Actualización de mis regius- Juma proyect xD

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Rack acabado y actualizacion de colección

tio esa regius es una modelo excepcional,lo da todo en cada foto jejejeee,un saludo!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Rack acabado y actualizacion de colección

hola juma69 enorabuena por esa pasteve muy guapa si señor ahora a alimentarla bien :D
un saludo....
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Re: Rack acabado y actualizacion de colección

Una serpiente muy muy guapa.

Es una CBB 2010? Quien es lo criador?

saludos
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Jajaja vereis que le he cambiado el nombre al tema :p jaja Bueno pues estoy super contento y satisfecho de esta temporada de compra jeje y finalizo el año (creo) con una preciosa pinstripe marca de la casa Sergicd, y bueno e de decir que a parte de preciosa, no se si intentaba besarme o comerme a besos porque la fierecilla me tenia vijilado jajaj esta estupenda.. pues nada mas que decir os pongo unas fotitos, y hoy ya le dare de comer que no aguanto mas jajaj Un saludo sergi y a los foreros !

Ahora las fotos del momento clave ;)
 

Adjuntos

  • DSCF1432.JPG
    DSCF1432.JPG
    69,9 KB · Visitas: 239
  • DSCF1435.JPG
    DSCF1435.JPG
    86 KB · Visitas: 248
  • DSCF1437.JPG
    DSCF1437.JPG
    67,2 KB · Visitas: 290
  • DSCF1439.JPG
    DSCF1439.JPG
    86,1 KB · Visitas: 336

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
y a qui ya en su nueva casita jeje como vereis no me quita el ojo xd ahora a engordar su tripita y cuidarla :) un saludo
 

Adjuntos

  • DSCF1444.JPG
    DSCF1444.JPG
    76,3 KB · Visitas: 247
  • DSCF1445.JPG
    DSCF1445.JPG
    58,7 KB · Visitas: 167

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ese pinstripe que guapa enorabuena por tu nueva adquisicion.
un saludo....
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola me alegro que llegara bien , ahora a darle de comer cada 4 dias , para que coja un buen peso , y pronto sea mama .

un saludo

Sergi
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me parecen unos racks bastante buenos, un consejo que alomejor no has tenido en cuenta... en las fotos no se aprecia bien pero parece que tus racks en los agujeros tienen rebabas por dentro, si es asi te recomiendo que las limes/lijes con una lima fina pequeña porque el animal podria hacerse daño..

preciosa coleccion de animales :D
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
TKGO dijo:
me parecen unos racks bastante buenos, un consejo que alomejor no has tenido en cuenta... en las fotos no se aprecia bien pero parece que tus racks en los agujeros tienen rebabas por dentro, si es asi te recomiendo que las limes/lijes con una lima fina pequeña porque el animal podria hacerse daño..

preciosa coleccion de animales :D
tengo en cuenta ese detalle solo que no tengo tiempo de solucionarlo jaja pero ahora hago los abujeros con soldador que los hace perfectos. Gracias por los comentarios y a sergicd por la preciosa jajaj un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas a todos ! :) bueno pues para actualizar un poco el tema .. que ahora me hes dificil por los estudios .. o_O pues a qui una comidita de mi pastave y la pinstripe. que wapas estan mis peques :rolleyes: ajajaj A ver si poco a poco voy actualizando. La verdad que comen y crecen estupendamente :) aa y sigo dando las gracias a los criadores de españa donde se nota la calidad :) ajjaja y aki unas fotitos
 

Adjuntos

  • DSCF1447.JPG
    DSCF1447.JPG
    71,9 KB · Visitas: 272
  • DSCF1449.JPG
    DSCF1449.JPG
    68,4 KB · Visitas: 287
  • DSCF1450.JPG
    DSCF1450.JPG
    80,9 KB · Visitas: 238

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
hugo99 dijo:
son preciosas de donde las as conseguido? y el mueble del rack es de ikea?
saludos :)
Pues dos de las que tengo son made in spain, otras son de fuera :) y nono el mueble lo he hecho yo jaja con mis manitas :)
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas , no me habia pasado nunca ... pero se ve que la hembra nominal estaba reteniendo una muda ya que se ha pasado 2 meses sin mudar ni comer ni defecar.. hoy alfin se puso blanca para mudar. Este martes si come subo fotos un saludo Es normal una retencion de muda de 2 meses ?
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Juma, supongo que depende de lo que te comiesem, si comen mucho pueden mudar incluso en menos de un més pero si no comen prácticamente es facil que pase 2 meses sin mudar.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
bahamut dijo:
Juma, supongo que depende de lo que te comiesem, si comen mucho pueden mudar incluso en menos de un més pero si no comen prácticamente es facil que pase 2 meses sin mudar.
A ok .. esque aun sigue sin comer a:'( parece que le da miedo comer .. pero bueno .. es paciencia.. no me quiero desperar pk tengo que pensar que es normal .. pero esque las babys comen de lujo :( jajaj bueno un saludo y a ver si actualizo a las gordas
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Tranqui, que esto en regius conforme crecen se va haciendo cada ve más normal, yo ahora mi nominal lleva ya 2 meses y medio sin comer, la albina come de evz en cuando bien y luego se pasa una temporada sin comer, el único del que no me quejo es del bumblebee que ese como lo que le eche, le doy cada 5 días y es impresionante, yo creo que se tiraría hasta si le echase un conejo jajaja.
 
Arriba