resultado.

Salu2 Carlos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja claro hombre, me refiero a si son veneficiosos claro esta, por si de vez en cuando se las podria premiar con esto, pero bueno, creo que no lohare.

muchas gracias.

ACRI.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
De todas maneras, como te ha dicho Carlos, en casos de stress se le puede dar fruta con alto contenido en vitamina C (naranja, limon, kiwi, etc... en zumo o en trocitos). Cuando el animal esta deshidratado, se que funciona bien el Acuarius (no es una coña) y yo he usado una "mezlca casera" que es limon, agua, azucar y bicarbonato sodico mezclado y funciona muy bien. Sobre usar como "premio" (no se si tu pogona hace caso de lo que le dices o hace trucos para merecerselo... jejeje) mejor dale gusanos de la miel o alguna chucheria por el estilo, seguro que la acepta de buen grado y no tienes que estar forzando o dandole algo de lo que no estas seguro que sea bueno
 
Arriba