Algo curioso que me ha pasado.

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Muchas gracias por el consejo Pogonas boy, lo seguire a pies juntillas..., a ver si saco buenas fotos para colgarlas en
El blog que tengo con mi hermano, bueno...y aqui por supuesto.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Buena suerte las esperamos aaa y salir por la noche y tumbarse en el prao es impresionante un concierto de dan los grillos. Y no te olvides de lavantar troncos y piedras l, parezco una madre con tantos consejos jajajajajajaj
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Jejejeje, si suerte, y antes de tumbarte en el prado alumbra debajo, no sea que pilles una ñescla de vaca y te quedes pegao' ;)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias...., lo de levantar troncos y piedras es algo que ya se lleva en la sangre, jeje.
Y lo de tumbarte por la noche en el prado con el canto de los grillos y un cielo estrellado tiene que ser precioso, y si encima es con la compañia de una buena chica ya el no va mas....eso si sin mierdass, si no....a tomar por saco el romanticismo, jajajaja.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Bueno retomando este tema y haciendo un poco mas de offtopic de lo que ya había OS quiero enseñar algunas fotos que hice un domingo haciendo ruta en bici por Cabo de Gata, un precioso parque natural de Almería
6693c19a28b97257a16accc83b434d87.jpg

dd9413564478be5cfdd165df5def75e7.jpg


Esta tenia la cola totalmente regenerada, la perdería en alguna disputa.
0557f90ad642ecefcdb54ac5cbdb6771.jpg

Lagartijas de estas había a patadas
1c238462b642383c37f1a09f37bff1ad.jpg

bb7d553887ac3ab79c34190808d4ee4d.jpg

La foto mas llamativa para mi es la primera, fijaros el tono negro y esos ojos marrones de esa salamanquesa, que a pesar de ser nocturnas les encanta tomar el sol. Veréis que todas están sobre cosas de madera, estas cosas son las encartadas de marcar y guiar el sendero. Vi también un lagarto ocelado con un tono muy oscuro que parecía negro y puntos amarillos de colores además de sus característicos puntos grandes en los dorsales, pero no me dio tiempo a fotografiarlo. Tampoco vi ni serpientes ni camaleones. Espero traeros alguna foto pronto. Sobre todo estoy empeñado en encontrar una hocicuda. Saludos y espero que os gusten las fotos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Las tarentolas muchas veces salen un ratito por el dia y cogen ese color tan oscuro. Por la noche son mucho mas claritas
Es una cosa bastante curiosa;)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
jooo yo querai foto del ocelado :(
Yo andaba buscando uno y cuando lo vi y encima con los colores tan especiales se me puso a 100 el pulso pero cuando saque la cámara me vio y salio zumbando. El próximo finde saldré otra vez si esta puedo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola Break yourself, esta hocicuda la gotografie hace poco en los puertos de Beceite (Teruel), era descomunal, no sabia que pudiera haber viboras tan grandes en España, por desgracia enseguida se escondio entre los matorrales, y no pudimos hacer mas que una foto, este finde iremos a ver si podemos ver mas. Era una hembra preñada y era increible de grande.
Espero que tengas suerte el proximo finde y puedas ponernos tu alguna y de un camaleonnn...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Las fotos se ven raras porwue se las he hecho con el movil a la pantalla de la camara fotografica para colgarlas...jeje. Ah!, y las lagartijas que viste eran colilargas, por si acaso...
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Me has dejado con los dientes fuera Quico!! No me hagas mas esto jajajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias Lycae, esa vibora es que era acojonante...dudo mucho que vuelva a ver nunca una asi, por mas que las busque, jaja.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
No podrias subir la imagen completa? Se ve grande la víbora y muy chula la rana. Curioso que con ese color este en ese entorno tan marrón.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Bueno pues después de un tiempo en la sombra os traigo unas fotos que he conseguido tras horas de busqueda en horas de pleno sol, y de madrugones para pillar a los reptiles en busca del sol os puedo dejar un par de fotos... Algunos os preguntareis ¿Porque despues de tanta busqueda y de tantas horas solo dos fotos y mal hechas? Os lo contare mas abajo...
3da4877bc57d5e593fd422449997b238.jpg

Veis algo en esta primera foto? Tal vez un poco mas cerca?
fb16080a8a565ab5404f4b88a8a7ffa4.jpg

Si bueno dejando a un lado el plástico debido a la contaminación del hombre podeis observar dificilmente un camaleon, un chameleo chameleon, camaleon comun.
Se de sobra que son unaa fotos pesimas y como muchas otras que hay en la red. Pero tienen una historia un poco curiosa desgraciadamente...
Pues buscando bichejos por Almeria Aguadulce (no expecifico mas para la proteccion de estos reptilea amenazados), ya abandonando el dia de busqueda tras 3 horas bajo un sol intenso que caía a las 1am y el 4 dia de busqueda sin encontrar nada de lo que buscaba (camaleon, vibora hocicuda o lagarto ocelado) destrozado moralmente y fisicamente veo lo que parecia una parte de un mamifero peludo en el suelo que el dia anterior no estaba cuando pase por esa zona. Dando un poco mas de vueltas por la zona veo a los pies de un gran arbusto un conejo despiezado por algún zorro de la zona.... (Ahora viene lo interesante jejeje que me enrollo mas que las persianas)
Levanto la mirada al arbusto antes de tomar el sendero y volver a mi casa y ahi lo veo!! Un precioso camaleon comun que justo lanzaba su lengua y atrapaba un insecto! Rapido sacaba el movil para tomarle fotos cuando un hombre aparecido de la nada se pone a dar vueltas por donde estoy. En una zona tan desértica como esa que no habia ni un alma me resulto bastante raro que ese hombre permaneciese tanto rato inmóvil y mirandome asi que decidi guardar el movil y observar... Pero el colmo fue cuando el individuo se acerco a mi se quito la camiseta y se masajeo su paquete... Si señores era un maricón de costa, respeto la orientacion sexual pero eso no lo respete y mas porque era LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASABA que un hombre de mas de 40 años queria tener una "aventura" conmigo un adolescente de 17 AÑOS recien cumplidos... Por dios... Despues de liarle un pollo su unica respuesta fue -Esto es de todos puedo hacer lo que quiera.
Eso es normal? Bastante cabreado me he quedado ya que ni he podido fotografiar el camaleón ni nada y ya es la segunda vez que vuelvo con la conciencia mal. D:
Bueno tendre mas cuidado, es el problema de ir solo y al menos encontre un camaleon ya quedan menos cosas, espero que os parezca entretenida mi vivencia y que tengáis cuidado en estas busquedas largas y duras que algunos hacemos. Siempre llevad el móvil a mano!!
 
Arriba