ayuda con mi canario

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola espero que me podáis ayudar, a mi canario se le ha caído la parte de abajo del pico, creo que ha sido por que se lo ha enganchado en los barrotes o algo así, mi pregunta es si le volverá a salir? Lo llevo a un vete? Se morirá de hambre o que, ayudadme por favor
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola, los picos de los pajaros vuelven a crecer, como las uñas, pero no se si tardaran lo mismo o mas. para comer vigila a ver si come y si no pues intenta dárselo con una jeringuilla (sin aguja, claro)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hazte con una "aguja de embuchar" y compra pasta de cría para polluelos (de las de criar a mano) y dale de comer hasta que notes el buche lleno. Muy importante hidratarle, ya que la mezcla debe ser un poco espesa para que no le produzca cagalera (eso pasa en pollos).

Un saludo
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ok, gracias lo estoy haciendo eso, el por si solo intenta comer pero no puede, espero que no se Estrese mucho y que le salga pronto el pico.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues ahí va, parece que esta un poco deprimido o estresado, se queda echado en un rincón y a penas hace nada y el pico nada de nada, aun es muy pronto, creéis que esta sufriendo?
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Valla putad*
Se ha roto toda la parte de abajo o solo un trozo? Crecer le va a volver a crecer ya que eso es como las uñas, de echo le crecen en todo momento pero se lo "liman" con los barrotes, huesos de jibia... por ejemplo yo tenía un jilguero que cada dos meses o cosa así le tenía que cortar el pico porque no se lo limaba. Así que no te preocupes que poco a poco vas a ver como le crece, eso si, dale un aporte extra de calcio y vitaminas para acelerar el proceso.
Espero haberte ayudado
 
Arriba