Antes de comprar,tengo unas dudas

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro
El caso es que tengo ganas de comprarme una regius pero me gustaria tenerla en un tupper,me e comprado
el mejor tupper que e visto en ikea,con cierres a los lados le e echo agujeros.
Tengo que ir a comprar el cable calefactor pero mi pregunta es como se regula el calor del cable dentro del tupper?
Tengo que meter un termometro dentro?
cual es el mejor cable?

PD:de sustratto pondre fibra de coco va bien?

saludos

SnakeBoy
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Puedes ponerle un termostato para que regule la temperatura, aunque con un termometro podrias ir mirando tu la temperatura.

La fibra de coco le va bien aunque yo soy partidario del Aspen.

Tambien debes prepararte para los que critican los tuppers ya que te pondran verde.

Saludos
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
guau!
me e quedado fascinado con la velocidad de respuesta..jeje
bueno una cosa el cable me vendra cn un regulador no?sabes cual es el mejor cable?çGRACIAS
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
No, vienen sin reguladores aunque el problema no sera pasarte de temperatura, tranquilo.

No te sabria decir pero mas o menos todos cumplen su funcion correctamente
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

Bienvenido al FORO

Sin animo de criticarte quiero hacerte una pregunta:

- ¿Por que si solo vas a tener una regius y es tu primera serpiente quieres meterla en un TUPER?

Si quieres mi consejo, al ser una REGIUS, y ser tu único reptil la disfrutarías y aprenderías mucho más en un terrario (no hace falta que sea muy grande ya que la regius es una especie relativamente pequeña) que metida en un TUPER.

Un saludo
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es mi primera serpiente....tengo lampros y guttatas...lo que nunca haba tenido serpientes en tupper y como la que tnego pensada es una baby la queria meter en un tupper para que fuese mas comodo
Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
no va alrededor pero si tiene razon , que si lo pones como no toca te puede achicharrar la bicha.por suerte nunca me a pasado y mira que las he visto encima de los cables despues de pasarme horas poniendo el cable para que no lo puedan tocar.deberias comprar un termostato , cable ( te diria un terrario mejor que un tupper pero tu mismo ) y cacharro de agua y cuando este 2 o 3 dias funcionando el terrario como quieres metes la bicha , pero no te lo compres todo de golpe porque los cables pueden dar problemas y la humedad tambien.


saludos----------------------------------------------------------------------> albervo
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Entonces ....

Tienes Lampros y guattas en TERRARIOS y quieres meter la REGIUS en un TUPER ... ?

Cada vez entiendo menos .... >:D

Un saludo
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aver que veo aqui ya mucha gente que se esta rabiando
la regius la metere en un tupper asta que tenga una medida para pasarla al unido terrario que me queda pero es demasiado grande para la regius...no creo que sea tan dificil de entender.
Saludos
 

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
que no tiene un tapper de las mismas medidas que uno de cristal??
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Como que teniendo Lampropeltis y guttatas y ahora una regius tienes ese TERRARIO "ARMARIO" ?

Te recomiendo que le compres un terrario normalito y la tengas allí o con unas maderas te lo construyas tu mismo.

Tenemos que pensar siempre lo mejor para los animales y no lo mejor o más comodo para nosotros.

Las ventajas del TUPER solo son para mi punto de vista cuando tienes muchos animales y así poderlos tener todos "sincronizados", pero para 1 animal solo no le veo ningún tipo de utilidad.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si va en un tupper no se pordria considerar como tema de alimento? :D :D :D
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Si, a una serpiente le importa mucho si esta encerrada en plastico o en cristal :D.

Un terrario es mas BONITO eso nadie lo discute. Pero, porque es mejor?

EDITO: Ya se que esta no es la discusion principal del post, pero no entiendo porque le meteis en la cabeza que tiene que tener terrario si el la quiere tener en un tupper
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel Fernandez veo que no me entiendes pero bueno muchas gracias x tu opinion
Saludos.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Nadie quiere convencer a nadie sobre como tener a sus animales y finalmente los tendrá como el considere oportuno.

Simplemente se intenta (por lo menos por mi parte) entender por que quiere meter a la regius en un TUPER temporalmente ya que el ha dicho que esa misma regius acabará finalmente en un terrario.

Por las medidas que has comentado del terrario que tienes ese terrario es grande hasta para una Boa Constrictor, mi consejo es que lo vendas o lo cambies y te hagas con uno más apropiado de REGIUS (con uno de 90 cms ya vas mas que sobrado) y así tener ya definitivamente a tu futura REGIUS instalada en su nueva casa.

Un saludo
 

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel explicame porque es mejor un terrario de cristal a un tapper si al fin y al cabo va a estar encerrada que mas da que este en plastico que en cristal que en madera no?
explica porque es mejor el cristal
 
Arriba