Actualización de mis regius- Juma proyect xD

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonitos ejemplares...haber cuando tengas la docuemntacion que fechas te pone??ahora ponlas en cuarentena y ya iras contando
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Como te han comentado los compañero pon en un tupper agua tibia, dos o tres dedos de agua tibia, y dejala unos minutos que se hablande la piel, cuidado con que se enfrie el agua, y con cuidado y a favor de las escamas con suavidad puedes ir ayudando a mudar.
¿Quienes son los criadores?

Un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Como te han comentado los compañero pon en un tupper agua tibia, dos o tres dedos de agua tibia, y dejala unos minutos que se hablande la piel, cuidado con que se enfrie el agua, y con cuidado y a favor de las escamas con suavidad puedes ir ayudando a mudar.
¿Quienes son los criadores?

Un saludo
Buenas, lo que are es darle un baño de agua tibia en un tupper y luego la secare con la toalla para que ella sola se limpie las escamas ayudandose de la toalla. Prefiero no dar nombres del criador,el sabra... Un saludo.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
pero tienes los papeles? hombre despues de ver que engaña con los pesos y que entrega animales en no muy buenas condiciones (caso de la fire) porque el woma parece en muy buen estado, creo que ninguno de nosotros tendriams k caer en lo mismo, o alomejor estamos equivocados y el chico tiene sus razones... pero ns... un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sobre todo por lo del peso, lo de la muda puede que simplemente estuviese por mudar y haya mudado mal durante el transporte, porque ayudarla a mudar no cuesta nada, y pudiendo hacerlo en unos minutos en casa no creo q mandara el animal asi. Ya seria demasiada dejadez.
Un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Ay...que al final lo barato sale caro. Hablo sin saber el precio, pero tiene toda la pinta. No es nada grave, por supuesto, pero para empezar puede que te retrasen un año en su reproducción...Yo le reclamaría algo, porque has pagado algo que no te ha llegado. 650gr por un animal de 3 años es una pena...a ver si se ha equivocado en la fecha que te dijo.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Si es quien creo que es, de barato nada, al contrario creo que los precios eran algo caros, haber porque yo entiendo que hay gente que prefuiere tener regius delgaditas y esperar al tercer año para engordar un poco mas lashembras para la reproduccion pero una hembra de 3 años en 650 es muy pero que muy peque, yo tengo ejemplares nacidos en octubre del 2010 es decir tienen 7 meses y estar alrededor de 640-670...
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Reclamar ? no se que reclamar ... pero ahora me lo arriesgo a que no voy poder criar con un ejemplar que tenia pensado criar. Los animales que vendia tenian todos sus tres años. Y si que estaban muy altos en el precio, pero pense que era porque eran adultos de buena calidad. Pero en fin, espero que me de los papeles... me dijo que era un fallo de la balanza .. pero en fin que se puede decir... Un saludo ;)
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
PD: quien dice que la pongo a peso para este año ? :cool: jejej ya vereis el cambio e intentare hacer fotos cuando haya pasado un mes por mis manos juasjuasjuas por cierto.. mi pastave tendra 6 meses y pesa mas que la fire :'(
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
todo depende de como reacione ahora, pero piensa que si tiene 3 años y ese peso ahora no es bueno darle mucha caña de golpe ya que mas adeltante tendría problemas del corazon y otras cosas, lo suyo es ir pausadamente, o presas mas pequeñas cada 6 dias, o presas mas grandes cada 10, todo depende de lo que acepte ella, yo soy mas partidario de presas mas peques y mas continuo, si ves que te va aceptando cada semanas pues ya sabes, pero mi consejo es ese no quieras arreglarlo todo de gole.

Lo de tu pastave es impresionante la ultima vez que me comentastes estaba en 800g y casi 6 meses jeje
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hbaer lo que consigues ya pondras fotos...pero alomejor esque es mala comedora..no se
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, unas cuantas fotos a las nuevas, que hoy se veian con ganas de posar, el macho woma lo he pillado bañandose la cabeza xd y a la fire sonriendo para la foto(a pesar de su mal caracter). Jajaja La fire sigue sin comer .. pero paciencia y probare en esta semana.
 

Adjuntos

  • DSCF1886.JPG
    DSCF1886.JPG
    98,1 KB · Visitas: 260
  • DSCF1888.JPG
    DSCF1888.JPG
    87,7 KB · Visitas: 169

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Hombre, bastar basta, pero si le das uno grande te aseguro que se mete entero y no sólo la cabeza xDD

Es precioso ese macho ;)
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
LaNX dijo:
Hombre, bastar basta, pero si le das uno grande te aseguro que se mete entero y no sólo la cabeza xDD

Es precioso ese macho ;)
Jaja, ya, son tarrinas de barro de helado, a ver si consigo mas grandes porque los tuppers de plastico los tumban todo el tiempo, y gracias jaja
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si no en los chinos vender tapers que también te pueden servir, aunque lo suyo esque las serpientes se puedan pegar un bañito, ya que si la humedad por lo que sea nom es la que necesita a la hora de mudas se pueden bañar..
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
juma, dónde se compren es lo de menos, lo que sí que te aconsejo es que tengan peso o una base amplia para que no sean volcados. Yo uso cerámicos pero puedes usar metálicos con base deslizante y con base más amplia, sería mi siguiente opción.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, ya tengo calados unos bebederos :D jaja de los chinos, por cierto Danny, donde has comprado los escondites negros ?
Un saludo
 
Arriba