A que viene esto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Estoy contigo en lo que has dicho Miguel, yo me baso en lo que he oido y en que estoy cansado ya de malas bichas en nuestra aficion.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no solo por ello se degrada la aficcion también por tipejos como quien hace esas cosas,
pero teneis razón con ello , es lo unico que puedo compartir con vosotros, nunca con amenazas ni agresiones, es lo ultimo.

ojo! siempre no se me levante la mano o se me ponga un dedo encima, almenos a mi parecer creo llevo mucha descarga por desahogar...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pienso que se deberia de cerrar el post solo dejando la aclaracion del mesaje de tablonia,porque al final se mete quien no debe(lo digo en general,y me incluyo)y pasan cosas que que no vienen a cuento,muchos conocen como es o ha sido rah y otros no pero creo que eso es cosa del pasado y estas cosas son mejoress aclararlas en privado y por via judicial,y no remover mas la mierda.

Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Ruby dijo:
Isaac,agradeceria de mucho gusto que porfavor aclarases lo que has dicho con argumentos porque sinceramente no entiendo absolutamente nada.

Yo conozco a Antonio,he teniedo desde broncas con el con amenazas hasta "negocios sucios" como malmete gente aqui que ha oido campanas y no sabe donde.
Me parecece deprorable el que le denomineis "subnormal" y ademas fisicamente tambien metais mano,porque manda cojones davidkingii que te mofes de una persona que esta practicamente todos los meses en el hospital en cuidados intensivos por problemas en el corazon,de ahi su extrema delgadez,cosa de lo que te mofas,me parece increible.

¿Teneis alguno pruebas de que halla puesto el dicho anuncia en tablonia o mas bien lo dais por hecho directamente?.Porque para vuestra informacion lo que yo se esque ha estado totalmente incomunicado y en el hospital,jodido como siempre del corazon,que no digo a ciencia cierta que el no haya sido,pero joder si decis algo deberiais de demostrarlo.

Si es cierto,y lo sabemos los que le conocemos tanto para bien como para mal que Antonio es una persona muy directa,y que hace comentarios puede que hirientes a algunas personas que han posteado aqui y creo que pueden denominarle por ello de cabron para arriba como se puede decir de cualquier persona,pero de ahi a tacharle de inutil y de retrasado practicamente hay un mundo o al menos creo yo.

Antonio tiene enemigos aqui,de todos es bien sabido,pero tambien tiene amigos,gente que le conoce de verdad,y que no tienen ningun negocio de por medio con el como soy yo,que para los que no lo sepais junto a mi padre y carlos somos de bichos.com.es,y que nuestra mesa,la cual pagamos nosotros nos la pusieron junto a la de el shoeva,y que bajo mi opinion no tuvimos ningun problema absulatamente con nadie,y Luis estaba sentado a escasos 70 cm de mis animales.
Esa gente puede que por no enmarronarse no este posteando aqui,porque se ve que el que te relacionen con el famoso RAH esta muy jodido por estos lares,aunque yo les pido que posteen porque esto me parece totalmente injusto por parte de gente que le esta comparando con timadores y gente similar.


Y a los que decis que practicamente le vais a partir la cara en expoterraria deciros que me parece una gilipollez que le amenaceis,ya que como vosotros mismos denominais "la gente es muy valiente a traves de la pantalla de un ordenador",que pasa,¿os sentis orgullosos amenazandole por un foro publico?,¿os sentis mas realizados insultandole y amenazandole? y no solo eso que ¿quereis dejarlo para qu etodo el mundo lo vea?,dios mio,no queria postear para no tener problemas pero esque sinceramente creo que le estais tratando muy injustamente.


Espero vuestra respuesta,un saludo


Bueno Ruby, me parece cuanto menos curioso que saltes a justificar negocios sin que nadie te haya mentado, y que además con tanta velocidad excluyas ahora a Antonio de "tus negocios" cuando hace poco había un post en el que Antonio hablaba de bichos.com.es como vuestro. Eso da que pensar mucho. ¿Argumentos?, bueno, en breve aparecerá dicho post, porque se puede rescatar por supuesto. También podríamos encontrar algun argumento que otro en las mesas del Frog Day, verdad?

