Alguien de Valladolid para alquilar local compartido

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues eso,que la cosa ya s me ha ido de las manos por completo y necesito alquilar un localillo para desatar todo el bicherio que llevo dentro,je,je,y me gustaria encontrar a alguien a poder ser con el mismo hobby que el nuestro,aunque si es otro hobby tampoco pasaria nada,la cosa es compartir gastos,un saludo y muchas gracias.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias a los dos compis,haber si tengo suerte y encuentro a alguien,oye Rafita los GEO box,van de lujo,muchas gracias. ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo no te lo recomiendo lo de las medias para las mujeres pero con el tiempo jeejejejej tienes que conocer muuuucho a la persona con la que compartes
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Si Joaquin tienes razon,lo suyo esta claro que seria alquilar el local yo solo,pero la historia es,que a parte de que logicamente me vendria muy bien compartir los gastos,tambien para a la hora de dar de comer,limpiar,trabajo personal y sus correspondientes horarios basura,y asi los animales estarian mas atendidos,asi que lo que me tocara sera hacerlo a mi solo,aunque no es lo que mas me gusta,pero bueno,si al final lo hago,os pondre al dia de las decisiones que tome,un saludo y muchas gracias.
 
Arriba