Alimentación - mata pero no come..

isi-88

New Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo una pitón régius baby hembra.. la semana pasada le di un rato el cual mato e intento comerse al final no pudo y lo soltó, esta semana le e dado una presa bastante mas pequeña por si ese era el problema. Lo que a pasado es que la a matado y directamente la a soltado no a hecho ni por comérselo... la verdad es que ya estoi un poco preocupado por que no e tenido este problema antes con el resto de mis bola y no se que hacer... si pudierais aconsejarme os lo agradecería bastante
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:mata pero no come..

a mi las mias lo que me hacen es, mata a la presa, la suelta, se da unas vueltas por el terrario, y luego se lo come, yo se lo dejo dentro del terrario y con la luz y puerta cerrada, y al rato vuelvo y o se lo a comido o se lo esta comiendo

mi consejo es que cuando lo mate y lo suelte, le dejes la luz apagada (si es que tienes luz puesta) y la puerta cerrada si no puedes porque la tengas en el comedor o en algun lado donde te pueda ver, tapala con una sabana o algo para que no vea nada y este tranquila

un saludo y espero aberte ayudado
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:mata pero no come..

Una de mis regius a veces hace lo mismo y la tengo en rack.
 

isi-88

New Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:mata pero no come..

la verdad es que lo deje como unas dos horas el ratón antes de quitárselo, pero no le apague la luz ni nada de eso... probare haber que tal. Muchas gracias!!
Si os ocurre algo mas por lo que pudiera hacerlo estoy atento. Un saludo.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:mata pero no come..

Tambien he de decir que alguna vez una de mis regius a echo eso pero yo creo que era para que no le molestara
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Re:mata pero no come..

Mira las heces haber que tal son y ábrele la boca haber que tal la tiene si tiene mucosidad, está irritada... es síntoma de que algo no va bien, una boca normal tiene que ser de color blanco claro, sin mucosidad, ni demasiadas venillas, ni nada. Esos son los dos puntos principales para ver si le pasa algo a tu regius.

Lo mas probable que sea es esto, algunas veces puede que no tenga hambre y al darle una presa viva pues tu regius se sentirá amenazada lo cazará pero sino tiene hambre no se lo comerá.

Un saludo
 

isi-88

New Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:mata pero no come..

antes de nada le hice un cheque y no tiene nada... estaré atento haber que tal sigue y si sigue igual pues la llevare al veterinario haber que me dice.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo.
 
Arriba