Algo curioso que me ha pasado.

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Breakkyourself, chulísimo el camaleón, y menos mal que no te agachaste para hacer la foto jajajajajaja:D:D:D
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Menuda suerte de encontrar el camaleon, enhorabuena. Y vaya historia...si es que de deprabados esta el mundo lleno...que asco de gente. Total que te pegaste cuatro dias buscando serpientes...y al final vas y te encuentras a la que no querias..jaja. Bromas a parte, que al mirar esto me he acordao que querias la foto entera de la hocicuda...asi que te la pongo...un saludo.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Como lo haceis? Mira que me he pateado campos bosques montañas y he visto de todo pero a nivel de reptiles lo puedo resumir, en 27 años solo he conseguido ver : 1 vibora europea, 2 bastardas , 3 ocelados , 4 verdinegros , muchas lagartijas ibericas,roqueras,cenicentas,colilargas,colirojas,serranas, salamanquesas, perenquenes, 3 culebras de escalera, 11 natrix maura, 4 natrix natrix...Y creo que ya. De anfibios aun mucho menos jajaja sin embargo a nivelvde mamiferos y aves pocos me faltan(hablo de fauna iberica y en libertad)
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Jajaja triste pero la realidad es que es muy comun...y si fueses a los servicios de las estaciones en madrid si que te asustarias [emoji14]
Bueno al menos allí hay gente y ya es otra cosa, pero estar solos es mas desagradable jajajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Como lo haceis? Mira que me he pateado campos bosques montañas y he visto de todo pero a nivel de reptiles lo puedo resumir, en 27 años solo he conseguido ver : 1 vibora europea, 2 bastardas , 3 ocelados , 4 verdinegros , muchas lagartijas ibericas,roqueras,cenicentas,colilargas,colirojas,serranas, salamanquesas, perenquenes, 3 culebras de escalera, 11 natrix maura, 4 natrix natrix...Y creo que ya. De anfibios aun mucho menos jajaja sin embargo a nivelvde mamiferos y aves pocos me faltan(hablo de fauna iberica y en libertad)
Camaleones comunes no has visto? Eso es porque no has bajado a Andalucia hahaha

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Menuda suerte de encontrar el camaleon, enhorabuena. Y vaya historia...si es que de deprabados esta el mundo lleno...que asco de gente. Total que te pegaste cuatro dias buscando serpientes...y al final vas y te encuentras a la que no querias..jaja. Bromas a parte, que al mirar esto me he acordao que querias la foto entera de la hocicuda...asi que te la pongo...un saludo.
Gracias Quico, si que chasco me lleve, pero la verdad es que si que lo buscaba, ahora me queda encontrar la vibora y el ocelado. Ocelado vi uno pero muy fugazmente mientras hacia una ruta en bicicleta. También he visto una tortuga mora, una cria dentro de una urbanización en la que veraneo, sorprendentemente la encontre correteando por los adoquines. La lleve a una protectora de animales.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Y segur que es más desagradable que encontrarte a 10 octogenarios con la polla fuera pajeandose y mirandote lascibamente? jajaja
Tomo nota, no entrar a los baños del metro publico hahahaha

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
He bajado muchisimas veces a andalucia y a almeria sobretodo y nunca vi ninguno.
Si que es difícil verlos, aunque si sabes donde buscar, es menos difícil. En carboneras mas fácil, en el parque natural de Cabo de Gata también es mas fácil, pero no por ello fácil del todo. Si quieres cuando vuelvas a bajar a Almería me avisas y te digo unos sitios clave. :D

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Si que es difícil verlos, aunque si sabes donde buscar, es menos difícil. En carboneras mas fácil, en el parque natural de Cabo de Gata también es mas fácil, pero no por ello fácil del todo. Si quieres cuando vuelvas a bajar a Almería me avisas y te digo unos sitios clave. :D

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Como bien dices es facil verlos aqui en almeria, el problema es que la gente los captura. Estoy harto de ver y denunciar anuncios de ventas en paginas de compra-venta. Y la pena es que se ven imagenes de ellos afinados en cualquier recipiente, he llegado a ver hasta fotos de uno metido en una jaula de canario. Una pena la poca verguenza que tiene la gente.

Saludos.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Como bien dices es facil verlos aqui en almeria, el problema es que la gente los captura. Estoy harto de ver y denunciar anuncios de ventas en paginas de compra-venta. Y la pena es que se ven imagenes de ellos afinados en cualquier recipiente, he llegado a ver hasta fotos de uno metido en una jaula de canario. Una pena la poca verguenza que tiene la gente.

Saludos.
En una jaula de canario al menos ventilan, yo vi uno metido el pobre en una pecera, el camaleón estaba negro totalmente y desnutrido... y de descripción vendía el camaleón como que no tenia tiempo de cuidarlo, que estaba en perfecto estado, muy dócil... Pero bueno no abramos una retahíla de eso que hay para rato además de unos cuantos hilos.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
En una jaula de canario al menos ventilan, yo vi uno metido el pobre en una pecera, el camaleón estaba negro totalmente y desnutrido... y de descripción vendía el camaleón como que no tenia tiempo de cuidarlo, que estaba en perfecto estado, muy dócil... Pero bueno no abramos una retahíla de eso que hay para rato además de unos cuantos hilos.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Ya, si no lo digo para hablar de eso, sino para decir que es una pena ver animales asi. Con lo bonitos que se ven cuando subis fotos de los paseos que dais para fotografiar animales.

Saludos
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Bueno, pues eso que estas viendo una peli en el salon cuando...
0aa19822639a65b8e56135978d5d75f1.jpg

No se ve bien? Tal vez mas cerca...
bbfae481bc3148b79a1c1d3b464d5b83.jpg

Una cria de salamanquesa correteando por el techo del salon, sobre esta epoca siemore se cuelan jajaja
85622fe6177d7d840a4edd68e06c77f3.jpg

Son realmente enanas y muy nerviosas.
882ce751d33552a5ed3b700f3892036f.jpg



Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
Arriba