222 cucarachas

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Este post esta dirigido a la pareja que conocí en expoterraria, me dijeron el nick que usan en el foro pero como tengo memoria de pez, pues se me ha olvidado :S

El titulo del post, es por algo que ellos saben y reconocerán enseguida. Poneos en contacto conmigo por MP.

PD: moderadores, no lo movais de sitio, al menos por un tiempo, que seguro que ellos se pasan por aquí y lo leeran. En cuanto me ponga en contacto con ellos podeis borrarlo.

Gracias y a ver si hay suerte ;)
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Two hundred, twenty two!!!!!!!! Jajajajajaja, que pasa tio, soy Nacho, nuestra direccion de msn es xxxxxxxxx@hotmail.com .
Espero hablar contigo pronto...
P.D.: Para los demas: sabed que los extranjeros poseen una paciencia sobrehumana que rebasa la de cualquier Ibero medio, y son capaces de contar 222 Blapticas dubias sin pestañear. Cuanto tenemos que aprender todavía para estar al nivel de Hamm.... Que tal tu euble fiera, all final caiste con algo más?
Un saludo.
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
sabia que con este titulo no tardariais en dar conmigo jajajajajjaaja

pues alfinal tambien cayó una testudo marginata :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: se la compré al que te trajo los camaleones jejejeje

te agrego al msn ;)

Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
los extranjeros poseen una paciencia sobrehumana que rebasa la de cualquier Ibero medio, y son capaces de contar 222 Blapticas dubias sin pestañear.
Diosssssssss Aquí das unos cuantos puñados en un tupper acompañado con la frase.... 'Y a tomarl pol saco!"
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Jose_Rios dijo:
los extranjeros poseen una paciencia sobrehumana que rebasa la de cualquier Ibero medio, y son capaces de contar 222  Blapticas dubias sin pestañear.
  Diosssssssss Aquí das unos cuantos puñados en un tupper acompañado con la frase.... 'Y a tomarl pol saco!"

Ejpaña é hasín!!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Para que se hubiera liao a la 208 y tener que empezar de nuevo, jajajaj, yo lo vi una vez que pase por al lado, estaba superconcentrado contando.

Salu2
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
jajajajajajajjaja, pues imagino que a ese hombre le pedi yo otras 200 blaptcias ;) y si.... yo alucine como contava el hombre... me perdi a los 40 i algo... pero 200 blapticas que le hice contar al pobre hombre... y yo que pensava que lo hacia a ojo....
 
Arriba