armadillos sp. - se pueden tener? cuidados generales?

  • Iniciador del tema sin_patria
  • Fecha de inicio

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: ¿se pueden tener armadillos?

yo no lo compraria por que a parte de que son caros hacen mucha peste eso de peste va por experiencia no peste que no se nota se nota en tu pueblo y al de al lado crreme hace mucha peste
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: ¿se pueden tener armadillos?

Yo te puedo decir que el armadillo de seis bandas a mi particularmente me encanta van a su bola los puedes acariciar y tal, pero si tienes un terreno donde tenerlos (con cuidado porque caban y se van tan tranquilamente) son una pasada. En cuanto al olor es un poco fuerte pero ya te digo si los tienes en un terreno fuera de tu casa no tiene porque molestarte en cuanto al precio hace cosa casi de un año estaban a unos 700 euros y eran babys.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Vaya pasada a mi me encantaría tener uno! Pues si huele mal, con escoger una hembra...jejee. Lo que no sé es dónde tenerlo, es decir, cómo hacer una instalación dónde cabe y no pueda salirse, y el exterior me da miedo por el frío aunque sea la costa del sol. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Este tema es viejísimo, se inició en el 2005!! Si hay dudas abrid temas nuevos.

Raro es el mamífero que no huele, para mi personalmente los armadillos no olían especialmente mal. Mi sueño es volver a tener este tipo de mamíferos, especialmente los que habían en la feria que habitan las zonas frías de la Patagonia. En exterior sin problemas todo el año, eso sí con techado anti-lluvias .

Saludos
 
Arriba