Por otro lado aquí se juzga a la persona que habla y actúa, y por lo que habla y hace se le juzga. Te aseguro que si Antonio tiene enemigos aquí, ha sido porque se los ha ido ganando A PULSO, y uno por uno. Que tiene problemas de corazon?Lo siento mucho y espero que se mejore. Pero sinceramente eso no le da derecho a tratar a la gente mal, a faltar el respeto, y a obrar con mala fe con nadie.

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Haré unas aclaraciones, me parece un show muy curioso el que se ha montado aquí, a partir de un mensaje de Tablonia, Luis está en todo su derecho en creer que ha sido RAH, por las razones que sean, pero está en su derecho, y entiendo que intente aclarar lo que pone en tablonia pero... También le pido que vea el espectáculo que se ha montado... Atacan algunos que no deben atacar (he visto hasta al excompañero Miki aprovechando el barullo para excusarse ,no critico lo que hiciste, que fué injusto fuese el compañero que fuese, es decir, fuese a Luis, fuese a Antonio o fuese a Pepito de Cáceres, solo que ahora que hay un post en contra, aproveches para hacer ver que no fué tan terrible, o eso das a entender con tu aparición bajo mi punto de vista, a pesar de tus disculpas).
Además creo que los negocios (fuesen los que fuesen) que mantiene RAH con cualquiera que habite este foro no debería tratarse aquí, un post técnicamente aclarador que ahora es una mole de gente que arremete contra RAH.

Y David, veo que le preguntas a Ruby porqué le importa un bledo la otra parte... ¿Acaso has mencionado algo a favor de RAH?¿Acaso debes hacerlo?Además, creo que Ruby es de los pocos que ha aportado un punto de vista diferente al original, la mayoria se ha limitado, no a apoyar a Luis, si no a aprovechar o para tener su momento de gloria o para despotricar con fuerza.
Igual que vosotros mostrais vuestro punto de vista contra RAH yo puedo mostrar el mio a favor, y es que no solo hay mierda de Antonio señores y he aquí una persona que no ha tenido roces tan terribles con RAH, es más, alguna vez he requerido de su ayuda con problemas de mis reptiles y no ha tenido reparo en ayudarme, que haya tenido algun conflicto con el no implica que en este mensaje no deba ser objetivo, y si no me equivoco este mensaje era una aclaración al anuncio de Tablonia (al menos eso creo), no un llamado a la gerra...

(CENSORED) por molestar al personal (se explica poco más abajo en la cita de David a:>), pido perdón por mis ¿intereses personales hacia esto? no se, creo que era eso ¿no?).
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Ramoncho, no sé a qué imágen del foro estás haciendo referencia, pero sí te voy a dar la razón en una cosa, esto quizás ha desvariado del tema original y se debería crear un post aparte para tratar el tema al que se ha desvidado la cuestión.

Por ello, y porque creo necesario que se aclaren ciertas cosas, al igual que se aclararon en su momento y se creó una lista negra, y al igual que se aclararon también cuando el famoso caso "Steve", propongo que se abra dicho nuevo post.

Y me parece genial que Antonio tenga amigos, pero eso no libra a una persona de actuar mal, ni lo salva el que te haya tratado bien a tí o a 100 cuando lo hace mal con uno. Así que mañana debatiremos en el foro interno la forma más adecuada de canalizar esto, pero sinceramente creo que por el bien de la verdad, y para conocimiento de TODOS los usuarios, si no este, otro post ES NECESARIO para esclarecer ciertas cosas. Digo esclarecer, y no arremeter, por lo que sea en este o sea en otro post se controlará que la persona que tenga que decir algo, lo haga aportando y no solo descalificando. Y si un amigo entra a opinar, que sea para dar su versión de unos hechos concretos, y no para decir "es que conmigo es un tío de puta madre", porque eso, señores, no vale.

