Ardilla Richardson

Rubia

New Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid España
Antes de nada presentarme.Soy nueva en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendoos.Tengo una Richardson desde hace un añito y medio y estoy encantada con el bichejo.Es un poco traviesillo..muy inquieto y tiene muy mala leche jaja.Me costó meses "domesticarle" aunque sigue siendo un pieza de mucho cuidado.Estoy pensando en adquirir una hembrita,ya que por lo que sé estos animalitos viven en grandes familias y me gustaría que tuviera una compañera pero me echa para atrás el tema de que sea tan agresivo sobretodo con otros animales (con mi perra se lleva fatal xDD)...mi pegunta es esa..si creeis que siendo tan arisco con otros animales,podría ser un problema meter un nuevo inquilino.Más tarde cuando aprenda a subir fotos os pondré una de mi bichillo.Graaaciaass :D
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Para poner fotos:

Metete aqui www.tinypic.com , le das a examinar....buscas la foto, la pinchas y das a abrir. Despues en "Cargar imagen".

Luego copia la fila en la que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes", eso que acabas de copiar lo pegas en el mensaje que escribas y saldra la foto.

Saludos y bienvenida! ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Son animales sociales por lo que debería llevarse bien con otros congéneres de su especie.
Me parece qye hay una ficha sobre esta ardilla.

Saludos y Bienvenida!!
 

Rubia

New Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid España
Gracias Cruak.Me ha venido genial que me lo explicaras :D He leído la ficha pero como mi ardilla es un poco agresiva tenía la duda ahí.Bueno pues este es mi pequeño se llama lokillo porque esta zumbado el bichejo xDD es de lo mas gracioso
jhc6jp.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que se agresiva contigo o con los demás no significa que lo vaya a ser con otras Richardsoni, sería muy extraño que reaccionase mal, su instinto la obliga a vivir en comunidad con otras de su especie, de lo contrario no podría sobrevivir en la naturaleza, y aún no ha llegado al extremo de domesticación para tener unas reacciones tan modificadas.

Saludos
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esta muy guap@,la verdad que son muy graciosos!!suerte
 
Arriba