A todos los foreros de suma importancia

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola compañeros de aficion, por problemas que no vienen al caso, he entrado en una penosa depresión, y rogaria a todos los foreros con los que tengo tratos, que no se preocupen que los ire cumpliendo, lo unico que pido es tiempo para salir de la mierda en la que me he metido, os ruego por lo que mas querais que yo cumplire con los tratos, pero por favor no presioneis, necesito mi tiempo para que hacer en mi vida, y no os preocupes que en cuanto me vea con las fuerzas necesarias cerrare todos los tratos abiertos.

Sin mas un saludo, y espero me podais perdonar las molestias.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Tony, conmigo puedes contar para lo que quieras, ya lo sabes tio, cuidate y muchos animos, un saludo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Cebrian,

Primero que nada MUCHO ANIMO no hay nada que no tenga arreglo y se hay algo y no tiene arreglo no vale la pena perder tiempo pensando en ello, mas que nada ANIMO.

Aunque no te conozca y tu a mi tampoco, lo que te haga falta e creas que yo pueda ayudar pide por esa boca, porque has demontrado tener um par bien colocado, ya que no serian muchos los que vendrian a publico hacer lo que has hecho, y creo que hablo si no en nombre de todos por lo menos de la mayoria cuando digo que esto mas que una comunidade es una hermandade por lo que aki estamos para ayudar a nuestros hermanos. (si molesta alguien lo siento pero es lo que siento)

Para finalizar ANIMO y lo que sea que pueda hechar una mano...

Saludos Bruno
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Toni, !! animate !! . Sobre todo estate tranquilo y todo se ira solucionando poco a poco, acuerdate de lo que me decias tú no hace mucho........
Bueno, estaremos en contacto y cualquier cosa que necesites y este en mi mano, ya sabes donde me tienes.
Un abrazo
Pedro / euble
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Gracias a todos, pero lo que menos ganas tengo es de hablar con nadie, me siento una mierda, defraudado conmigo mismo, he dado tanto, que no me merezco lo que me esta pasando, y aqui por desgracia nadie me conoce en persona ni me a tratado, pero por lo poco o mucho que hablo con algunos foreros, creo demostrar que soy buena gente, y a quien le pasan las cosas malas, a la buena gente.

Gracias de nuevo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA TONY

Acabo de leer el post y no me lo speraba, el otro dia hablamos y ya solucione el problema gracias por la ayuda.

Y que decirte, k todo lo k este en mi mano ya sabes donde estoy, y como localizarme. spero k salgas de esto poco a poco y si necesitas Xarlar ya sabes... una llamadita.


un Saludo

Primy
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No hay mal que 100 años dure!!!!!!! ;) Un consejo medio cintifico es que comas pavo, / contiene alta fuente en tryptofano, componente basico para la sintesis de serotonina que es lo que baja en las depresiones. Otra buena opción es hacer deportes, i nada de habitos quimicos discotequeros poco recomendables tipo alcohol, anfetas GHB etc pq hace justo lo contrario que todos queremos. Hablar aunke no te apetezca siempre viene bien. No te encierres, se activo. No tengas prisa por salir de esto, pq el que lucha contra esto se suele estresar i a la depre le sumas la ansiedad-------> mala barraca!!!!. Hay que dejarlo correr, aceptalo, estas depre i que? La vida es un camino oscilante de buenos i malos momentos, ahora es uno malo, pues intenta sacar algo de él que ya vendran los buenos. No tengas prisa. Lee libros de budismo, te atajan un gran camino. Me gusta mucho un libro de un italiano escrito en clave de humor titulado " Como dejar de hacerse pajas mentales i disfrutar de la vida", intenta ganar en confianza contigo mismo, planteate nuevos retos. Si ves que esto no te funciona en exceso ( puesto que necesita tiempo) ve al medico i el te ayudará. Mantente ocupado todo el dia.

Espero no haber sido muy brusco.

Un saludo
Carles, i manos a la obra pq esto lo tenemos pillado por los huevos!!!!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ánimo compañero!
Estoy con Androctanus, mantente ocupado, aunque ahora en verano, si estas de vacaciones es un poco mas complicado, pero intentalo, sal a pasear (en bici, a correr, lo que sea) para hacer deporte, lo que sea, pero que la mente se "vaya" por ahi tambien

saludos y lo dicho, animos compañero!
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
claro antonio,animate,ami me tienes aqui al lao y tenemos pendiente de vernos para ir a tomarnos algo desde ace tiempo,animate y vente por aqui,apenas ahi km de por medio,tengo colegas que son mu buena gente veras que si ;)


yo cuando e tenio algun comeero cabeza lo que mas e echo a sio salir,romper un poco con lo de to los dias,salir mas,estar mas con los colegas,eso funciona,nomas que llamar tienes!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
gracias a todos/as, pero sigo igual, solo por ver a mi madre, a la mujer que me daba los mejores consejos y yo no los tome, por que ahora yo sufro y ella sufre por verme asi, si la hubiera escuchado cuando me lo decia, ahora no veria a mi madre asi, que me mete caña para que coma, que me kedao que me doy asco yo mismo, si solo la hubiera escuchado ahora todo seria distinto.

Gracias a todos

Saludos
 
I

iñakireptiles

Guest
Joder...
Yo no sé bien, bien que decirte, pero si que sé que las cosas se solucionan. El tiempo suele ayudar, pero aveces, con un poco de ayuda... siempre viene bien.
La importancia de hacer caso a las madres...
CUIDATE!!!
La ayuda de la gente que te rodea es lo más ioprtante!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Querido Cebrian,

Nuestro Doc (Androctonus) tiene más razón que un santo (curiosa afirmación viniendo de un ateo). Pero además piensa que para dar un salto es mejor retroceder un poco para pillar carrerilla. Anímate y asoma la cabeza, que hay mucho por ver, aunque ahora no lo veas, insiste.

Aperta,

José
 
M

motard31

Guest
Bravo, ánimo que si todos tuvieran los webs que has demostrado tú no habrían malos rollos en los foros.
Espero que todo te vaya bien, te lo has ganado...

V'ssssssssssssssssssssssss.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no te conozco y aunque supongo que no querás consejos de alguien desconocido, creo que este es el que mejor te pueden dar: Ve al médico. La drepresión es una enfermedad, al fin al cabo, como otra cualquiera. Que se cura y por la que pasa la mayoría de la gente a lo largo de su vida. Los medicamentos que hoy por hoy más se recetan son los antidepresivos y los ansioliticos y funcionan. Si tienes una infección, vas al médico y te receta antibioticos y se te cura, pues esto es lo mismo. No intentes superar esto por ti mismo que es el primer error que uno comete. En fin, que supongo que ya habrás ido y estarás en tratamiento, no pasa nada, cuando te quieras dar cuenta no te hará falta la medicación y todo volverá a ser como antes.

Un saludo y animo,
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
gracias benito1.5 pero prefiero superarlo con mi familia, sin venenos de por medio, soy joven y tengo una vida por delante, si ahora me enveneno con esas pastillas siendo joven, no quiero ni pensar si me volviera a pasar algo parecido tener que volver a recurrir a pastillas, no se si me entiendes, pero pastillas de veneno no gracias, familia, amigos ellos son el mejor tratamiento.

Saludos y gracias
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
enga cebrian...... que todo se arregla jejeje mira yo :p ya hablamos tio y muxa suerte con todo
 
Arriba