A que viene esto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues eso..a que vienen anuncios de este tipo??

No és el primero que encuentro de este estilo en tablonia...

http://tablonia.com/anuncio/1128022.htm

Saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola wiltor,

Pues es sencillo... Desde hace un tiempo, a raiz de la expulsión del usuario RAH de este foro, las amenazas y chiquilladas de este estilo se han venido repitiendo por su parte. Por lo visto, no ha aceptado de buen grado que se le expulsara del foro y que, cada vez que ha vuelto a aparecer por aquí, se le haya vuelto a tirar.

Esta muestra es una de las dos que ha colgado recientemente en Tablonia (no menciono los privados o los emails; eso es aparte). En la otra, a parte de llamarme enano barbudo, ponía a mi novia bastante mal (no hace falta ser muy listo para averiguar por dónde van los tiros). Por mi parte, ya he contactado con Tablonia para proceder a demandar en caso de que podamos encontrar algun dato del que tirar. Las ventajas de tener familia en la abogacia es que estas chorradas que otros no denuncian por el coste a mí no me suponen ningun problema. Y, como entenderás, ya soy algo mayorcito como para andarme con contestaciones del tipo "pues tú más". Lo que tenga que decirle yo, Fauna Exótica o SOHEVA (gran error amigo RAH, meter nombres de webs o asociaciones con mucha gente detrás...) será en los juzgados o con algo más que mensajes de tan limitada actividad mental (porque hay que ser muy tonto o estar muy enfermo para creer que mensajes así van a provocar algo que no sea la risa y la pena, a partes iguales...)

Si necesitas cualquier otra aclaración, wiltor, no dudes en comentarla.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: por cierto, el autobus ha viajado en fechas tan señaladas como los atentados de las Torres Gemelas o el de Madrid y no ha habido Guardia Civil ni nada que se le parezca... Pero él tira otra piedra, por si hay suerte y da... Lo dicho, una mezcla entre risa y pena. Ya veremos cuál es el siguiente capítulo...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno,

Luis dirá algo en breve, pero os adelanto que esto es de un usuario conflictivo, que lleva bastante sin dar la vara por aqui, entre otras cosas porque se le bloqueó la cuenta, aunque creó otra...

Aprovecho para mandar un saludo cordial a dicho usuario en nombre de Faunaexotica, y pedirle encarecidamente que se tome la medicación, ya que está perdiendo los papeles por días, y también le aconsejamos que deje de hacer tratos con estafadores, puesto que es cuestión de días que se le acabe el negocio.

Ya se sabe quien juega con fuego...se mea en la cama.



Saludos

Edito, se me adelantó Luis.
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Ese pedazo de xxxxxxxx ha puesto mi numero de movil en el mensaje de tablonia y ataca a Luis el "enano barbudo". :D :D :D Ya le he mandado un mensaje.
ATENCIÓN !!
Si vais a expoterraria y quereis ver el "numerito" cuando pille al pedazo de enfermo ese, le explicare el tema, estoy yo para que un gilipollas como ese me este mareando.
Se que lo leeras, amigo, por decirte algo....... preparate, ya comentaremos.
euble / Pedro

PD. Lo siento, pues creia que este mensaje estaba en el foro de moderadores (privado), por eso lo modifico, por respeto a los demás usuarios.
Gracias
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias por las aclaraciones a todos.

Hay que ser idiota para comportarse asi...

Mucha Suerte con vuestra búsqueda de este ejemplar..por llamarlo de alguna manera!

Pillemoslo en la expo!!

Alguien lo conoce personalmente?

Saludos!

Pd: A x EL!
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Realmente lamentable la actuacion y rabietas de ciertas personas, sin ser conocedor de los problemas entre ambos o lo que sea... ia por sentido comun.. repito.. lamentable...

saludoss
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ademas , el hecho de que el autobus sea fletado de manera privada si hace que sea legal el transportar animales ( es como si alquilamos una furgoneta y nos dicen que no podemos transportar animales , sobre todo reptiles y artropodos que no estan regulados por normas comunitarias de descanso , acceso a comida y agua como si lo estan los mamifero y otros animales de ganaderia tradicional )

Los insultos tan graves en una web son claramente denunciables , a ver si le cae un buen puro y asume de una vez por todas que esta expulsado .

