Ayuda nuevos inquilinos

Joan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola , despues de un tiempo sin reptiles , he mantenido Gecko leopardo y tortugas , tengo pensado volver de nuevo y tengo unas dudas .

Os comento .

Tengo un acuario de 200 litros 100x40x50 cms y tenía pensado convertirlo en acuario . Mi gran duda es si es posible ya que me habían comentado que al solo poder acceder al inquilino que quisiera poner al tener que hacerlo siempre por arriba esto no es bueno ya que todos se estresan mucho por eso y que lo mejor es un terrario , por eso se pone el acceso por delante .

¿Es verdad?. Si es asi pondrá tortugas acuaticas de nuevo . Alguna especie pequeña , si no me gustan mucho los uromastyx .

¿Como lo vesi?

Saludos y gracias de antemano.

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo no le veo problema por ese caso ,,una buena tapa superior con buena respiracion o una tapa de malla,,o poner el terrario echado y hacerle tu las puertas correderas con rieles y la respiracion,,

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Personalmente para Uromastyx lo veo pequeño, yo mínimo les daría 120cm de largo y 60cm de ancho.

percha_15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para un solo uromastix estilo ocellata veo las medidas bastante bien.. lo malo que el terrario es de cristal, en 120x60 yo metería una pareja o trío..

Joan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
antonio-lozano dijo:
para un solo uromastix estilo ocellata veo las medidas bastante bien.. lo malo que el terrario es de cristal, en 120x60 yo metería una pareja o trío..

Te refieres al frontal si entiendo bien......