Agrionemys horfieldii - Mi grupo de Kazashtanica

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Hola a todos y despues de mucho tiempo sin enseñar nada me voy animar y os presento a mi grupo de Horsfieldii kazakhstanica,muchos de vosotros ya las conocereis ya que han sido durante unos años propiedad de un gran tortuguero y compañero del foro.

IMG632.jpg


IMG633.jpg


Como veis el recinto es un poco justo pero donde pasaran las noches y todo el invierno es todo un chalet.

IMG611.jpg


IMG638.jpg


Las hembras pasan todas el 1.5kg,pero el macho... con sus 700 y algo es todo un semental,jajja
solo hay que ver la cara de depredador que tiene,jjjejjjejejej

IMG619.jpg


IMG635.jpg


Y ahora doy paso a las gordas.

IMG637.jpg


IMG634.jpg


IMG615.jpg


IMG608.jpg


Y aqui podeis ver a dos hembras haciendo cochinadas,jjejejjeje
Iba a poner alguna del macho montando,pero eso ya esta muy visto,no??

IMG605.jpg


IMG606.jpg


Bueno pues eso es todo y espero el año que viene poder presentaros a nuevos miembros en la familia.

Saludos.
Y gracias Oscar por cederme estos bichos. ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:Mi grupo de Kazas

Me alegro de verlas, les has montado un cercadito muy chulo. Al final apareció una cría de ellas el otro día, pero por desgracia el resto de las puesta lo pisoteé sin querer... y como peso poco hice una gran tortilla :'(

Espero que las disfrutes mucho y que te den muchas alegría.

Un abrazo
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:Mi grupo de Kazas

Joder Punko!!Menudos bichos mas feos te has pillado!! ;)
Veo que se han adaptado bien al recinto.Enhorabuena con la adquisicion y a ver como se portan el año que viene!!
Ese macho tiene una cara de salido... ;)
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Mi grupo de Kazas

Punko buenas !! ;) has hecho bien en reaparecer!! un grupito de cria muy chulo tio enhorabuena, ahora empieza lo divertido, ya nos iras contando, me gustan mucho esas instalaciones se las ve genial ahi!!

A disfrutarlas ;) un saludo!
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:Mi grupo de Kazas

Gracias a los tres.
Oscar haver cuando nos invitas a comer tortilla de esas que haces tambien,jejejepero con huevos de gallina tio.¡¡¡animal!!! jejjejejeje

Pisi.Si que parece que se han adaptado,pero tambien he decir que nada mas llegar a casa y soltarlas en el recinto,corrian como locas huyendo del macho.Que un poco mas y me las monta en camino a casa.jjjjjjjjjj

Reptifauna,el recinto.... bueno que te voy a decir un poquito justo pero no dispongo de mas espacio.mide 150 X 200cts justillo comparado con los 20 mts2 donde las mantenia Oscar.
haber que tal se portan el año que viene.

saludos y espero vernos el 29 por Sabadell. ;)
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Re:Mi grupo de Kazas

Enhorabuena punko. Son todas una pasada, pero entendible viniendo de quien vienen. Sin duda mi especie favorita (quiza porque es la unica que mantengo ;))
Ahora a disfrutarlas y que dentro de poco empiecen las sorpresas
Saludos
 
Arriba