A que viene esto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Morgul

Guest
En fin....
cuantas veces me he tenido que morder la lengua con este tio por respeto al foro y para que , para que al final pasen estas cosas....
menudo colgao.....
Rah eres un perfecto inutil , no vales ni como mal ejemplo killo.
Hay del pobre que comparta algo de su tiempo con este zagal....
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues lo unico que se me ocurre decir es; LLuis tio, para lo que haga falta ya sabes donde paramos!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bien, personalmente creo que se respira compañerismo, optmismo y dentro de lo que cabe en Fauna exótica somos si más no una gran piña, la gran mayoría me parece que no hace caso de estas chiquilladas, con unas pequeñas aclaraciones como las que se han hecho, a cualquiera que pudiera tener alguna duda le ha quedado clara la situación.

Por descontado ni que hablar tiene de los amigos de SOHEVA, que tanto están luchando por y para nuestra afición, vemos como poco a poco se superan día a día en todos los aspectos, como para que venga un don nadie diciendo tonterias.

Por lo que no vale la pena darle más vueltas.

Saludos

Xalaor, tu si que sabes con Extremoduro.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿¿No se da cuenta de que sólo se hace daño a sí mismo?? )iciendo que este o aquel otro es tal, sin pruebas, tampoco es que sea muy persuasivo...

Así que doble estupidez: por tirarse piedras sobre su propio tejado y por no darse cuenta de que lo hace...

Con todo lo que le han pasado y perdonado hasta que se colmo el vaso y encima con estas subnormalidades...

Que pena...

Todo mi apoyo Luis!
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy flipando, realmente no padecera una enfermedad? Transtorno bipolar internetiano. Yo lo conoci en la expo de madrid en persona y en vivo y aparentemente no era la misma persona que te imaginas cuando hablaba en el foro.
Esto ultimo que ha hecho no tiene nombre, que alguien que tenga trato con el le aconseje que se relaje un poquito y que deje a la gente en paz coño, que esto es una aficion y no es para andar con comeduras de tarro ni otras historias
Un saludo
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La gente está fatal, y si eso lo mezclas con el aburrimiento..en fin :eek:
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Aunque me he registrado en Faunaexotica al primer día de su inauguración, no he sido un usuario activo en éste último tiempo.
No conozco a éste usuario que ha causado problemas, pero por lo que vengo leyendo en éste thread, es alguien que padece serios problemas mentales, o tal vez simplemente se trate de un niño inmaduro que no evalúa las cosas antes de decirlas.

Creo que lo mejor que se puede hacer es ser indiferente y ya se aburrirá de molestar.

Admiro la paciencia y la madurez de los administradores del foro ante ésta situación, continuad con vuestros asuntos y no le hagan caso a éste individuo!

Saludos,
Bothrops
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
foreros esto es lo que el quiere protagonismo, creo que deberiamos cerrar el post y dejarlo con 2 palmos de narices!! saludos sin mas!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Vaya telita con los personajes, porque no es este solo ya hay unos cuantos mas, como el otro dia que lei el post de un pavo portugues que habia estafado por aqui en fin... cualquier dia de estos les van a pillar a este tipo de personas (por llamarlos de alguna manera) fuera de la seguridad de su habitacion y lejos del teclado de su ordenador (que hay todos somos muy valientes como bien han dicho por aqui)y les van a quitar las ganas de tontear, en fin... gentuza, Luis repito lo que ya te han dicho algunos compañeros, para lo que necesies cuenta conmigo. Un saludo!

PD: No os da la sensacion cuando habeis leido el anuncio de tablonia que lo ha escrito un niño de 4 años?? porque a mi si jajajaj.
 

panchete01

Member
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
He visto el "anuncio" en Tablonia hace un ratillo y venía a avisar, por lo que se ve, tarde a8'{

Mucho ánimo y a apretarle las tuercas :)
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
No dire nada, pero lo dire todo.

