Actualización de mis regius- Juma proyect xD

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
bahamut dijo:
Tranqui, que esto en regius conforme crecen se va haciendo cada ve más normal, yo ahora mi nominal lleva ya 2 meses y medio sin comer, la albina come de evz en cuando bien y luego se pasa una temporada sin comer, el único del que no me quejo es del bumblebee que ese como lo que le eche, le doy cada 5 días y es impresionante, yo creo que se tiraría hasta si le echase un conejo jajaja.
jajaj eso me pasa con la spider, no se si es un mito pero las spider es decir las que tienen gen spider son super borazes (como etiqueta) porque la mia come de lujo cada 5 dias. Las demas tambien pero esque esta come hasta en muda xd Y los adultos son mas caprichosos.. si yo te contara como se tiene que comer la rata el macho pastel fliparias ! como en un restaurante: Medio muerta, que se mueva un poco. Y como no se mueva y se lo muevas tu la has cagado. Es lo mas pijo que he visto en mi vida xd Es muy galapagano xd
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jajaja juma si esque estas regius son muy caprichosas, yo con las otras comen cuando quieren a temporadas mejor y a temporadas peor, ahora el bumble ya te digo que es una locura, me ahc elo mismo esté en muda o como sea aunque en muda itnento no darle así de paso descansa un poco, que come cada 5 días igual que el tuyo pero en menos de 3 meses ha pasado de 142 o así a casi medio kilo ya...
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Actualizo a la pin, a ver si la pongo al ritmo de las demas xD y bueno en navidad remodelo el rack.. lo quiero transformar xd jajaja y bueno ya actualizare las demas gordas ! jaja un saludo.
 

Adjuntos

  • DSC_0054.jpg
    DSC_0054.jpg
    109,4 KB · Visitas: 216
  • DSC_0056.jpg
    DSC_0056.jpg
    79 KB · Visitas: 194

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tio , me alegro que una de mis peques , este tan bien cuidada .

un saludo

Sergi
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
toni_python dijo:
joer con esas presas vaya si la vas a poner al ritmo de las demas,jejej un saludo.
jajaj unos 4o-50 gramitos .. y ahora cada semana .. por el tamaño de la presa, y que se hacen grandes y ya no quieren cada 5 dias xd jajaja
sergicd dijo:
Hola tio , me alegro que una de mis peques , este tan bien cuidada .
un saludo
Sergi
Pues se hace lo que se puede jaja dandoles la mejor vida. un saludo !
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno ! pues aqui una actualización sobre mi proyecto, ahora que he tenido tiempo he podido acabar de reformar el rack !! alfin esta como yo queria, he comprado mas tuppers y eston son de 80x40 :) jaja tuve una pequeña crisis con el termostato y tuve las peques un dia entero a temperatura ambiente :S pensava que de esta no pasaban, pero como si fueran mis hijas la saque adelante, ahora tengo un pro control 2, que va de lujo, y una calefaccion de cables encadenados jejeje espero que os guste, y actualizo a la pin que es la unica que tuve tiempo de sacarle foto que le di de comer xd bueno un saludo y ya ire actualizando ;)
 

Adjuntos

  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    80,1 KB · Visitas: 246
  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    80,1 KB · Visitas: 274
  • DSC_0017.jpg
    DSC_0017.jpg
    75 KB · Visitas: 198

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
te a quedado muy bien , y esos tupper esta de lujo , y lo mejor esa pin comiendo jeje.

un saludo

Sergi
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
sergicd dijo:
te a quedado muy bien , y esos tupper esta de lujo , y lo mejor esa pin comiendo jeje.

un saludo

Sergi
jeje a la peque la estoy poniendo a raya que empezo empardalada pero ahora come de lujo.
toni_python dijo:
Te ha quedado muy bien, enorabuena!
jejeje ahora esta como yo queria, con sus cables y el pedazo termo xd Un saludo !
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno aqui la pastave que hoy le toco sesion de fotos xd jeje ahora la miro y a cambiado su coloracion. Esta preciosa, y es la gorda de la casa.
 

