Alimento Grillos

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alguien sabe cuanto suele tardar en contestar uno de los patrocinadores de este foro (tiendagrillos). Necesito unos grillos cuanto antes, y según he visto en los precios es de los mas baratos. ¿Que tal son en sus servicios? Si alguno conocéis de otra tienda en la que los pueda tener cuanto antes en mi casa ¿Me la podríais pasar por MD? Los grillos como mucho seria del numero 2 ya que son para crías de bombonas orientalis que no llegan a los 2cm

Un saludo y muchas gracias
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
un viernes a las dos que son casi de la tarde me parece complicado que nadie los envie.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Tiendadegrillos me han servido siempre bien, son rápidos y si lo llamas te coge el pedido en un momento. El problema és que hoy no te van a enviar nada, te llegaría el lunes y seguramente muerto, ya lo ponen en su página que no envían los viernes. Para pasar estos días puedes poner un trozo de fruta en algun sitio y en poco tiempo tendrás moscas de la fruta, también hormigas de las pequeñas (tetramonium) busca en Google. El lunes llamas al móvil que sale en la página y el martes tendrás el alimento.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Yo he comprado tanto a Tienda grillos como a La grillería y en ambos vendedores he encontrado un servicio impecable de atención y rapidez en el envía.
Tienda grillos parece que ha estado unos días sin grillos pero esperaba reponer todos sus tamaños en un par de dias.
La grillería tiene diversas variedades y tamaños en perfectas condiciones. Ayer mismo recibí yo varias tarrinas pedidas anteayer.
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
-En la grilleria se puede coger de uno en uno o tiene que ser en grandes cantidades?
-Alguno que hayáis mandado correo a la tiendagrillos ¿Sabeis mas o menos cuando suelen contestar?
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
De uno en uno? Hombre supongo que lo mínimo será una tarrinas de 20-30.... Pero no te compensara pagar los gastos de envío para una tarrinas por eso la gente suele coger cajas grandes. Para compensar los gastos de envío y que salga rentable.
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ah y a mi tienda de grillos siempre me ha contestado en unas horas.
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me refiero a si se pueden coger 2 o 3 tarrinas, porque según veo en su pagina, loo mínimo que veo son 25 tarrinas
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si necesitas poca cantidad quizás te salga más a cuenta hablar con alguna tienda de tu ciudad, si le comentas que necesitarás una a la semana te las pueden traer y así te ahorras los portes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos , para eubles se puede recomendar uno de estos para la cria entre los domesticus ,sigillatus , campestris o assimilis. Gracias.
 
Arriba