a las sufridoras-es

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues despues de haber hablado con mas de un compañero del foro y habiendo coincidido todos en lo mismo,habro este post para hacer un lugar de honor a esas grandes sufridoras:
---¡¡¡¡¡¡¡NUESTRAS PAREJAS!!!!!!
esa persona que tenemos al lado y aguanta nuestras neuras,vicios y hobbies algunas veces mejor :rolleyes: :rolleyes: otras no tanto o_O o_O o_O
pues la mia se llama Saida y tiene el cielo ganado,por aguantarme,y todo lo que haga por ella es poco,solo deciros que nuestro viaje de bodas fue:
viaje relampago a Hamm en coche y con tres personas mas,y a dia de hoy aun esta conmigo,es una santa o noo,y aparte me ha dado mis mayores tesoros
imagen768.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-09-23
pues nada mas y
MUCHAS GRACIAS SAIDA
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Ese Joaquín, ahí estamos sumando puntos, no? ;) ;) ;) ¿Estás planteándote alguna nueva adquisición? :D :D :D

En serio, en realidad los que contamos con la comprensión de nuestras parejas en estas extrañas aficiones reptileras nuestras estamos de suerte, y debemos valorarlo.

Lo de tu viaje de bodas a Hamm con tres más entorpeciendo, así y todo, tiene delito......

Por cierto, tus crías un encanto, y con esa pequeña pepona se te deben caer las babas a manos llenas, seguro.

Saludos,
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo creo que si le ponemos una perilla y le hacemos decir Tuuuupiiii...Tuuuupiii....no habrá confusión alguna... a>:eek: a>:eek:
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Jajajaja ese JOAQUIN, son MUY PERO MUY GUAPAS las dos, ahora una pregunta, ete post tambien va dedicado a su madre no?
En hora buena por esas tres sufridoras,estoy seguro que no te mereces menos.




elfantasma
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Un 10 para ti JOAQUIN por este post-dedicatoria y por tus hijas, son preciosas :)

Y apoyo la nocion de las sufridoras de nuestras parejas .. un 10 para ellas tambien :))

Saludos
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ole tu huev....! Joaquin.

La mía se llama Marta y tiene el cielo ganado....pero ya hace tiempo. Además de aguantarnos y de aguantar nuestros "vicios" nos engendran descendencia para perpetuarlos :D :D :D. Y encima lo hacen pero que muy bien.
Enhorabuena por la peque! Y ya estás repartiendote que la mayor estaba antes ...

Un abrazo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mi mujer se llama Coia, hoy me he escapado del curro con el Dani del Hobby de Argentona y nos hemos ido a Euroreptiles a ver al Juan, me llamaba cada 10 minutos echándome la bronca, no tengo perdón pero lo necesitaba... ya no se que se merece, por que el cielo se le queda pequeño, ha tenido que soportar la bulla de mis padres (negocio familiar) por dejarme escapar, y ha tenido que atender clientes sin mi ayuda, etc, etc... un desastre!!!

Soy un cabrón!!!! :cool:
Y lo peor es que aún me quiere!!! (no sé cuanto aguantará, pero ya lleva unos 10 años)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
oscar yo simpre me hago la misma pregunta:
¿y por que yo?que vio en mi si cuando yo mismo me miro..... :eek: :eek: diooos solo tengo fallooooooos.
asi que el cielo es poco ya que por mucho que se les diga siempre sera poco,y ahora de verdad ,no quiero pillarme nadaaaa ni es peloteoooo puro y durooooo solo es que habiendolo hablado con muchos siempre deciamops de hacer un apartado en fauna para ellas-os.saludos a todas las sufridoras-es ,de faunaexotica y.....
QUE NO OS PASE NADA QUE VIENE EXPOTERRAAAARIAAAAAAAAAAAAAAA :D :D
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Jajajajaja... ;) la mia no quiere ni venir jejeje... en la de Madrid se puso como una fiera ... jaja..... le dige que solo ivamos a mirar y me vine con algunos eurillos menos....... jejeje
Me ha dicho que si voy a Barcelona me dejo en casa todas las targetas.... solo me da dinero pal hotel y dietas...... jajajajaa
Pobre no sabe que llevo guardando pasta desde hace unos meses por si las moscas, que cabron soy, se que no se lo merece pero no lo puedo evitar.............. a:'( a:'( a:'( a8'{
No se como me aguanta.......... a+:confused:
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Realmente somos tios afortunados :rolleyes:, yo estoy en esta aficion gracias a mi chica, que ni forea ni nada, pero manteniene el mismo nº de geckos que yo :), mas pajaros y pequeños mamiferos ...
Lo de aguantarme a mi ..... eso creo que tiene muchiiiiiiisimo mas merito, jajajajaaaaa!!!
Desde luego nada de lo conseguido este año habria sido posible sin su ayuda y compañia.
Haber si encuentro una foto chula y os la presento, jejejejee!!

PD:Como se entere que he subido fotos suyas al foro, me crujeeee!!!!
 
Arriba