quien siembra vientos recoge tempestades ( siempre me gusto mucho esta frase :D :D :D)
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Menudo elemento! a mi me daría vergüenza hacer eso! vaya tela!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga ya! no se puede ser mas chiquillo?! no se da cuenta de que es un MIERDAAAAAAAAAAAA! en sucia esta aficción , no solo a esta pagina (si es lo que pretendia ) ensucia a todos absolutamente a todos!.
ese tío es la segunda pelicula de extreno .
dejanos en paz ya joder! y olvida esta aficcion , no te merece ni te necesita con ese comportamiento
pd; es mas.. creo que lo ha echo por que no se le echaba de menos,ya se le tenia olvidado!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
con todo mis respeto a todos ,pero si se le hubieran cortado las alas antes,no creo que hubiera llegado a esto,ya que la ha liado mucho y faltado el respeto a muchos escudandose en :es mi manera de ser.
yo por desgracia soy bastante (tirando a muchiiiiiiiiisimoooooooooo)mal hablado, pero de ahi a faltar el respeto como este individuo ha hecho aqui cientos de veces,asi que se ha crecido y ahora pues parece enfadadillo.
asi que le digo lo que he dicho cientos de veces aquiiiiiiii:
hay que follar mas,que eso relajaaaaa
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues aunque no me gustaría admitirlo, gran parte de razón llevas joaquin, pero también opino que el mal seria el mismo, se les acusaría de expulsarlo extrictamente ,,, serían los malos igualmente, y "lo han sido" igualmente por dejar lo arrastrar, aguantando y dando oportunidades. .
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el problema es que se crecio ,se creyo en lo mas alto y tardo muuucho en darse el batacazo,yo no deigo de expulsar a nadie en el primer"caspita"que diga ,pero si cuando como este hombre a hechado pestes por sus dedos hacia cualquiera que se le ponia delante.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Davidkingii dijo:
, serían los malos igualmente, y "lo han sido" igualmente por dejar lo arrastrar, aguantando y dando oportunidades. .

mira me cito a mi mismo ya y todo, por que de verdad hay que tener poco sentido común para no ver esto y comportar se así despues de las oportunidades, lo vemos todos, no lo puede ver este tío?

ya te digo la unica explicación es, que se a visto en el olvido........... y actuó para ello
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder es que joaquin se las trae ;) ( menos mal que aun hay hueco para alguna carcajada)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
oscaaaaar que el año que viene monto una carpa al lado de expoterraria solo para vosotrooooos asi dare charlas,firmare autografos, dare tapacubos con mi cara(ya que en una chapilla de esas no quepo ni loco),
y todas esas cosas :D :D a:>) a:>)
si os hicierais una idea de lo vergonzoso que soooooooy :eek:ops:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues tenéis toda la razón. Desde este foro se le dieron muchas oportunidades, no porque se las mereciese, sino porque en cierto sentido, nos daba pena. Al final qué ocurrió, pues lo que comentáis. Tanto le dijimos "a la próxima te expulsamos porque ya no tenemos argumentos para defenderte" que cuando llegaba el momento, solía hacer lo mismo. Pedía perdón o reinterpretaba sus propias frases para cambiar totalmente su sentido, desaparecía un par de días y luego volvía de nuevo a la carga. Hasta que un día cambiamos lo de "que viene el lobo" por "llegó el lobo" y hasta la fecha.

Lo peor no es que no lo haya aceptado, sino que me hace responsable exclusivamente a mí y que además se piensa que lo hemos hecho sin motivos... Pues nada, me alegra saber al menos que no somos los únicos que creemos que acertamos de lleno al expulsarlo...

A todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo o intentado ayudar a desenmascarar a este impresentable, gracias. A todos sus "amigos", ya sabéis cómo se comporta cuando no le bailáis al ritmo que el marca...

Un saludo,

Luis Casasús
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me rio me rio y me parto jajajajaja ajajajaja jajajaja en la ultima expoterraria a luisito lo pusieron al ladito suyo jajaja jajaja no puedo aguantarme de la risa no hace mucho tube un roze pero... no voy ha perder mi tiempo con esas tonterias jajajaja es que no puedo parar.... pedro siento que tu numero este por la red (soy el que nos vimos subiendo la costa del parque de expoterraria en madrid) mas perdios que un pato jajaja y ese expectaculo yo no me lo pierdo ni por nada del mundo.

pd:joaquin y tu frase de follar mas!!! cuidadin que ya tienes dos y no por menos follar se quedan menos embarazadas jajaja y el tema de la crisis

estoy llamando al doctor pa que me de la recetaaaaaaa para olvidarme de tu amor y no volverme majareta (grande extremoduro) jajaja
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este tio tiene los dias contados en esta afición, porque este comportamiento cansa a la gente (a mi mucho), a mi en su dia me agrego para decirme no se que subnormalidades, que le dijera a luis no se que...y no se cuantos, y me paré y le dije: tio, eres un caso, a mi no me marees con NADA que yo estoy en esta, por disfrutar y hacer amigos.

Si mal no recuerdo puso otro anuncio de que se vendia Fauna Exotica en un lote con luis, haciendose el gracioso y queriendo herir con saña tanto a Luis (que el pobre, aguanta carros y carretas por que es un señor) como a la gente que aqui estamos. Yo por si lees esto, te diré que andes con cuidado que no todo el monte es oregano y que un dia a lo mejor dejas de ser DIOS (o creerte que lo eres) y se te cierra la boca de mala manera, aqui somos mucha gente que "perdemos nuestro tiempo" para disfrutar de nuestros bichos y conocimientos con los demás, pero no por ello somos hermanitas de la caridad que aguantamos lo que un desgraciado con tiempo libre quiera hacer o decir...asique andemos con ojo que por Tablonia somos todos muy valientes.



Saludos gente
AdrY
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
AdrY dijo:
que por Tablonia somos todos muy valientes.

que verdad como un templo, Por que lo que ha echo e hizo este "señor" , es un acto de cobardía enorme! eso lo veo yo y todo dios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba