Asteroidis

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
vostros no haveis escuchado de que hoy por la mañana a caido un mettiorito de 28 de diametro? y tambien callo otro hace poco, pues chicos en el 2019 nos viene uno de 2 a 4 kilometros de diametro, un metiorito de apenas 1 kilometro de diametro es capaz de destruir una quarta parte de la población mundial, yo escuche hace 2 años q paso uno por a lado de la tierra de 20 kilometros de diametro, ahora mismo o creo a hace 2 años no habia nada para destruirlos porque? pues yo os lo dire porque en el espació no hay aire entonces si no hay aire pues claro un motor no puede ir osea si lanzaran un misil nuclear se pararia en el espació porque no hay aire, pero yo lo q aria es cojer y construir una plataforma de aire llena de bombas nucleares entonces cuando passe el metiorito hacer q se estrelle en la plataforma entonces al inpactar contra la plataforma tambien impactara contra las bombas o tambien puede ser hacer esplotar las bombas cuando este cerca entonces destruiran el metiorito, de todas formas el asteroide q nos viene para q impacte contra la tierra son una posiblidad entre un millon asi q no hay q preocuparse, si un metiorito de 2 kilometros de diametro cai contra el agua podria hacer una ola de de mas de 30 metros y mas de 2000 km/h y cuando va llegando al nivel de la tierra va suviendo una altura hasta 1200 metros de altura pero la velocidad disminulle asi q claro esas cosas hay q tenerlas mucho respeto porque si vieniese uno enorme no podriamos hacer ni muuuuuuuuuuu ejej

saludos :)

ultradisco@hotmail.com
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Dame fuentes de todo esto que dices i igual empiezo a creermelo.
Por cierto lo del aire que dices, se soluciona con un tanke de oxigeno likido, a si los tranbordadores ya pueden viajar e incluso este gas se puede reciclar.
No olvidemos que la atmosfera se carga casi toda piedra viviente que osa atravesarla. I creo que por una piedrecita de 4 km no vale la pena ni pestañear.
Pero ya te digo ( es lo que creo, i no me apoyo en este mismo momento en ningun libro ni ninguna web).
Un ultrasaludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pero bueno de donde has sacado esa información?

Y como han ido los satélites a Júpiter? Por vías de tren?

De hecho que no haya aire es cojonudo para la propulsión. Si un objeto sale de la tierra a 200 km/h llegará a júpiter a 200 km/h y sin tener motor de ningún tipo.

Un satélite por ejemplo también se mueve en una órbita donde no hay aire, una vez que su fuerza centrífuga (Fc=m*(v^2)/r) es igual a la fuerza de atracción de la tierra( que si no me equivoco es G*m1*m2/d^2...

Pues eso cuando esas fuerzas se igualan ya no hace falta propulsión, el cuerpo realiza un movimiento uniforme que por equilibrio seguirá siendo uniforme....

Sé que este ejemplo no es lo más exacto porque es un movimiento circular y tiene tendencia a ir al centro como sucede con la tierra y el Sol pero bueno.... en el caso que dices tú es rectilineo....

De todas formas.... si quisiesemos propulsar algo en el espacio hay muchas formas siempre que no sea una hélice, pero hay hasta velas que se propulsan con vientos de partículas menres de un átomo que proceden del Sol...

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
[flash=Un satélite por ejemplo también se mueve en una órbita donde no hay aire, una vez que su fuerza centrífuga (Fc=m*(v^2)/r) es igual a la fuerza de atracción de la tierra( que si no me equivoco es G*m1*m2/d^2...
200,200][/flash]


Juer Smigol, eso me a gustado, sois unos fieras ;) ¿G x M +D ?? ;)


Venga Un Saludo,
Rhaco.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo eso del meteorito del 2019 ya ace tiempo k lo escuche en las noticias, y se ve k ya ace unos kuantos ño estan estudiando una manera de desviar o destruir el meteorito k se espera.
Nu se si sera una coña de antena3 o k, po si k lo dijeron
 
U

ultradisco

Guest
si si yo lo escuche y tambien lo lei en periodicos pero un metiorito de ese tamaño podria provocar una ola de mas de 30 metros y en el nivel de ela tierra subiria bastante altura un metiorito de ese tamaño puede ir a mas de 19.000 km/h seria un inpacto brutal, el impacto de un gran meteorito metálico produciría una catástrofe global.
Hace muchos años un metiorito de el tamaño de marte inpacto contra el sol lo escuche en un documental, pero al sol no creo q el imacto aga nada
Un equipo de científicos desvela los secretos del cráter Meteor, uno de los más grandes del mundo
Es un misterio que ha traído de cabeza a los científicos desde hace años, pero los investigadores han podido responder a la cuestión de por qué no hay apenas rocas fundidas en el famoso cráter Meteor, en Arizona (EEUU). El cráter, uno de los mayores del mundo, se produjo hace unos 50.000 años, cuando un meteorito impactó contra la Tierra, causando un agujero de 1,2 kilómetros de diámetro y 200 metros de profundidad.
El meteorito, que se estrelló contra el suelo a una velocidad de unos 20 kilómetros por segundo, produjo una explosión equivalente a la energía producida por 300 bombas atómicas como la de Hiroshima.

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
C

celta

Guest
Para extinguirse...vaya pues espero que no choque ningun meteorito aunque cada dia cae 1 t a la tierra de meteoritos pero son trozos muy pequeños..


saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
y si no no pasa nada saco mi recotada me lio a tiros con el meteorito y fuera.... jeje es broma .

para el 2019 ya estare muerto..... jaja ( Espero que no.... )
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajaja basilio como vas a estar muerto tu y yo somos muy jovenes!! si viene el meteorito de risass nos echamos unos tokes de cabeza ;)
 
Arriba