Un saludo a todos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Ahora lo veo más claro, prefiero que el tema se trate objetivamente y sin favoritismos de ningún tipo, con hechos, gracias por verlo Isaac.
Saludos, Elber.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ramoncho ELBER dijo:
Y David, veo que le preguntas a Ruby porqué le importa un bledo la otra parte... ¿Acaso has mencionado algo a favor de RAH?¿Acaso debes hacerlo?
Por que salta a la vista lo del anuncio necesita una minima defensa? es logico que hay algo mal?un ataque? ah! si!es que te parece que ese anuncio es otra aportacion original a los demas,(como la que ,mencionas de Ruby,,

ramoncho ELBER dijo:
¿Acaso has mencionado algo a favor de RAH?¿Acaso debes hacerlo?

si, una vez intento obrar bien hacia mi ( bueno hacia mi directamente no, hacia un buen amigo mio ) pero se va todo al garete con cosas como estas , me influyen cuandome tocan mi aficcion e intentan echar mierda a ella, y si, es mas , la gente no deveria callar tanto,que le gusta que le saquen las castañas del fuego, cuando se necesita apoyo no quieras que esten ahi, callemos como putas y sepa mantener se al margen?luego viene lo de bajanos cosas de hamm , "que come"? cuando "follaran mis bichos"?,, pues no chaval , no va conmigo!o estamos o no estamos, si si, se me hace un tanto gracioso,esos de, es que solo entro a leer, pues si todos hiciesemos eso, a ver quien escribe o que coño leerian .
ramoncho ELBER dijo:
Y como ayudante en otro foro (quizás no tan famoso en reptiles como este, pero se intenta), me ha parecido un espectáculo que no merece la pena realizar para la imagen que se está dando del foro...
no metas a otro foro por que no lo estas arreglando y mas con esos aires de bulnerabilidad hacia el... hasta ahora ni se me ocurrio (hasta que hablaste) da que pensar!....,(como tu has echo ver "el aprobecho" de Miki )
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno chicos, Aqui se hablan de hechos concretos, no afinidades ni amistades y tampoco de enemistades, hay muchas pruebas que estan reuniendo y cuando se habla de tema legal es porque hay algo de dónde tirar.
Y porque durante mucho tiempo, se le ha pasado la mano con sus salida de tono (e incluso amenazas, que las hay).
Pero ya ha llegado a un punto en el cual van a intentar por lo legal que no toque más las narices.

Sobre el tema de la salud, no es influyente, tus hechos y tus palabras no se deben a una razón médica, es una excusa para que los demás se sientan culpables de defenderse.

Asi que centremos el tema, es lógico que la gente cuando ve ese anuncio en tablonia pregunte aqui en este foro, ya que se le menciona, y aquí se esclarezca.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
He visto este tema de rebote, no conozco a RAH( es mas si conozco y de buen rollo a muchos de los que aparecen como afectados en una u otra manera), pero me auno con la propuesta de Marilu y Mr. Garcia, mas aun si como dice Demonia, se estan tomando acciones judiciales.
Este tipo de escarnios públicos, finalmente no creo que enriquezcan los foros. Y si al contrario,daria seriedad, ver que alguien finalmente anuncia una decision Judicial, por alguien que a hecho mal.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Me estas comparando con steve isaac?,hasta tal punto llega tu desinformacion?,me parece increible,pero si quieres abrir un post descuida,que espero que por una vez en la vida se aclaren las cosas como se debe,y no por influencias que es como se ve a la legua que estas actuando.

-En el frog day para tu informacion Antonio vendio algunas de las crias que he sacado este año de euble,si tienes la poca verguenza de hacerlo,te invito a ti o a cualquier amigo tuyo que tengas en madrid con una camara que se pase y haga fotos,a mi casa,igual que he invitado a el señor "mhae" o como se escriba, hara mas de 2 semanas,aunque no se ha dignado a responderme aun,tengo ganas de qu todos los bocazas vean mis eubles "imaginarios" porque esque nos vamos a reir todos un monton.

Davidkingii es una pena que no me haya dado cuenta de haberte citado tus post y que tu muy astuto por tu parte los hayas modificado y ahora intentes justificarte,en tu conciencia queda.