Rah, parece que no lo sepas, pero torres mas grandes an caido por este foro, a todo cerdo le llega su valentin :D.

Quitarme el sombrero ante la paciencia y respeto del señor Luis, se que mas de uno que no actuaria asi a:mad:,

Saludos, Iñaki.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es lo que haría yo, eliminar este post, por que el anuncio y este tio esta claro que es discapacitado mental ( y no son palabras textuales, lo parecia y lo parece hasta fisicamente (lo siento, pero me a veis tirado de la lengua), no obstante (hablando enserio)se considera una enfermedad , deveriamos dejar lo apartado el tema. y respetar las discapacitaciones (aunque a veces nos toquen de cerca)....

luis también me tienes para lo que haga falta, pero tienes suficiente en tus cosas, ni os te molestes, que aquí no somos tontos y nos conocemos muchos de años tras años.... y los que nos quedan por conocer, así que no desanimeis NUNCA!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos,

Personalmente no creo que se deba cerrar este post, sino más bien utilizarlo para aclarar quién es este personaje, con quién se relaciona, y con quién tiene negocios entre manos.

Ya me han preguntado un par de compañeros sobre ellos y me parece injusto que se incluya en la lista negra a algunos personajes, y no a otros que tienen negocios en común. De la misma manera yo personalmente no apoyaría ese tipo de trapicheos con ninguna compra, y mucho menos sabiendo que además existen malas artes a la hora de vender, intentando perjudicar a otros compañeros con tal de hacer una venta ellos. Estas prácticas en mi tierra tienen un nombre muy concreto y la gente que las practica también.

Así pues, opino que estos personajes no tienen cabida en Faunaexotica, pero sí que cabe aclarar quienes son y qué se dedican a hacer para que así todo nuevo usuario sepa con quién está tratando si se cruza con ellos.

David, una cosa es tener un problema mental, que lo hay, y otra obrar de mala fe, y además hacer prácticas poco limpias. Se tolera a un enfermo, pero si es gilip... ya no tenemos culpa nadie de ello.

Reptil-fauna, torres más grandes han caido, claro. Pero eso es sencillo. No entiendo con qué se le ha podido considerar una persona relevante a este tipo como para considerarlo no torre, sino siquiera una escalerita de mano...

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Esto se veia venir hace bastante, el comportamiento y la falta de respeto que siempre ha demostrado tener, para usuarios del foro, moderadores, etc...
Como ya han dicho son muchos años, y nos conocemos casi todos en el mundo de los reptiles, hay ferias, exposición, y llegará un momento en que tenga que dar la cara o dejar la afición, pero viendo la insistencia que tiene con el foro, creo que será la primera.

En fin, que no hay que darle más importancia que la tiene, y si Luis va a ir por lo legal, se va a llevar un buen susto.
Desde aqui todo mi apoyo a los afectados.
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola gente.
no se si sabreis quien soi
soi "MIKI"MIQUEL"
tube que soportar a este hombre mucho tiempo
me amenazava con que me iria a buscar a mi casa
i me dijo que como me viera en la expoterraria me daria de palos
me dio miedo en ese momento
pero entenderme porque hice la tonteria que hice
en un cierto tiempo
os pido perdon a todos por los problemas que traje al foto
os pido que me perdoneis por el percance que tube con este foro
gracias!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Mr.Gaia dijo:
Creo que si vierais a Antonio en persona no le dariais tanta importancia.
si lo entiendo perfectamente, pero es que subnormal o no, estoy yo para que me vayan tocando el "glande" en la aficción, es mi vida y la daría por ella (nunca mejor dicho por la parte que me toca!)
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Isaac,agradeceria de mucho gusto que porfavor aclarases lo que has dicho con argumentos porque sinceramente no entiendo absolutamente nada.

