2 machos

skarl

Member
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hace unos meses me compré un ciliatus que según el vendedor era hembra, después de 3 meses conmigo parece un macho, lo tengo con otro macho en el mismo terrario y no he visto peleas entre ellos excepto cuando llego, debería separarlos?
Comen bien y el pequeño ha crecido bien en estos meses y el grande ni se le acerca
 

skarl

Member
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Creo que es macho pero por si las dudas
DSCF2811.JPG
DSCF2807.JPG
DSCF2806.JPG
 
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas Skarl, efectivamente él que te vendió al gecko se equivocó... Es un macho, te lo digo 100% seguro. Si te fijas, por las fotos que has subido al foro, se ve que en la base de la cola tiene los dos hemipenes (los dos abultamientos que tiene). Mientras que si fuese una hembra, pues no tendría estos "dos bultos" .

Seguramente el que te los vendió, te los dio sin secar, ya que los machos no alcanzan la madurez sexual hasta los 6 meses y las hembras hasta los 10-12 meses. Saludos :)
 

Bacteriophago

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Mira como interactuan unos dos días y si siguen igual yo los separaría, para que no se dañen.
 

skarl

Member
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
cuando me lo vendió tenia un año y no se le notaba nada, pesaba sobre 13 gramos y en el tiempo que lleva conmigo ha pasado a los 23, ayer mudó y tenía problemas con la cola y fue cuando me fije.
Aún así, cuando traje al pequeño el mayor chillaba por todo el terrario y el peque agitaba la cola delante de él, nunca pelean y los veo comer bien siempre, incluso los he visto dormir uno encima del otro. Un poco raro, no?
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Separalos, quien te diga que no no ha visto machos juveniles, hermanos.peleandose, marcando territorio y a la que huelan hembra se mataran.

Para el bien de ellos y el tuyo, separalos. incluso si fuesen pareja te diria q también para no tener puestas a destiempo y hembra puteadas
 
Arriba