Y reitero que seguis sin haber mostrado ni una prueba de que haya sido el,porque estoy seguro que de gilipollas esta el mundo lleno y que estais pagandolo con antonio por intuicion divina.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
He leido el anuncio, es fruto de una chaval joven, aburrido y vacio, quizás haya sido él, pero ¿y si no? A mi tampoco me parece muy correcto que se cargue de ese modo contra este chico, por muy mal que lo haya hecho, no justifico sus acciones, no le defiendo, pero no me parece bien este pateo una vez está caido en el suelo. Antonio Rah se ofreció personalmente a ayudarnos con una complicación organizativa de última hora que nos surgió en el Frog Day y que finalmente no tuvimos necesidad de recurrir a ella, aun así me envió 5 o 6 e mails y otras tantas llamadas dándome la solución, incluso adelantando él dinero de su bolsillo, pregunto ¿tan mala persona es?
Repito no defiendo lo que haya hecho mal en un pasado, no lo justifico, pero no apruebo los linchamientos populares.y en cuanto a partirle la boca en expoterraria, duco mucho que eso ocurra si ando yo por allí.
Quiero que quede claro, no justifico a nadie, pero es mucho mejor expulsarlo si merece la pena hacerlo así que andar a la caza de brujas.

saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
David, sinceramente no excuso a nadie, y si RAH puso ese anuncio y se demuestra, pues adelante, no veo mal que denuncieis eso puesto que ha hecho referencia tanto a la web como a la asociación, no estoy precisamente a favor de estas acciones y no termino de encontrar el punto en el que diga que lo esté.
Además, digo que la aportación de Ruby es de las pocas originales porque, bajo mi punto de vista, APORTA ALGO MÁS, he leido ataques contra RAH de gente que no sabe a que santo viene el tema, también sobre su aspecto, o sobre lo que le van a hacer en la próxima expo... Y eso me cansa, porque se acaba criticando precisamente lo que veo que se está haciendo.

No creo haber dicho en ningún momento que si se quiere decir algo, que se diga, pero pido que no sea el tipico que si quiera ha leido nunca a RAH o si quiera sabe quien es y viene a soltar lo que puede y más, eso es de lo poco que critico. Entiendo además tu punto de vista (con el que estoy de acuerdo, ya que a un foro se entra a interactuar, si quieres info vete a un atlas...), pero no se a que viene eso ahora, ya que para ayudar en un mensaje hace falta tener y aportar información, ya que los mensajes a los que hago referencia equivalen a los tipicos mensajes rápidos para llegar a los 50, tipo, muy bonito o cosas similares...

Si te da que pensar adelante, solamente expongo mi punto de vista como ayudante del mismo, ya que los temas de este tipo los hemos tratado siempre por privado (aunque en este caso cueste mantener nada por privado), mira, para que no "importune" a nadie, borro mi intervención anterior, viendo que molesta o te da mala espina (quien sabe a+:confused:, seré yo y mi publicidad subliminal :)), ya que, ya te digo que a mí, ninguno de los dos foros me da de comer, por lo que, quiero que crezcan, pero no haría nada de ese grado de estupidez para conseguirlo :D.

Por cierto, Ruby, quería hacerte entender el porqué de que no haya intervenido más gente que conozca a RAH y tenga buenas relaciones con él, por el simple hecho de que se le está acusando de una cosa de la que saben que es capaz, lo haya hecho o no, y, sinceramente no defiendo esta tonteria, si la ha hecho, porque este anuncio colocado en Tablonia es propio de un gorila, no de alguien que sea muy suyo y se reafirme en lo que habla, aun así estoy de acuerdo con Roberto, hasta que no se demuestre 100% pediría que evitasemos estas movidas que no favorecen a nada ni a nadie.
No me voy a dedicar a defender a RAH a pesar de añadir algo bueno de el en mi anterior mensaje, simplemente seré objetivo y punto. Por cierto, otra cosa por la que no comentará nadie más a favor de RAH es obviamente por miedo (no me refiero miedo a expulsion o similar, ya que sabemos que los moderadores del foro tienen la cabeza bien asentada y no harían eso por la simple opinión de alguien, a pesar de ser contraria a la suya), me refiero a miedo a que los amigos que has ido haciendo en el foro a lo largo de tu estancia en el te hagan el vacio, cosa un tanto absurda porque la mayoría de los presentes tienen una edad y no es plan de empezar con estas chiquilladas.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Ruby dijo:
Me estas comparando con steve isaac?,hasta tal punto llega tu desinformacion?,me parece increible,pero si quieres abrir un post descuida,que espero que por una vez en la vida se aclaren las cosas como se debe,y no por influencias que es como se ve a la legua que estas actuando.