Yo conozco a Antonio,he teniedo desde broncas con el con amenazas hasta "negocios sucios" como malmete gente aqui que ha oido campanas y no sabe donde.
Me parecece deprorable el que le denomineis "subnormal" y ademas fisicamente tambien metais mano,porque manda cojones davidkingii que te mofes de una persona que esta practicamente todos los meses en el hospital en cuidados intensivos por problemas en el corazon,de ahi su extrema delgadez,cosa de lo que te mofas,me parece increible.

¿Teneis alguno pruebas de que halla puesto el dicho anuncia en tablonia o mas bien lo dais por hecho directamente?.Porque para vuestra informacion lo que yo se esque ha estado totalmente incomunicado y en el hospital,jodido como siempre del corazon,que no digo a ciencia cierta que el no haya sido,pero joder si decis algo deberiais de demostrarlo.

Si es cierto,y lo sabemos los que le conocemos tanto para bien como para mal que Antonio es una persona muy directa,y que hace comentarios puede que hirientes a algunas personas que han posteado aqui y creo que pueden denominarle por ello de cabron para arriba como se puede decir de cualquier persona,pero de ahi a tacharle de inutil y de retrasado practicamente hay un mundo o al menos creo yo.

Antonio tiene enemigos aqui,de todos es bien sabido,pero tambien tiene amigos,gente que le conoce de verdad,y que no tienen ningun negocio de por medio con el como soy yo,que para los que no lo sepais junto a mi padre y carlos somos de bichos.com.es,y que nuestra mesa,la cual pagamos nosotros nos la pusieron junto a la de el shoeva,y que bajo mi opinion no tuvimos ningun problema absulatamente con nadie,y Luis estaba sentado a escasos 70 cm de mis animales.
Esa gente puede que por no enmarronarse no este posteando aqui,porque se ve que el que te relacionen con el famoso RAH esta muy jodido por estos lares,aunque yo les pido que posteen porque esto me parece totalmente injusto por parte de gente que le esta comparando con timadores y gente similar.


Y a los que decis que practicamente le vais a partir la cara en expoterraria deciros que me parece una gilipollez que le amenaceis,ya que como vosotros mismos denominais "la gente es muy valiente a traves de la pantalla de un ordenador",que pasa,¿os sentis orgullosos amenazandole por un foro publico?,¿os sentis mas realizados insultandole y amenazandole? y no solo eso que ¿quereis dejarlo para qu etodo el mundo lo vea?,dios mio,no queria postear para no tener problemas pero esque sinceramente creo que le estais tratando muy injustamente.


Espero vuestra respuesta,un saludo
 
M

Morgul

Guest
Ruby

yo como usuario del foro no tengo porque saber los problemas fisicos de nadie , yo me baso en la mierda que el se ha tirado encima y nada mas y creo que el resto de usuarios tambien en su mayoria.
todos tenemos problemas Ruby y todos somos muy guays con nuestros amigos de verdad......
saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por supuesto, ahora trasescusandose despues de a ver la cagado que si pruebas que si mierdas, no me hace falta ninguna prueba! ya las e tenido tras estos tiempos campeon, vas a venir tu con escusas de "mal pagador" y con intentos de "sobornos lastimosos ", para soltar sandeces por el teclado, si que tiene bueno el corazon,.

otra cosa, no te confundas Ruby, si lees bien mis posts no me estoy mofando mas bien estoy describiendo que seriedad para la descapacitacion , y dejar lo correr por ello , así que respeto tengo cual mas!que a ser personas directas podemos jugar todos a ser lo.(que mejor que el que lo entienda).

por cierto ruby, solo te limitas a la defensa?
no viste nada raro o aunque minimamente te pareciera mal ese anuncio en tablonia? veo en ti que te importa un bledo la otra parte, solo te limitas te a la tuya ¿por que?

pd:en mi frase dije,....<< sea subnormal o no>> ,(tu eleguiste como si)

pd2: si quiere algo de pruebas, pido a la administracion que si quiere, por mi parte puede publicar el privado que me mando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba