Adquisicion de otra serpiente

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy pensando en adquirir otra serpiente , pero de menor tamaño q la q tengo , entre las q m gustan estan la boa arco iris, la constrictor imperator boa esmeralda o , alguna rareza q me recomendeis vosotros x tamaño docilidad y dificultad de mantenimiento , a ser posible q no sobrepasen los 2,5 metros aproximadamente.
Por cierto, hace poco vi una serpiente preciosa amarilla y negra sin dibujos definidos , si no mas bien como un cebreado a lo largo del cuerpo, si alguien me pudiera decir q especie es lo agradeceria mucho.
 
H

heman

Guest
MIRA LO QUE YO TE RECOMENDARIA UNA PITON REGIUS (CREO QUE ES LA VISTE)YA QUE SON MUY DOCILES (POR LO GENERAL) Y CASI NUNCA SOBREPASAN EL METRO Y MEDIO) ADEMAS SON UNA DE MIS FAVORITAS JEJEJEJEJEJE ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Creo que la que dices es la Morelia Spilotas Cheynei, te pongo una foto para ver si es. Si es esta dime si te interesan, que un amigo tiene crias.
 

Adjuntos

  • cheynei0015.jpg
    cheynei0015.jpg
    52,2 KB · Visitas: 358

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias x tu opinion , mirare a ver la regius a ver q tal lo q pasa es q no se , no me llega del todo, digamos q prefiero otras aun asi indagare a ver si hay alguna de color poco comun o la fase albina a ver q tal estan :) , la amarilla q yo digo no es la regius adjunto foto para ver si alguien me puede ayudar
 

Adjuntos

  • serpiente1.JPG
    serpiente1.JPG
    110,3 KB · Visitas: 355

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Y ademas, por la foto k pones tanto tu como Chimi, es m. s. cheynei fase jungle, k se caracteriza por tener mucho amarillo y colores contrastados.
saLu2.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me temo q me voy a tener q hacer de una ;) , ya os contare a ver como va la cosa xD
 
B

boamaria

Guest
De entre las que has mencionado, yo te aconsejo una Boa Constrictor Imperator, si no te quieres complicar la vida. Un macho rara vez supera los 2,20 mtrs y una hembra es dificil que te supere los 2,40 - 2,50 mtrs. Son animales que cuanto mas tiempo tengan mas dociles se mantienen. Una Cenchria Cenchria no te la aconsejo, Yo las he tenido y aunque son serpientes ideales, si las quieres tener realmente bonitas las tienes que a un 80 % de humedad mínimo todo el tiempo, y creeme, para conseguir esta humedad a la vez que buena ventilación y manteniendo una temperatura alta, tienes que diseñar muy bién, pero que muy bién el terrario...Si no eres capáz de darles sus condiciones no las tengas.
Las boas esmeraldas y pitones verdes sólo las recomiendo a aficionados con experiencia. Aparte de su mal caracter, exigen las mismas condiciones que la arco iris, y además un terrario alto con troncos.
La Pitón Regius es un bicho que no me cautiva en absoluto, aunque la veo ideal para aquellos que tienen experiencia con culebras y quieren iniciarse con pequeños boidos.
Con un terrario de 1,20 x 60 x 60 puedes tener una boa perfectamente toda su vida, aunque en el caso de una hembra grande te aconsejo un terrario algo mas largo. Ellas necesitan de un 55% a 70% de humedad... Y unos 28ºC durante el dia y 25ºC durante la noche con su ciclo de dia/noche correspondiente. Son animales muy resistentes y nada delicados a la hora de comer.
Espero lo tengas mas claro a la hora de decidirte. Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola boa, como ya dije arriba ya tengo una serpiente es una molurus albina, q tiene q tener tb bastante humedad y ventilacion, lo q logre con unos orificios q le hice en el cristal superior , y le aseguran ventilacion sin perder mucha humedad, con esto no pretendo decir q sepa mucho ni mucho menos, la humildad ante todo ;), ya q soy bastante noob en este mundillo.
Respecto a la serpiente q me recomiendas, q caracter tiene y sobre todo si es muy cara, aunq de momento me decanto mas x la arco iris o x una morelia nunca esta de mas ver otras opciones, bueno eso es todo x ultimo agradecerte tu interes y si me solventas esas pequeñas dudas te lo agradeceria mucho.
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de las serpientes mas hermosas que existen esta la curtus "blood".....no llega a los 2 metros y es muy robusta y hermosa!!!
lo del mal caracter no es verdad....por lo menos si es de cautiverio,si es de la jungla te devorara!! :cool:
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La he buscado en inet y la verdad es q si q es muy bonita , la añadire a la lista xD , q ya se me esta haciendo demasiado grande :p.
Saludos a todos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Pues si un redblood python se te hace grande ni míres entonces los Carpet python o las Boas Constrictor, ni dumeril. Más pequeña que una Blood python y fáciles de conseguir en el mercado serían cualquiera de las epicrates, cualquiera de la Rosy boas, las boas de arena, las regius, las children python, entre otras. Mira que si tienes opciones en boidos, ahora es cuestión de tus gustos.

Saludos :)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No lo q me referia q se me hace muy grande es la lista de serpientes, pero me voy a decantar seguramente x la Morelia Spilotes, o quizas la arco iris, un saludo a to2
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
entre las dos que has dicho si lo que buscas es espectacularidad de colorido la arco iris es de las serpientes mas coloristas(la que mas para muchos)que existen...con un increiblemente bello tornasolado y unos colores intensos!
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
H

hash_004

Guest
y el caracter de la morelia spilota que tal?,la verdad es que es espectacular,por lo menos para mi.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En cuanto a lo de q es espectacular estamos de acuerdo ;), posiblemente sea la bicha junto con la molu y las viri q mas me gusta, y de caracter pos pos ... es nerviosilla pero yo poco a poco con el trato la he calmado bastante.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, solo tienes q preguntarlo :)

Saludos.
 
H

hash_004

Guest
gracias,yo intento recopilar datos de especies que me gustan,asi en u futuro lo tendre mas facil a la hora de comprar,o eso espero,jejeje ;)
 
Arriba