-En el frog day para tu informacion Antonio vendio algunas de las crias que he sacado este año de euble,si tienes la poca verguenza de hacerlo,te invito a ti o a cualquier amigo tuyo que tengas en madrid con una camara que se pase y haga fotos,a mi casa,igual que he invitado a el señor "mhae" o como se escriba, hara mas de 2 semanas,aunque no se ha dignado a responderme aun,tengo ganas de qu todos los bocazas vean mis eubles "imaginarios" porque esque nos vamos a reir todos un monton.

Davidkingii es una pena que no me haya dado cuenta de haberte citado tus post y que tu muy astuto por tu parte los hayas modificado y ahora intentes justificarte,en tu conciencia queda.



Y reitero que seguis sin haber mostrado ni una prueba de que haya sido el,porque estoy seguro que de gilipollas esta el mundo lleno y que estais pagandolo con antonio por intuicion divina.

Ruby, ya veo que vuelves a mencionar cosas de forma gratuita sin que NADIE las haya mencionado antes, me parece un tanto curioso de nuevo. Me gustaría saber donde hablo de tí y sobre todo donde te comparo con Steve, porque creo que en ningún momento te he mentado, verdad?

Ya que pides que se aclaren las cosas, que es toda la intención que tiene Faunaexotica, empieza tú por aclarar lo que dices, ya que ni yo personalmente, ni por supuesto faunaexotica actua por influencias, acusación directa que haces que me parece bastante grave.

Se perfectamente lo que Antonio vendió en Frog Day, y mira, justo acababas de desvincularte de el en tu mensaje anterior para ahora reconocer que vendió animales tuyos...entre otros ;) Mejor vamos a ir con la verdad por delante desde el principio, no?Si total al final TODO se sabe, y TODO sale...

"Poca vergüenza" dices? De qué Ruby? Me parece genial que cries geckos en tu casa, y me importa más bien poco además. Ni hago negocios con mis animales, ni me gustan los geckos, ni tengo ningún interés en los tuyos ni en los de nadie. Tu forma de hablar me parece un tanto nerviosa, y además aquí nadie ha hablado de animales imaginarios ni te ha faltado, y ni siquiera te ha llegado a mentar. Tú sin embargo ya hablas de "poca vergüenza", de "bocazas" y de "influenciados".

Nada más que decir sobre el tema por el momento.

PD: Rober, lo de los linchamientos populares es algo que no nos gusta tampoco a Faunaexotica, pero es imposible hablar de algo sin evitar que el resto de la gente opine. Con respecto a lo de "partirle la boca", creo que el comentario que salió sobre el tema fue a raiz de responder a amenazas del mismo tipo que Antonio mismo hizo en su tiempo. Por supuesto aquí nadie apoya ningún tipo de acto violento, ni se va a apoyar de ninguna de las maneras. Insisto con lo de antes Rober, que se porte bien con algunas personas no implica que haga las cosas bien con otras, y defenderle argumentando esto no me parece válido. Te recuerdo que tanto tú personalmente como el resto de la SAHT no hace tanto que recibió comentarios muy denigrantes e irrespetuosos por parte de este caballero. Por supuesto no hay mejor forma de demostrar el trabajo y callarle la boca a alguien que con actos, y esto se hizo de todas todas con el Frog Day.

PD2: Vuelvo a repetir que esto en lo que ha evolucionado el post no tiene ya NADA QUE VER con el anuncio de Tablonia, y por lo tanto seguramente se creará un post diferente donde hablar de este tema.

PD3: Puedes estar tranquilo, Ramoncho, con respecto a los usuarios que están aprovechando para "Rellenar post" entre otras cosas, porque llevan controlados ya tiempo y en su momento se actuará consecuentemente con ellos. Con respecto a lo que dices de "miedo" de los amigos, quizá sea porque hay cosas que, como tu muy bien dices, no son defendibles seas lo amigo que seas. Está claro que si no se tiene que aportar, en defensa de las acusaciones que se hacen, es tan inutil despotricar gratuitamente como defender aportando datos sin relación.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Me parece increible isaac que intentes torearme de esta manera,antonio como eh dicho antes no forma parte d ebichos.com.es,el tiene su propio criadero,con su propia pagina web y con su propio todo,otra cosa esque nos hagamos favores mutuos y nuestra relacion sea excelente,no pone nada mas en lo que he escrito,y creemeque mi intencion no es precisamente de desvincularme de el,precisamente todo lo contrario.


No hablo que fauna exotica esta influenciada no,hablo directamente de que tu estas influenciado,que por eso me pinchas,me pones trabas y te regocijas de situaciones como esta en las que tu llevas las riendas.


Ahora me vas a decir que los negocios sucios de los que hablabas antes que ya se explicaran en un post etc,no iban sobre mi no?,sobre quien entonces,sobre sus ex-socios con los que salio tarifando hace un tiempo?,venga isaac se un poco consecuente o la sironias mejor te las guardas o las aclaras,porque ya llevo unos añitos en foros como para caer en tus trampas macho,si dices algo argumentalo si tantas ganas tienes.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola,

Isaac se nota que hace tiempo que no pasas por los foros de jangala, date una vuelta cuando puedas por el apartado de la SAHT y fíjate los comentarios tan denigrantes que Antonio nos brinda a los de la SAHT. Pero vamos, que no justifico a nadie, lo repito, que no me parece bien esto y ya esta. Yo veo un anuncio desprestigiando a una persona en particular, que me parece bochornoso, pero de ahí a acusar a alguien con simples suposiciones.....
Recordemos que no todos en este foro Isaac tienen el sano juicio de saber a donde está el límite, nos lee mucha gente.
Espero no molestar por dar mi punto de vista.
saludos
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Empiezo dirigiendome directamente a Antonio, vuelve a dejar mi cuenta de messenger como estaba, por si no lo sabes hackear la cuenta de messenger de alguien es delito, te he defendido muchas veces pero hay cosas que no tienen defensa.
A los demas que tienen mi messenger que sepais que si ahora mismo os responde alguien es el y no yo, y en cuanto le hablas empieza a insultarte.
La enfermedad que tiene el tio este es en la cabeza, empiezo a dudar seriamente que cualquier cosa de las que dice sea cierta.
Ruby tu sigue defendiendolo pero por lo que se ve no sabes mucho de el, poneros de acuerdo porque tu dices que el vendio bichos tuyos y el anda diciendo por ahi que te manda bichos todas las semanas para que tu se los vendas, a lo mejor no es tan buena persona como crees, y te tiene tan engañado como me tenia a mi.
Asi que antoñito dejame la cuenta como estaba si no quieres tener problemas conmigo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aquí como siempre ya se empiezan a juntar diversos temas y al final no se llega a ninguna conclusión.

Esta claro que el usuario RAH, en su vida personal podrá ser un ángel celestial, pero lo que ha ido sembrando mes tras mes en este y otros foros lo ha sembrado él... Ni más ni menos. Dicho esto:

- El anuncio es denunciable, pero nunca estaremos seguros que lo haya escrito él.
- La fama se la ha ganado con creces. Es un hecho. Ahora que no se queje que haya gente que no le soporte.
- Me importa un huevo si tiene cáncer o ha ganado unas olimpiadas. NO es correcto aportar información tan personal de un tercero. Ojo con eso, por favor... Un poco de responsabilidad... que como bien dicen nos lee mucha gente.
- ¿Que hace este post abierto, una vez no sirve para aclarar ni aportar nada?

Lógicamente sólo es mi opinión y respeto las actuaciones de los administradores, claro...

Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo creo que este post deberia borrarse , el tipo ese no merece ni ser nombrado ni siquiera para ponerle verde .

La indiferencia seguro que es lo que peor lleva , borrando el post y pasando de el le mostraremos que es ,un cero a la izquierda
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Llevo unos añitos por aquí y es la primera vez que siento vergüenza al leer un post... me parece tan deplorable lo que RAH haya podido hacer como los demás usuarios que usan este post para despellejarlo, seguramente/seguro ese chico fue/es un sinvergüenza en lo que a internet/foro se refiere, y yo mismo he visto post reprochables, pero creo que es trabajo de los admin del foro expulsarlo, advertirlo, o denunciarlo si hiciera falta, y si se crea un post donde se hablan de temas jurídicos o judiciales, este post debería ser para recopilar pruebas o cosas similares que ayuden, y no para crear mas alboroto..

Y haciendo mas mella en el asunto, el señor Luis, o Pedro, o los mayores afectados, se están comportando con respeto, deberíamos seguir esa linea que marcan...

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba