accidente zoo de madrid

F

fern

Guest
la verdad es que le puede pasar a cualquiera y nunca bajar la guardia espero que nunca pase por aqui
saludos


http://www.elpais.es/articulo/espana/cuidador/Zoo/Madrid/herido/
grave/morderle/cobra/elpporesp/20060412elpepunac_10/Tes/
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
UFFFF pobre hombre, yo tengo un amigo que trabaja en un reptilario de un zoo y hara como 6 meses le pico una babe que nacio alli (no recuerdo exactamente la especie) lo que si se son los 7 antidotos que le metieron y los 14 dias en la uvi que a estado. Se salvo por los pelos, los medicos estaban acojonados porque no creian que saldria.

Un verdadero susto.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ Alguien puede confirmar la especie de serpiente que ha sido ? - en algunas noticias ponia cobra americana y en otros serpientes cascabel americana , por lo que tiene toda la pinta de ser un crotalo.

¿La edad o las iniciales del nombre del accidentado?

¿como evoluciona?

Espero que tenga suerte y todo quede en un susto.

!!! ANIMO !!!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo mas bien creo que sea un crótalo, por que el periodista este del Pais no esta muy bien informado, ya que dice tambien que la alimentaba a diario, pedazo de bicha sería entonces.


Salu2
 
G

getulus

Guest
buenas

Acaba de salir hace 5 minutos en Antena 3 la noticia

Segun lo que he entendido , era un crotalux atrox......si era correcta la información claro.

Ciao
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo tambien me decantaria a ke a sido un crotalo atrox...aunke despues de las burradas k e oido....una vibora cascabel...cobra americana.....no saben k inventar.

Por suerte el accidente le a ocurrido a una persona ke tenia muy claro lo ke hacer,y medios para tratarlo...
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buen rigor informativo por parte de los de El país, eh?.
Vi de refilón esta tarde la noticia en Antena 3, y claro, me picó el gusanillo.
En la página web de Antena 3 (Antena3.com) , se puede leer y ver el video de la noticia que emitieron.
Saludos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si las noticias son geniales, dice q le pico una venenosa, y lo q enfocan es una piton, sale un tio tocando una piton, y al rato sale la cola de la cascabel, asi q imaginar el q no entienda como os vea con una piton se meare en los pantalones.
si dicen una informacion por lo menso q lo aga con la q toca y no con una piton. y leugo dicen si ay problemas de nucleo zologico denuncias y to eso, si es q como nso vean con pitones nos denunciaran por tener venenosas :eek: :eek: :eek:
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues lo mejor es que segun antena 3 "Cuidaba y entrenaba cada día a las serpientes del Zoo de Madrid." ¿¿¿¿Entrenaba:confused:? >:D .... joer... solo espero que lo médico que lo tratan sean mejor que ese supuesto periodista.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Si Copias y pegas este link en el explorados veras el video en tu ordenador!!!

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/
3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omniw5011.wmv

Saludos!!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Gracias crotalus por el link, ....salvo eso de entrenar  ;), no veo tan estupido el video...lo volvere a ver, pero eso pienso.  EL porcentaje que maneja de 9% letal, pues lo desconozco, asi que no puedo decir nada.
Las otras imagenes, es evidente que es un recorrido por el serpentario, mostrando serpientes,...

En fin, quitale lo de "entrenar" y es una noticia como cualquier otra.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas es verdad soulnake, es una buena manera para liar un poko a los k ven esto como algo mas "diabolico".
sobre el crotalo y el criador, solo puedo desearle lo mejor para k recupere y siga a delante con lo k cree..una frase muy buena k tenia un amigo mio es :kien no vive como piensa akaba pensando como vive

al criador:suerte y animos !!!,
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Era un crotalo, por lo que se ya esta fuera de peligro.

1saludo!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien podría decirme si ha sido Oscar Campos el accidentado??

Ojalá salga bien dentro de las secuelas que dejan este tipo de intoxicaciones.

Saludos. Jacobo.
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales.....

Ni OSCAR ni IVAN trabajan ya en Naturaleza Misteriosa, desde hace algo mas de un mes, por tanto, no están involucrados en el accidente....

Le deseo suerte al herido....
 

kraits

Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenasss, la serpiente ha sido un crotalo atrox albino, el periodista del pais se ha lucido con lo de cobra amerikana que come todos los dias, jeje, y en antena 3 con los del torniquete, ya que nunca se puede hacer un torniquete con veneno citotoxico y hemotoxico.
un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ir a l hospital rapidamente , si te pasas con el torniquete aumentaras los daños por necrosis en esa zona , Incluso algunas fuentes desconsejan el uso de extractores de veneno con venenos hemotoxicos por la posibilidad de aumentar la necrosis en la zona de succion , pero claro , otras muchas opiniones personales siempre querran la mayor cantidd de veneno fuera que dentro del cuerpo , aunque de esta manera aumentemos el riesgo de perdida de tejido en una zona especifica.

Lo mas importante es sber donde acudir y que protocolos de emergencia utilizar ( que conlleva donde encontrar los sueros rapidamente )
 
Arriba