Androctonus australis

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno, la foto es mala, de hecho muy mala, pero como lo del aguijonazo es tan rápido pues me siento afortunado. Y este es el resultado, mala iluminación, exceso de flash, atraves de cristal, fondo horrible pero al menos esta centrada.

Lo he puesto aqui tb para que conozcais a mi joyita de la corona, un australis, el escorpion que mas gente se carga al año a nivel mundial. Toda un preciosidad. Aun es jovencito, pero ya la cola duplicará su grosor en un par de mudas mas. Estoy enamorado de él :rolleyes:, es el mas pequeño que tengo, pero goza del terrario mas grande i seguro.

Aqui lo teneis.

Imagen3223.jpg
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Androctonus asutralis con su amigo Acheta domestica

jejejej se ve q son buenos amigos.mira como juegan,q lindos.jejejje
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Androctonus asutralis con su amigo Acheta domestica

Una imagen muy chula que aunque, como bien dices, es menos artistica de lo que nos tienes acostumbrados, el momento que has captado es bien merecedor de un aplauso por la dificultado de pillar justo ese preciso instante en que ha clavado el aguijon. Felicidades por la imagen.

Un saludo

Mariajo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Androctonus asutralis con su amigo Acheta domestica

Gracias a los dos; mas que nada la puse por el momento preciso en que lo pillé. Tenia pensado poner esta, pero bueno, tb tenia ilusion en mostraros al mimado de la casa.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=13100.0
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
Re: Androctonus asutralis con su amigo Acheta domestica

cualquiera de las dos impresionantes.
 
Arriba