Adjuntos

  • DSCF1775.JPG
    DSCF1775.JPG
    69,6 KB · Visitas: 183
  • DSCF1776.JPG
    DSCF1776.JPG
    64 KB · Visitas: 153
  • DSCF1778.JPG
    DSCF1778.JPG
    81,4 KB · Visitas: 202

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonitas da gusto ver animales tan sanotes, y unos racks realmente bonitos y funcionales una pregunta ¿no les tienes puesto luz o si la tienes como la tienes? enhorabuena de nuevo.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
joni_fiera dijo:
Muy bonitas da gusto ver animales tan sanotes, y unos racks realmente bonitos y funcionales una pregunta ¿no les tienes puesto luz o si la tienes como la tienes? enhorabuena de nuevo.
Pues luz no tienen ya que no les hace falta porque digamos que el periodo se le hace a partir de la temperatura. La unica luz que les hace falta es la que entra en mi cuarto y ya te digo k no hace falta. Las caliento con cable termico y un termo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre luz yo creo que si necesitarian, que te coman y se reproduzcan no quiere decir que esten de puta madre viviendo en la penumbra de un rack donde apenas les llega luz.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ReaL dijo:
hombre luz yo creo que si necesitarian, que te coman y se reproduzcan no quiere decir que esten de puta madre viviendo en la penumbra de un rack donde apenas les llega luz.
Bueno, claro que donde estarian mejor es en su medio natural, pero no son animales que necesiten la luz del sol para vivir. Aparte te repito que tienen la luz de mi cuarto, y los tuppers son transparentes. A parte de que se pasan todo el dia en el escondite, que luz le puede llegar ? nose .. pero creo que como estan no pueden estar mejor. Un saludo
Juanma

Pd: en su medio natural, no lo se ciertamente, pero se pasan todo el dia en sus madrigueras por las altas temperaturas. Asi que creo que esta aclarado ;)
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re: Llegada de mis nuevas niñas

Buenas, alfin llegaron mis nuevas dos adquisiciones, de la mano de uno de los compañeros del foro. El primer ejemplar es el woma macho que alguno ya lo teneis que a ver visto(fantastico!).
El otro ejemplar y con el que me he llevado una decepción en lo que respecta a mis espectativas del ejemplar, que ha llegado con un peso de 650g para los 3 años que tiene, de los 800g que se decia tener por el criador.... :S y también tiene retencion de muda pero no es muy grave,que la tratare con baños de agua tibia. (no quiero que nadie se moleste con esto pero las verdades hay que decirlas)

Con todo este discurso os pongo las primeras fotos de la llegada, ya que no las quiero molestar para realizarles la sesión de fotos que se merecen xd

pd: van a pasar cuarentena en tuppers provisionales.
 

Adjuntos

  • DSCF1853.JPG
    DSCF1853.JPG
    108,6 KB · Visitas: 172
  • DSCF1854.JPG
    DSCF1854.JPG
    87 KB · Visitas: 166
  • DSCF1856.JPG
    DSCF1856.JPG
    68,4 KB · Visitas: 200
  • DSCF1859.JPG
    DSCF1859.JPG
    76,6 KB · Visitas: 208

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas Juanma, en algunas ocasiones la gente suele engañar en el peso de sus ejemplares para poder venderlos com mas facilidad, cuando lo realmente adecuado seria no mentir al comprador ya que puede sentirse engañado, nunca lo he entendido ya que alomejor a ti tambien te hubiera interesado ese mismo ejemplar cn 650g... bueno lo de la muda es otra cosa aparte, no creo que tenga mayor importancia que darle dos baños (que cualquiera puede acerlo.... puede ser que haiga mudado durante el trajecto? porque no creo que se envien animales asi...)
El macho woma la verdad que es muy guapo.

Ahora ha tenerlas en cuarentena haver que tal continuan, espero que empiezen a engordar un pokito porque entre tus otros ejemplares y estos puedes tener projectos interesantes.

P.D: por cierto que edades tienen exactamente ( la k pone en los papeles)?

un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Mas de la fire y su retención de muda.... que es lo mejor que debo hacer para ella ? segun el criador tiene 3 años las 2 ..
 

Adjuntos

  • DSCF1862.JPG
    DSCF1862.JPG
    91,7 KB · Visitas: 140
  • DSCF1860.JPG
    DSCF1860.JPG
    70 KB · Visitas: 142
  • DSCF1861.JPG
    DSCF1861.JPG
    100,8 KB · Visitas: 146

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Pues baños con agua tibia,yo pienso que con 2 baños esas mudas retenidas se le habran ido, como que segun el criador? en los papeles no pone la fecha?
 
Arriba