Adquisicion de un Zorro

Cynar

New Member
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,

Me gustaria adquirir un zorro y estoy bastante perdido, alguien sabria indicarme donde podria encontrar uno?

A priori los 3 que me gustan son el corsac, el comun y el artico, no obstante estoy abierto a otras opciones que me recomendeis.

Saludos,
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Ese post es un estupendo hilo donde se aprecia como en este foro se encuentran personas con aprecio por la fauna y personas con aprecio por su caprichosa e ilegal pasion por tener algo exclusivo, ilegal y absurdo como mascota.
Da una perspectiva bastante completa de lo que hay por el mundo con el cartel de " me encanta tener animales en casa".
Lo mejor de ese hilo es ver desde el minuto 1 como el autor pregunta por la supervivencia de un zorro ( artico por ejmplo) en caso de fuga. Todo un ejemplo de " me la pela la fauna autoctona...pero mi zorrito fugado deberia aprender a cazar en casa ppr si se me escapa o me harto de olor q zorro".
Tambien es una preciosidad el temita veterinario de su pueblo. Eso si que debe ser una especie invasora en medio de grandisimos profesionales con los que afortunadamente contamos en España.

Conclusion...La gente se registra para meter polémica cizañera sobre este tipo de actos basura y luego se da de alta con otro nick para seguir posteando en defensa del autor inicial. Es de libro. Y bastante ridiculo.
 
Arriba