Alimento vivo

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas quería comunicarle que al cabo del mes me gasto mucho dinero en alimento, e visto muchos vídeos para criar alimento vivo y nada. El alimento principal serían los grillos no hay forma de criarlos debido a su canibalismo, espero respuesta me gustaría criar más alimento vivo pero no caigo con sus nombres espero respuesta, fotos de como reproducir alimento vivo, todos los cuidados y cosas necesarias. Gracias
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esto debería estar en el hilo de alimentación.
¿No hay forma de criarlos? Aquí somos un montón los que los criamos, simplemente un tupper con agujeros, con comida, sin humedad, con fotoperiodo (que les de la luz) y si quieres que críen solo tienes que darles calor y dejarles un espacio para que crien.
Te recomiendo que sigas informándote, repetir lo mismo no nos llevará a ningún lado.
Y sobre otro tipo de alimento, depende para que animal, ya te digo, infórmate más sobre que buscas exactamente, usa el buscador del foro y si dudas con algo, pregúntanos.
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí es muy posible criar grillos, solo debes de cuidar algunos aspectos: la alimentación (una alimentación pobre es la causa más común de canibalismo), agua (indispensable) y que tengan buena ventilación (el exceso de humedad es fatal).

Dale un vistazo a este completísimo articulo que habla sobre la cría y el mantenimiento de grillos.

Un saludo!
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias a todos estoy buscando, mirando todo lo posible para criar grillos y el tema de cucas mañana un amigo me va a dar cucas y me explicará como reproducirlas.
Gracias :)
 
Arriba