alejandro estan bien las bredlis

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues alejandro aqui te dejo una fotillo de la parejita,el macho me parece que ha cojido buen tamaño,a ver si compro una bascula y peso a todos.eso si no he conseguido que coma conjelado nada mas que un conejo,estan separadas las puse juntas para el posado.saludos y graciaaaaaaaas

Adjuntos

• parejabredli.jpg
    parejabredli.jpg
    39,6 KB · Visitas: 247

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
JUAQUIN a estas les has dado coballa o que? menudos bicharracos, muy guapos! han dado sorpresas o estan a la espera?

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues en verdad hace poco que las tengo,son del maestro alejandro,por ahora no han tenido relaciones sesualeers,pero esperemos que el año que viene el machito se lance. :cool:
en mi casa todo dios a provado cobayas. :D

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Guauuuuuuu q grandes!!! q tiempo tienen:confused:? como esq alejandro se deshace de estas cosas tan chulas:confused: tb de las cheynei no:confused:? q pasa q solo se va a dedicar a hortu:confused:

Un saludo

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Joaquín, muchas gracias por las fotos, se ven realmente preciosas y enormes, supongo que para este invierno ya las juntarás para criarlas, a ver si funcionan y tienes suerte con ellas, porque si se pone esa hembraza te puede hacer una puesta que te llene al completo la incubadora.

Nunca dejan de sorprendernos esos animales, te puedo decir (de hecho ya te lo he comentado anteriormente) que esas bredli han sido de las Morelias mejor comedoras que he tenido, el macho en mi casa desde que vino de Hamm siempre ha comido descongelado, jamás ha tenido delante un roedor vivo, y ahora resulta que con el cambio de domicilio decide que el descongelado no le gusta, es que es para alucinar.... en fin, como por lo que veo comer te sigue comiendo bien, no tendrás problemas para que vuelva a comer descongelado.

@ReaL: No me dedico sólo a las hortus, este invierno también pongo a criar a las Antaresias y a las pitones de Sawu, aparte de repetir con las hortus. Peeeeero, he decido que no podía continuar con tantos bichos y he vendido las Morelias que son más grandes, comen más y he reducido al mínimo mi criadero de roedores. Ojalá tuviera yo el tiempo del que disponeis muchos de vosotros, pero con mis 38 años, negocio propio, mujer y 3 hijos, pues.....la vida se va complicando pero los días siguen teniendo 24 horas, y eso es algo que yo no he conseguido cambiar. En todo caso, estas bredli han ido a muy buenas manos, y en poco tiempo seguro que las vemos produciendo crías por casa de Joaquín.

Saludos,

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jejeje todo no se puede tener en esta vida he alejandro!!! espero que toda la prole que ya no esta contigo haya ido a manos como las de joaquin!!

un saludo